Parque Natural de Despeñaperros

Enviado por Marisé 
Parque Natural de Despeñaperros
26-marzo-2017 20:09
Hola compis. Por fin puedo exponeros la próxima ruta de nuestro proyecto de Parques Naturales de Andalucía.
La actividad será el próximo 1 de abril, y la haremos de ida y vuelta en el día. Haremos el Sendero del Barranco de Valdeazores y La cascada de la Cimbarra, en el paraje natural cercano a Aldeaquemada. Para ello necesitaremos desplazarnos tras el sendero, unos 28km. Son dos rutas fáciles pero muy bonitas, ya que aunque separadas, corresponde a dos accidentes geológicos muy importantes de esta zona de Sierra Morena, y podemos terminar el día con la visita al museo de Las Navas de Tolosa, unl punto histórico de la actividad.
Aunque hablaremos de ello en la próxima reunión del jueves 30, la distancia al comienzo de la actividad se hace en unas tres horas (con desayuno), ya que está a pie de autovía (A4).
Podéis apuntaros a la misma o hacer alguna pregunta sobre la misma aquí por el foro, o en la próxima reunión.
Carmen Macías y yo pasamos un buen día preparándola, y creo que vosotros también disfrutaréis.
Gracias Carmen por tu apoyo y compañía
Re: Parque Natural de Despeñaperros
27-marzo-2017 09:00
Hola Marise.
Cuenta con Jesus y conmigo
Re: Parque Natural de Despeñaperros
27-marzo-2017 10:51
Hola, yo también me apunto a la ruta. Besos
Re: Parque Natural de Despeñaperros
27-marzo-2017 11:38
Cuenta conmigo también
Re: Parque Natural de Despeñaperros
27-marzo-2017 16:08
Buenas Marisé,

Cuenta con David y conmigo para realizar la ruta. En principio nosotros saldremos desde Córdoba, en caso contrario, te lo comento.

Un saludo!
Re: Parque Natural de Despeñaperros
28-marzo-2017 09:00
Jordi y yo también vamos!
Re: Parque Natural de Despeñaperros
28-marzo-2017 12:47
Hola, yo me uno a vosotros al inicio de la ruta, ya en Despeñaperros, voy a pasar el finde en mi pueblo, que está 40 minutos de allí. Marisé te escribo al móvil para concretar.
Besos
Rosario
Re: Parque Natural de Despeñaperros
28-marzo-2017 13:23
Hola Marisé.
Yo iba a ir con Milagros, pero me han llamado de la FAM para hacer el curso de Montañero Responsable en el cual estaba preinscrito, y es el sábado. No obstante Milagros si irá.

Un abrazo y ha pasarlo bien.
Re: Parque Natural de Despeñaperros
28-marzo-2017 13:24
Perdón por la h en " ha pasarlo bién", que se me ha colao.
Re: Parque Natural de Despeñaperros
29-marzo-2017 23:35
Hola chic@s, perdonad por no contestar, pero entre la contraseña y corregir exámenes estoy pillailla.
Me alegro de que podáis venir a la ruta. Ya acordaremos cosas mañana en la reunión, y por supuesto haremos un grupo de wassap para ultimar cosas y poder estar más en contacto. Nos vemos mañana, ok?
Re: Parque Natural de Despeñaperros
30-marzo-2017 14:53
Gracias Marise, cuenta conmigo.
Besos
Re: Parque Natural de Despeñaperros
30-marzo-2017 22:14
Marisa, Fini y yo no podemos ir, este finde nos toca abueletes. De todas formas agradecemos tu interés y deseamos lo paséis bien.

Un beso.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar