Sábado del puente.

Enviado por Marta 
Sábado del puente.
07-octubre-2009 18:53
Buenas a todos, ¡he vuelto a la carga!

Yo sé que es puente y todas esas cosas... pero hay alguien que vaya o le apetezca hacer algo el sábado?
No me puedo meter mucha paliza porque acaba de curárseme el dedo del pie, por eso descarto gredos del tirón (a parte de que no puedo irme tantos días y el lunes tengo que estar temprano en casa, que llevo fatal esto de levantarme a las 5.45). Pues eso...un poquillo de senderismo, escalada, un barranquito sin mucha agua, un poco de bici "Light", una cerveza...
Lo que sea menos trabajaLLL!!!
Re: Sábado del puente.
07-octubre-2009 20:18
Joer Marta, por un momento me asusté leyendote "he vuelto de cagalllll".the finger smileythe finger smiley...que no sería extraño claro.

Pues mira, aprovecho y te comento, este sábado precisamente vamos a San Nicolás a rematar detalles de la Carrera que organizamos, asine que si te apetece pues chifla...ahh y lo más importante....después del paseo seguro que habrá cervecita....

Si es que aquí como no sea con cervezas.....pero esto que eh¡¡¡¡¡
Re: Sábado del puente.
08-octubre-2009 11:56
Pues mira, me apunto.
Avisadme!!
Aunque de todas formas, nos veremos esta noche, que aunque vaya a llegar un poco tarde, al fin y al cabo llegaré.
Respecto a lo de cagal.....desde que he dejao las nueces ya no me pasa eso :p
Re: Sábado del puente.
08-octubre-2009 12:07
Ojo que esta noche no hay reu; solo apertura de club de 20 a 21
Re: Sábado del puente.
08-octubre-2009 15:44
menos mal q me has avisado!!! no seria la primera vez que voy cuando no hay reu...
Bueno, pues pégame el toque con lo del sábado.
Re: Sábado del puente.
08-octubre-2009 15:46
chifloooo pa ir a San Nicolás el sábado........ llamaré al jefe pa ver a que hora quedamos......
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar