P.N Cardeña y Montoro

Enviado por virginia 
P.N Cardeña y Montoro
28-noviembre-2016 12:05
Buenas!

Aunque ya lo he enviado al correo, este sábado haremos la última actividad del Proyecto Parques Naturales, en la Sierra de Cardeña y Montoro, en la provincia de Córdoba.

La salida será a las 07.00h en Montecarmelo (hay dos horas y media de trayecto y pararemos a desayunar por el camino). La idea es comenzar la ruta a las 10.00h, será una ruta sencilla, en su mayoría por pista y con un desnivel máximo de 400mts.

Por el momento dan previsión de lluvia por la tarde, así que sería conveniente llevar algún chubasquero/goretex por si se adelantase la lluvia.

Cuelgo aquí la Ficha Actividad

Saludos!
Re: P.N Cardeña y Montoro
01-diciembre-2016 14:30
Cuenta conmigo
Gracias
Re: P.N Cardeña y Montoro
02-diciembre-2016 09:27
Buenos días,

Por mal tiempo, se aplaza la actividad al 15 de Enero.

Un saludo.
Re: P.N Cardeña y Montoro
09-enero-2017 09:56
Buenos días a todos!

Este domingo se realizará la actividad del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro. Está colgada la ficha de la actividad pero para cualquier duda, dejo el foro abierto y para que los interesados me confirméis la asistencia.

Animaros!!!

Un saludo.
Re: P.N Cardeña y Montoro
12-enero-2017 13:35
Cuenta conmigo y con Milagros
Re: P.N Cardeña y Montoro
13-enero-2017 11:08
CUENTA CONMIGO
GRACIAS
Re: P.N Cardeña y Montoro
13-enero-2017 12:32
Buenas tardes.
Como te comentamos ayer, M.Carmen y Yo vamos.
Para que sirva y contabilices.
Saludos
Re: P.N Cardeña y Montoro
13-enero-2017 13:06
Gracias!!! Quedais apuntados todos!!!!
Re: P.N Cardeña y Montoro
13-enero-2017 13:51
Jordi y yo confirmamos asistencia!
Re: P.N Cardeña y Montoro
16-enero-2017 20:31
Buenas. Quiero agradecer en este foro la acogida tenida por el Club en la primera salida que hemos tenido mi mujer y yo y felicitar por lo bien planificada que estuvo. Así mismo, agradecer las atenciones de Mari Carmen y Virginia, y al resto del resto del grupo, en especial a Paco, Luis y Jesus
Re: P.N Cardeña y Montoro
17-enero-2017 12:46
Buenas Juan Carlos,

Nos alegra muchísimo que se hayais sentido cómodos. Esperamos coincidir en las próximas rutas y que lo pasemos igual de bien que este domingo. smiling smiley smiling smiley
Saludos!
Re: P.N Cardeña y Montoro
19-enero-2017 10:45
Buenos días compañeros!!!

En el siguiente enlace podéis ver y descargar las fotos que hice durante la ruta. Espero que os gusten!!!

[www.dropbox.com]

Saludos!!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar