contestaciones varias y variopintas a descerebraos varios

Enviado por victor alcaide 
contestaciones varias y variopintas a descerebraos varios
05-octubre-2009 21:54
Primero a la capitana "BELLA RAGAZA" (a partir de ahora te voy allamar asi ELI): no te fies jamás del MINIYO, te hablo por experiencia, un hombercillo que pasa de pie por debajo de una cama no pue ser bueno en la vida. Me extraña que ese malditoenano no pringase de agua a alguien en la actividad del Genal, ya que no se que extraña aficción tiene a poner chorreando a cualquira que se le acerca ya sea en una boda,ruta de btt o etc.

Segundo a ese expresi que se atreve a descalificarme en el foro. "Te via disi una cosa pringao" tratandome así no te voy a dar ninguna información del Peru por espabilao(no se si esta bien escrito pero a mi me suena así),y si vamos tu que haras mamondri,jartarte de cervezas,vigilarnos las tiendas,negociar con el mulero(las cosas como son pa esto último eres ER MONSTRUO) y voy a ser un poco condescendiente te llevaremos a algun montecillo de por allí, siempre bajo la tutela del "GUIDE DE MIERDA y ER GORDITO"(ehh! sin rencor que este apelativo es cariñoso, Ernesto).

Bueno al turrón que me disperso.A por el tercero, pero a este con un poco más de respeto, por aquello de la edad, que no por que yo sea un tio correcto y educao. Don Jose Yañez ya sabe usted que le tengo mucho respeto y admiración pero me gustaría que algun dia me explicase que cojones le ha visto usted al CARVOROTA MINIYO. Porque lo de ayudar al resto del personal el dia del Genal, cuando a el le llegaba el agua al cuello, no tiene ningún mérito más sabiendo de la gran altura que tiene el susodicho,a quien quiere engañar PEPE si a los demás les llegaba el agua por los tobillos mariquita. Ah y lo de los manguitos no cuela que se te ven las dotes de nadador experto que tienes.
A por l@ cuart@(ya sabeis pa quien por aquello de la @) mira president@ no seas tan pelota del equipo de travesias y aparece tu por alguna de ellas que te veo un poco relajad@, que ultimamente te menea menos que los ojos de espinete.

Como podeis ver estoy un poco leñero pero es que me explicaron una vez la estrategia de quien da primero da dos veces y como en breve me vais a tener que aguantar en persona y ya se con el cariño que me recibis ahi va la primera ondana a la linea de flotación.
Bueno SUSODICHOS(es que ma gustao el calificativo) espero vuestra replica cariñosa y amorosa en breve.Todo lo escrito hasta ahora que conste que esta hecho desde el fondo de mi corazón sin acritud ni maledicencia y AL LORITO con las contestaciones que tengo más argumentos demoledores que pueden destruir toda vuestra reputación.

HASTA LUEGO LUCAS AH! Y GUAYPAUUUUUUUUUUUUUUU (ma gustao támbien este chiflio de guerra Eli).
Ostia que se me olvidaba LE HABEIS DAO EL TRANSILIUM AL HIGINIO? que tiene que esta ya que muerde.
Como dicen los PERROFLAUTAS "PAZ Y AMOL Y EL PLUS PAL SALON".
UN BSASO Y CUIDAROS.
Re: contestaciones varias y variopintas a descerebraos varios
05-octubre-2009 22:37
Guide de merde: Todavia no hay montaña a la que yo no te halla podio seguir... bueno, que tu no me hayas podio acompañar mas bien. Y un respeto, que si todo va bien, en breve tambien seré un guide de merde con los papeles.
Un beso sin mariconeo.
Re: contestaciones varias y variopintas a descerebraos varios
07-octubre-2009 08:50
Queridisimo Victor Alcaide "el Fermoso": en el respeto mutuo que nos tenemos, el mio hacia ti no por la edad sino por otras menudencias que no vienen a colación, y por el cariño que te profesamos algunos por estas tierras: DEJALO YA TÓ!!! (EL TRATAMIENTO DE LO TUYO NO) Y VENTE PA CÁ QUE HACES MUCHA FALTA PA TIRAR COHETES EN TU PUEBLO!!
Re: contestaciones varias y variopintas a descerebraos varios
07-octubre-2009 20:21
Uhhhhh aquí huele a guerra¡¡¡¡¡

Si ya decía yo que tanto barranco no podía ser bueno.....
Re: contestaciones varias y variopintas a descerebraos varios
07-octubre-2009 21:08
Manda web...s que haya tenido que salir de mi retiro espiritual para contestar a este individuo.
"Te via disi una cosa " no le hagas caso a esta gente con lo de guide de merd, tu no eres asin tu lo que eres es el autentico NANOGUIDE, the finger smiley "el perfecto compi para cualquier situación" , de venta en todas la jugeterias. Y lo de Perú qué ...., si lo que hicistes allí fue ver puertas para esportarlas a Sevilla grinning smileygrinning smiley. Por cierto veo mucho peloteo por parte del tal Pepe, después de lo pasado no quiero pensar mal .........grinning smiley
Bueno, dejate de coñas y vente pa cá que tenemos que cosas que bebersmileys with beer
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar