A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009

Enviado por Juan Javier 
A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
04-octubre-2009 13:41
El equipo de travesias ha conseguido los ochos puntos de la travesia de Cordoba que nos mantiene en la cabeza por clubs. La travesia de la SIERRA SUBETICA DE CORDOBA es dura y este año especialmente por el fuerte calor de mediodía. Sin embargo con el espiritu de equipo hermos logadro llegar a meta. Gracias compañeros.

Os dejo las fotos

EL PEDAZO DE EQUIPO:



Un grupo llegando a meta:



Firmando en la entrada:






Y como no, en la cervecita final


A POR LA COPA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2009 18:36 por Juan Javier.
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
04-octubre-2009 14:14
¡Enhorabuena campeones! Os la habéis "currao".

Sé que para nuestra capitana ha sido un poco difícil formar el equipo para esta travesía...... demasiadas lesiones. Pero lo más importante es que nos recuperemos pronto y continuemos disfrutando de lo que más nos gusta.

Capi: Voy a ser muy buena y no voy a forzar el pie y así estar dispuesta para la próxima.

Juan Javier: Estoy de acuerdo contigo, no sólo está el equipo de travesía, el club entero es un equipo y todos estamos apoyando este objetivo y lo que se proponga el club. Unos participan directamente pero el resto apoya al equipo de la manera que puede.

Este año la copa será nuestra pero si no la conseguimos no importará, estaremos igual de orgullosos del club al que pertenecemos.

A los lisiaos cuidaros que pronto tenemos la próxima.

¡Menudo mes de octubre nos espera............!
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
04-octubre-2009 21:37
AUPA ESAS MAKINETAAAAAS !!!!!!!!! esto está ganaíco....un besaco de vuestra presi, orugullosa estoy coña !!!
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
05-octubre-2009 16:40
Al habla la muñeca de famosa que tiene las piernas como las de la Nanci....... Yo si que estoy orgullosa de todo mi equipo, hasta de los que no pudieron venir ..... es que sois la leche......
Yo lo dije..... que esta es dura... que el año pasado la terminé por mi calvito que me llevó de la mano a la meta, y ya la recordaba como una de las peores.....

Pero es que tenemos una fuerza que nos lleva "palante" pase lo que pase. Gracias a todos por ser así..... Y a Loleta que no se desanime que llegar donde llegaste despues de haberte recuperado de una lesión, sin entrenar y con lo dura que resultó para todos ya tiene su mérito. Esta si que ha sido un buen fichaje..... Tiene la cabeza dura como el resto..... y eso es lo que cuenta primero para estas pruebas....

Entrenalllllll, entrenallllll, que ya viene Grazalema..... Guaypauuuuuuuuuuu

Presi a ver cuando te animas vente a alguna aunque sea pa la cervecita del final....
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
05-octubre-2009 22:29
Que man dicho que fue tela de dura y con calo. Pero pa duros, vosotros, que si fuera de partir adoquines con la mollera, ya seriamos campeones del mundo mundial. FELICIDADES.
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
05-octubre-2009 23:47
smileys with beer A LOLETA LAN FICHADO LOS MEGORES EL CLUB TRITON , QE LOSEPAS ,TODO POR UN COCA COLA MUUUUUYYYYYY FRIOOO ,EN LA TRV DE CORDOBA , ALGO QE DECIR O NO , PREGUNTAR A LOLETA , BIGORAS cogeme la ......... the finger smiley en Grazalema tenemos ajos ,para los vampiros calvos jjjjjjjjjjjismileys with beer
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
07-octubre-2009 08:44
Enhorabuena a todos los que pudisteis participar y ánimo a los lesionados que solo quedan dos travesias. El calendario es duro con tanta actividades y las travesias pero nadie podrá dudar del esfuerzo que estais haciendo para conseguir la copa, de la cantidad de cosas que hay que sacrificar tantos fines de semana para llegar a donde habeis llegado. Enhorabuena !
Loleta, espero que te recuperes pronto pero ese comentario del Tritón requerirá una comisión de investigación dela que espero salgas indemne, este Club es muy serio. Si no, mira los comentarios de algunos descerebraos.ANIMO!!!!
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
07-octubre-2009 12:52
Enhorabuena a ese equipo de travesía... Mucho ánimo que ya queda menos...

Estas pruebas son duras, la temporad al completo más... Pero con vuestro esfuerzo y dedicación, seguro que lo conseguís...

Mucho ánimo también a los lesionados. Cuidaros mucho y paciencia para estar pronto y bien dando el "callo"...

Un gran saludo a tod@s...

Joaquín
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
07-octubre-2009 16:27
No te preocupes bicepresidente que el compi del Tritón es un tio estupendo y se que no ha dicho nada con ánimo de ofender..... Era una alusión a una broma durante la travesía, ya que Loleta y yo tuvimos un momento en el que cambiabamos la camiseta por una coca-cola bien fria.... pero tu sabes que al final nos traemos a Juan Carlos al Alcalareño antes de irnos nosotras. O mejor nos hermanamos todos que este es año de buen rollo entre Clubs y luego cada cual pa su casa....

Y todo porque a pesar de estar tan bien la Travesía de Córdoba, tuvieron como tenemos todos algunos defectillos de forma como que la bebida no estaba muy fria que digamos.... por lo demás muy bien.

Y no vaya ahora a parecer otra cosa los comentarios de Juan Carlos... que ya en otra ocasión recuerdo una guerra fria.... en el foro........
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
07-octubre-2009 16:37
Anda acabo de ver a quien te referías con eso de descelebrado Vice........ Y yo me he asustao pensando que te referías a Juan Carlos... pobrecito.... pero la verdad es que no se quien se lleva la palma si el Chiquitito de las praderas pirenaicas ó el enemigo que nos compra con coca-colas fresquitassssss...... por cierto este último es un listo.... de entre el equipo alcalareño intentó comprar a Eli y Loleta.... ¿y porqué no al calvito?.... al calvito no lo quiere por chiquitín?.... calvitooooooo que yo te quiero un montón aunque no te quiera el Uercano del Tritrón..... y aunque no me lo aconseje el pequeño de la pradera pirenaica....... Y a Eva ni lo intenta poque no la ve en toda la travesía... como ella anda por allí delante de todos.....
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
07-octubre-2009 20:25
Juan Javier....que las fotos no se veeeeeennnnn¡¡¡¡¡

Ten en cuenta que no pueden pesar más de 300Kb
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
08-octubre-2009 15:35
PERO SI PICAS ABAJO SI QUE ACCEDES A LAS FOTOS EN EL PICASA.
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
08-octubre-2009 23:40
PEPE ,soy JUAN mi comentario de la trv de Cordoba es simplemente una broma , en caminata estabamos 5 personas y teniamos mucha calor y uno de TRITON saco 2 COCACOLAS MUY FRIAS y no miro si eran del club de uno otro , pero para saber si ay buen royo en las trv bente acerlas qe despues los trofeos y medallas noslaponemos todos , descerebrado si megusta ,ayudar tambien , nosquedan dos trv en ARACENA , los de siempre , ELY gracias, y calvo the finger smiley viva er BETIS
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
13-octubre-2009 14:47
Hola gente!!

que no sabía yo que habíais montado fiesta por aquí jejeje... acabo de leer vuestros comentarios. La verdad es que la travesía de Grazalema me resultó muy dura además de porque llevaba más de dos meses sin entrenar por un esguince, aunque lo peor fue mentalmente, a partir del desayuno creo que fui llegando tarde a todos los avituallamientos, no iba para nada motivada y encima con miedo a fastidiarme más el tobillo. A la comida ya iba bastante desmoralizada, lo hubiera dejado en ese punto y si tiré 'palante' fue gracias a los ánimos de todos, todos los compis del alcalareño, Pepe y Juan Carlos... muchas muchas GRACIAS!!

De las travesías me gustan muchas cosas, pero sobre todo algo que hace disfrutar mucho es el buen rollo de la gente:

. Juan Carlos... con sus coca-colas, cuando las sacó de la mochila, he de decir que los ojos me hicieron chirivitas, como dice Eli, aunque no hizo falta, hubiéramos dado la camiseta por un sorbito!! Y esos ánimos a grito de guerra de... Jaéeeeeeeeeeeen

. Pepe que fue el que me acompañó en el camino hasta la comida, con su musiquita. De lujo... seguramente sin tu compañía me habría quedado en el avituallamiento.

. Como el equipo de travesía del Alcalareño repartió sus esfuerzos para animar a los que lo estábamos pasando mal.

. Eli... la capi, todo el rato pendiente y acompañándome en gran parte del camino. No te preocupes que no me desanimo, al revés para la próxima más y... mejor.

. David el grande (como lo definió alguien el día de la travesía... jejeejej) que vino acompañándome con sus cantes y con muuuuuucha paciencia.

Seguramente si hubiera estado en el equipo de travesía, puntuando, no hubiera abandonado tan facilmente, y menos cuando ya solo quedaban 10 kms de pista más o menos llana. La falta de entrenamiento hizo que la planta de los pies me doliera aún andando en llano, me había propuesto correr la carrera de la mujer al día siguiente por motivos que no vienen al caso, así que decidí que hasta ahí llegaba... km 48 o 49 más o menos.

Sois mu grandes PEQUEÑOS!!!...

Manoli, que aunque no estuviste presente físicamente andabas en la cabeza de todos, te mentamos en muchas ocasiones, así que a ponerse buena y a seguir disfrutando que es lo importante.

Y bueno... podría seguir y seguir porque la cosa da para mucho, pero no os voy a castigar más, que menuda chapa que me he marcado. Sólo decir que no todo fue travesía, la noche previa en la cena casi morimos de la risa con las cosas de Juan Javier.

Un beso a todoooos y cada uno de vosotros,
Loleta.

P.D. Al tobillo le vino genial andar por suelo irregular así que seguiré dandole cañita grinning smiley.
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
13-octubre-2009 15:53
Hola Juan. Soy Pepe el que hizo el comentario de Loleta y demás. Te agradezco tu aclaración pero no hacia falta porque el que estaba de buen rollo era yo, y mi comentario era una broma para ellos, dentro de la línea que caracteriza este foro, al igual que la que se vive dentro de las travesias. Por cierto, agradezco tu invitación a conocer las travesias desde dentro pero ya las conozco y jamás he tenido necesidad de ponerme medallas de nadie, solo animo a mi equipo, con el que comparto tambien su entrega y esfuerzo. Lo del descrebrao era por otro comentario que podras ver en este mismo foro.
Re: A POR LA COPA DE TRAVESIAS 2009
13-octubre-2009 19:30
Pepe, entendí perfectamente lo de la comisión de investigación, hablabas de quedar y hablarlo con una rubia por delante que lo se yo... grinning smiley no he visto los comentarios en el foro hasta hoy, pero muchas gracias animan mucho. Pepe, siempre un placer!! El jueves nos vemos por el club.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar