5 y 6 de noviembre convivencia en Extremadura

Enviado por manoli 
5 y 6 de noviembre convivencia en Extremadura
10-octubre-2016 21:07
Buenas tardes. Cómo ya sabéis la mayoría, el primer fin de semana de Noviembre nos vamos a Valverde de Llerena ( Badajoz)

El plan es el siguiente:

El sábado cada uno que llegue cuando le apetezca. A las dos de la tarde estarán preparadas las migas.
Sobre las 4 ó 5 de la tarde ( después del cafelito) daremos un paseíto por la Vía Verde de las Jayonas
La distancia dependerá de las ganas de andar, del tiempo y la luz. La ruta discurre por campos de cultivo y dehesas en dirección a la mina. Si alguien tiene ganas de recorrerla entera lo puede hacer con la bici ( por ahora sólo tiene 20km).
Como vendremos con hambre del paseo, prepararemos unas tortillas de patatas o unas papas cortijeras y croquetas variadas. Seguirá la velada hasta que el cuerpo aguante.

El domingo tocaremos diana tempranito ya que a las diez tenemos visita a las Minas de las Jayonas, también haremos una ruta cultural por el castillo de Reina y su teatro romano.
Volveremos al campo a comernos una paellita. Por la tarde ( después del cafelito, o cuando le apetezca a cada uno) vuelta al lugar de destino.

Material necesario para la actividad:
Saco de dormir o sábanas ( hay unas 20 plazas de cama) y quien tenga colchón hinchable se asegura dormir blandito. También hay un césped estupendo para dormir bajo las estrellas.
Necesito confirmación para la reserva de la visita ( es gratuíta) y para saber cuantos kilos de papa, arroz y pan tengo que preparar.
Re: 5 y 6 de noviembre convivencia en Extremadura
11-octubre-2016 10:27
Manoli cuenta con Jesus y Conmigo. Llevaremos colchon de espuma para los dos. Ya hablamos este jueves del tema de la comida.
Re: 5 y 6 de noviembre convivencia en Extremadura
11-octubre-2016 11:59
Buenos días.

Cuenta conmigo y con mi colchón.

Nos vemos
Re: 5 y 6 de noviembre convivencia en Extremadura
11-octubre-2016 15:49
Manoli, Fini y yo también vamos.

Gracias por vuestra hospitalidad.
Re: 5 y 6 de noviembre convivencia en Extremadura
11-octubre-2016 16:20
Milagros y yo tambien vamos, ya hablaremos en la reunión de las cosas que hagan falta.

Nosotros llegaremos tempranito, asi ayudaremos en lo que sea necesario.

Colchón no llevaremos, pero si sacos de dormir por si acaso.
Re: 5 y 6 de noviembre convivencia en Extremadura
11-octubre-2016 16:25
Juan Carlos y yo también nos apuntamos

Muchas gracias Manoli
Re: 5 y 6 de noviembre convivencia en Extremadura
17-octubre-2016 00:30
Muchas gracias Manoli, cuenta con nosotros.
Re: 5 y 6 de noviembre convivencia en Extremadura
22-octubre-2016 08:24
Ohhh , qué actividad más chulísima. Emilio y yo vamos a las minas.Llevamos nuestro colchoncito.Besos
Re: 5 y 6 de noviembre convivencia en Extremadura
23-octubre-2016 20:16
Cuenta conmigo y con Toñi.

Muchísimas gracias¡¡¡¡¡
Re: 5 y 6 de noviembre convivencia en Extremadura
23-octubre-2016 22:48
Buenas noches. Os envío la ubicación del lugar de la convivencia extremeña. Aquellos que no me hayáis confirmado, necesito saberlo para la entrada a las minas de las Jayonas del domingo. Tengo de plazo hasta el martes, 1 de noviembre para confirmar plazas. Repito, la entrada es gratuita.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar