CARRERAS MONTAÑA

Enviado por HONOR79 
CARRERAS MONTAÑA
30-septiembre-2009 14:26
Hola a todos. Soy aficionado a correr y me gustaría empezar a hacer carreras de montaña, porque he visto fotos e información de algunas carreras y, a parte de disfrutar del paisaje, creo que tiene que ser un bonito reto deportivo.
El problema es que no tengo ni idea del material necesario ni del entrenamiento, y me gustaría que me ayudarais un poco. No se si vosotros entrenáis en grupo o vais a la carreras como club. Yo vivo en Olivares, pero creo que por aquí no hay ningún club que me pueda ayudar en este aspecto, por lo que si realizais ese tipo de actividades me gustaría formar parte del vuestro. Un saludo.
Re: CARRERAS MONTAÑA
07-octubre-2009 16:41
Pásaté por la siguiente reunión que allí estamos más trankilos que en el foro y charlamos al respecto. Además puedes ver como funcionamos en el Club y si te parece bien unirte al equipo....
Re: CARRERAS MONTAÑA
07-octubre-2009 20:24
Hola Honor

Como veo que te interesan las Carreras por Montaña, lo ideal sería que o bien te pases por una de nuestras reuniones como bien dice la Capitana del Equipo de Travesías, o bien contactes con Higinio, nuestro vocal de Carreras por Montaña, que seguro que te dará información muy valiosa para iniciarte en este mundillo.

Su correo: carreras@alcalareño.es (Pásale a su correo tu teléfono, pues Higinio no es precisamente un enamorado de la informatica)
Re: CARRERAS MONTAÑA
10-octubre-2009 02:38
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Intento pasarme por la próxima reunión, si no os importa. ¿Es el día 15 de este mes?. Le envió también el correo con mi teléfono a Higinio.
Gracias de nuevo.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar