Ruta por el entorno de Carmona

Enviado por jose antonio 
Ruta por el entorno de Carmona
26-septiembre-2016 14:26
Buenas tardes.

En nombre de nuestro compañero Peri, os describo la ruta que él propone para los que quieran acompañarle el próximo domingo día 2 de octubre por el entorno de Carmona. Ha pasado información por el Chat del Alcalareño y me ha pedido que lo escriba en el foro, lo hago según describe:

Fecha: 02-10-2016.
Salida: 08,00.
Lugar de encuentro: Cafetería de la Estación situada en la entrada de El Viso viniendo de Mairena ya desayunados.

Desde el lugar indicado se sale en coche dirección Carmona, a 5 Km dejaremos los coches y se comienza la ruta.
Desde la entrada del cortijo el Judío, bajaremos la cornisa de los alcores para continuar por la vía verde de estos dirección Carmona; circunvalaremos la ciudad por los alrededores subiendo a las Cuevas de la Batida, volviendo por la Cañada Real hasta el lugar donde dejamos los coches.

Distancia aproximada: 18 km.
Dificultad: media.
Duración aproximada. 4 horas.

Equipo: se puede usar pantalón corto, calzado apropiado para terreno empedrado, agua, algo de comer.

En la próxima reunión del jueves 29 se concretarán los datos de la ruta.

Teléfono: 640541950.

Animaros, está cerquita y tiene buena pinta (esto lo digo yo).

Saludos.
Re: Ruta por el entorno de Carmona
29-septiembre-2016 09:55
Buenos días.

Esta tarde no puedo ir a la reunión pero si el domingo no tengo problemas, me apuntaré a la acctividad. Estaré atento a lo que se ponga en el foro.

Gracias Jose Antonio.
Re: Ruta por el entorno de Carmona
30-septiembre-2016 13:22
Buenas tardes.

En la reunión de ayer, Peri comentó las cuestiones referentes a la ruta del domingo que más o menos coinciden con lo descrito en mi anterior mensaje.

Comentar que confirmaron su participación varios de los compañeros que estaban presentes.
Para cualquier duda vuelvo a escribir el nº del teléfono de Peri para que le consultéis: 640541950. thumbs up

¡Buena ruta y qué paséis un buen día¡
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar