Reunión y Barbacoa 30 de Junio

Enviado por virginiator 
Reunión y Barbacoa 30 de Junio
20-junio-2016 15:50
Buenas!

Como habréis recibido en el correo, el próximo día 30 de Junio se realizará la ultima reunión de la primera parte de la temporada, y queremos celebrar la entrada de verano con una estupenda barbacoa que se hará en la parcela de dos socios del club que se han ofrecido a celebrarlo en su casa (posteriormente facilitaremos la ubicación). El lugar cuenta con piscina, por si alguien se anima a bañarse. La hora de la reunión será la misma de siempre, pero los preparativos de la barbacoa empezarán antes, sobre las 19:00 horas, para que de tiempo de todo.

En la citada reunión, se informará sobre la ruta del Parque Natural de Cabo de Gata, que organizan nuestros compañeros Jesús Reina y Carmen Sánchez (pronto enviaremos la ficha, pero se puede consultar en el foro).

Para poder gestionar y comprar los preparativos de la barbacoa, necesitamos la confirmación de la asistencia antes del martes 28 de junio. En cuanto al coste de la barbacoa, será de unos 10€ por persona, incluyendo bebidas (cervezas, refrescos, tinto con casera y agua smileys with beer) y comida (carne y pinchos propios de una barbacoa). Si además, alguien quiere llevar algo de forma voluntaria, será bien recibido.

Si algún socio tiene alguna alergia o intolerancia (gluten, lactosa, etc) que lo haga saber para tenerlo en cuenta a la hora de comprar los alimentos.

El pago se realizará ese mismo Jueves, ya que el Club anticipará el pago de los preparativos. ES IMPORTANTE la confirmación de los asistentes para poder gestionar la compra de bebida y comida, y si alguien se anima a colaborar en la preparación, sería de gran ayuda.

Espero que os animéis!smiling bouncing smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2016 15:53 por virginiator.
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
20-junio-2016 22:23
Me parece estupendo y es de agradecer la generosidad de estos desconocidos compis.
Contar con Fini y conmigo. Yo me ofrezco para todo lo q se necesite hacer: compras, preparativos, etc. Obviarme para pintar piscina o cortar el césped.

Un abrazo. Me parece una idea genial.
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
21-junio-2016 08:45
Cuenta conmigo también.

Y para ir antes a preparar la barbacoa.

Un saludo.
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
21-junio-2016 09:28
Perfecto! Quedáis apuntados.

En caso de ser más de treinta personas, haría falta coger algunas sillas del club. Además, si alguien tiene una barbacoa o plancha eléctrica que pueda llevar, sería estupendo.

La idea de comprar las cosas es el miércoles, para que la bebida esté fría para el día siguiente.

Vamos concretando!thumbs up
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
21-junio-2016 10:14
Hola Virginia. Cuenta con Jesús y conmigo tambien para la preparación de la barbacoa, compras y lo que haga falta.
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
21-junio-2016 13:44
Paco.
Yo tengo plancha eléctrica y algunas sillas. Si os parece la llevamos.
Como dice Jose Antonio, él se encarga de cortar el cesped y pintar la piscina.
Yo me voy a dedicar a otros menesteres.
Alaaa!smileys with beer
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
21-junio-2016 14:20
Buenas tardes, me sumo a la barbacoa, gracias a Paco y a Milagros podremos disfrutar de un buen día en su casa.

Por mi parte puedo llevar un plancha eléctrica y por supuesto ayudar en lo que sea: ir a comprar, cocinar, recoger..etc.

Un saludo
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
21-junio-2016 16:03
Buenas tardes. Yo también me apunto a la barbacoa. Trabajo x la mañana y no podré llegar antes de las 19.00. A partir de esa hora ayudo en lo que haga falta.
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
21-junio-2016 17:11
Ah! Quien ha dicho q sean Paco-Milagros? Jesuuuuuuu que se te ha escapaooooo....
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
21-junio-2016 17:26
Hola Virginia,
Milagros y Yo también vamos, donde quiera que sea la barbacoa.
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
22-junio-2016 18:26
Hola Virginia,

J.Carlos y yo también nos apuntamos a la BBQ, y nuestro agradecimiento a Paco y Mila por ofrecernos su casa smiling bouncing smiley
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
27-junio-2016 13:34
Buenas!!!

Ya nos vamos acercando a la fecha. Este miércoles tenemos que quedar para comprar los preparativos y llevarlos a la parcela (enviaré un mensaje a los asistentes con la ubicación para que puedan llegar fácilmente y así no hacer público la ubicación).

Si os parece bien, el miércoles por la tarde, vamos a Servibar (justo antes de llegar a Montecarmelo) para comprar todo. Yo estoy disponible, ¿algun@ voluntari@?

Gracias!!
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
27-junio-2016 14:26
Virginia, buenos días, puedes contar conmigo, dime a que hora podemos quedar y me acerco a servibar.
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
27-junio-2016 15:46
Gracias Luis, te confirmo cuanto antes la hora de quedada.

Para el tema de la comida, vamos a encargar carne para la barbacoa, pero me gustaría consultarlo antes con los asistentes para saber si estáis de acuerdo o si queréis cambiar algún tipo de comida y que esté al gusto todos smiling smiley

En principio se va a encargar filetes de cerdo, hamburguesas caseras y chorizo para hacerlos en la barbacoa. ¿Os parece bien? ¿Quitaríais o incluiríais algo? En caso de que no podáis comer alguno de estos alimentos, podemos encargar también pollo u otra cosa.

Saludos!
EDR
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
27-junio-2016 16:16
Hola,
Me apunto a la barbacoa y a ayudar.
Saludos,
Esther
JCB
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
27-junio-2016 20:56
Lucia yJuan Carlos se apuntan también. ¿Nos podreis enviar la ubicación?
Saludos
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
27-junio-2016 21:05
Hola, Virginia.

Como dije en mensaje anterior, cuenta conmigo para comprar las bebidas en Servibar o lo que sea necesario, cuestión de organizarnos y repartir el trabajo.

Para la comida creo que se le encarga a Peri finalmente ¿no?
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
27-junio-2016 22:07
Hola .buenas tardes.contad conmigo para la barbacoa.v el q hay mucha gente para ayudar pero yo tb me ofrezco a lo que os haga falta.
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
28-junio-2016 09:50
Qué bien! Como se va animando esto!! Ya os tengo anotados, Esther, Juan Carlos, Lucia y Sergio.

Entiendo que si nadie ha comentado nada de la comida es que estáis de acuerdo y os gusta todo, no? winking smiley Efectivamente, Jose Antonio, la carne la vamos a encargar a Peri.

En cuanto al tema de compras, no sé si os parece bien el Miércoles a las 19.00h? Creo que con ir unos 4-5 para cargar todo está bien. También hace falta ir al Club para coger algunas sillas. Si os parece bien, quedamos en Servibar y nos distribuimos winking smiley

Saludos!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2016 15:26 por virginiator.
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
28-junio-2016 20:01
OK Virginia

Ofrezco mi coche, que es un monovolumen, y creo que cabrá lo que compremos.

Entonces nos vemos en SERVIBAR A LA 1900 H¡¡¡¡¡

!!!!!Esto va viento en popa¡¡¡¡
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
29-junio-2016 09:51
Buenos días!

Nos vemos esta tarde Luis!

Hemos pensado en cuanto a las sillas, que llevemos de casa algunas sillas plegable para no tener que cogerlas del club y devolverlas a las tantas de la noche molestando a los vecinos.

Nosotros tenemos un par de ellas plegable y si tenéis alguna silla que se podáis llevar, mejor.

Saludos!!!
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
29-junio-2016 10:59
Hola compis,

Le había confirmado a Virginia que Jordi y yo íbamos, como habíamos dicho desde la reunión, pero ayer me cambiaron de la forma más informal un compromiso que tenía para el sábado y me lo han puesto el jueves. Es ineludible, mi casisobrina está esperando su gran tarta de Frozen con toda la ilusión del mundo. Ya tenía compradas las cosas para los pasteles que iba a hacer para la barbacoa, incluso unos especiales con el logo del club, pero me lo han fastidiado todo. Los dejo pendientes para la próxima comilona del club. Sorryyyyy
Pasadlo genial!
Re: Reunión y Barbacoa 30 de Junio
29-junio-2016 12:03
OK VIRGINIA ESTA TARDE NOS VEMOS
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar