Subidita a la Alcazaba

Enviado por JULIO 
Subidita a la Alcazaba
06-junio-2016 18:17
Este fin de semana, Manoli y yo, vamos a subir a la Alcazaba, pico de 3.371 mts. de Sierra Nevada.
Saldremos de Alcalá, el Viernes, día 10, sobre las 5 de la tarde, llegando a Trevelez a las 9.
Nos alojaremos en un hotelito y cenaremos.
Alas 7 de la mañana, estaremos andando, subiendo hasta Siete Lagunas, y posteriormente, por el Colaero, hasta la cumbre. Volveremos por el mismo camino, hasta Trevelez, sobre las 8 de la tarde.
Ruta emblemática de nuestra Sierra, que aunque algo dura (26 kmts. y 2.000 mts de desnivel positivo), se hace muy llevadera, al no tener pasos complicados.
Si alguien quisiera acompañarnos, no tenéis mas que llamar.
mi tf: 607670752, también habría que reservar en Trevelez, ya que apenas hay plazas de hotel, aunque si que hay un camping
Re: Subidita a la Alcazaba
06-junio-2016 22:18
Buenas noches Julio.
M. Carmen y Yo no vamos a poder ir. Tenemos otros compromisos, pero no sin faltarnos ganas.
Otra vez será.
Gracias Campeones.
Re: Subidita a la Alcazaba
07-junio-2016 10:14
Hola Julio.

Yo ya he reservado en el Hotel Rural Pepe. No sé si es el mismo que vosotros. Ya hablamos para organizarnos.

En principio he reservado sólo el viernes noche porque por lo que habéis puesto, entiendo que cuando bajemos de la Alcazaba tiramos de vuelta.

Un saludo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/06/2016 10:17 por Fernando (D.H.).
Re: Subidita a la Alcazaba
07-junio-2016 19:42
Buenas.la alcazaba esta Espe tacular.esta semana pasada subí yo a siete Lagunas.el colaero tiene algunos neveritos,y la vuelta si la hacéis por la loma hay un tramo que te llega la nieve a la cintura.
Un saludo a todos.
Re: Subidita a la Alcazaba
08-junio-2016 10:18
Gracias, Sergio, por tu información.
Efectivamente este es un momento fantástico para esta ruta.
¿Alguien mas se apunta?
Hasta ahora somos Manoli, Paco, Fernando y yo.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar