Carrera Nocturna del Guadalquivir

Enviado por Elizabeth 
Carrera Nocturna del Guadalquivir
24-septiembre-2009 14:27
Debido a la dificultad del acceso a la salida de la Nocturna del Guadalquivir, propongo que nos veamos en el final de la calle de donde sale. Y cuando estemos todos nos acoplamos al final de la carrera para salir.
Si llevamos los que tenemos la camiseta del equipo travesía será más facil localizarnos. Y si no nos vemos a la salida en donde dan la Cruz del Campo en la meta.
Hablo de dificultad porque hay 14.000 personas que como nosotros se les ha ocurrido dar una carrerita por sevilla mañana por la noche. En fin.... Yo voy con Dani, mi otro hermano y Eva. Si se os ocurre quedar en otro sitio avisarnos a nosotros.

A mi me interesa ver a Loleta y Manoli que se que van a mi ritmo y podemos correr juntas, al resto los veo en la meta. Y por cierto sabe alguien si se queda este finde para Viento Sur. Me gustaría ir a San Nicolás a preparar la carrera si es posible. Tengo el sábado y el domingo libre.
Re: Carrera Nocturna del Guadalquivir
25-septiembre-2009 09:14
Lo que usted diga jefa.
No sé donde me dices pero lo averiguaré y allí nos vemos.
¿Sobre qué hora?
Me llevaré el móvil para localizaros y luego lo dejaré en el coche.
De los bandolores perdíos en la Sierra no sé nada ( mu perdíos deben de andar ) en principio Juan Javier y Julio tenían intenciones de hacer la nocturna..... veremos si encuentran la salida.... lo mismo y es que no quieren que los encuentren ..... esto de la crisis .........
Re: Carrera Nocturna del Guadalquivir
25-septiembre-2009 10:57
Hey!! Yo también voy a correr la Nocturna... Mi ritmo es bajito, sobre todo al principio pero con toda la gente que va a correr me temo que el principiio habrá que hacerlo casi andando.

Donde habeis quedado exactamente que no lo entendí? Cuando dices al final de la calle.... te refieres al final de la AV. de los Descubrimientos pero hacia que lado?

Jose está lesionado, tiene un pequeño esguince y al final no podrá correr.

Besos y si no nos vemos, pues para el final de la carrera para unas cañitas, no? Jose ya te llamará, Eli.
Re: Carrera Nocturna del Guadalquivir
25-septiembre-2009 13:58
Hemos dicho que nos vemos al final de la salida delante de la facultad de Ingenieros. allí hay una rotonda donde se recoge un kilo de comida a cada corredor en solidaridad. Pues por allí. Muchos llevaremos la camiseta del Club para que podais localizar al grupo.

Y Elvira, trankila que Manoli, loleta y yo corremos contigo... el resto los vemos en la cervecita de la llegada.
Re: Carrera Nocturna del Guadalquivir
25-septiembre-2009 14:02
Ah.... la hora no se.... como el acceso está complicado con tanta Gente.... yo intentaré llegar sobre las 9.30 para dejar allí el kilo de arroz que pienso llevar y mientras charlamos, calentamos y demás las 10 que empieza la carrera... bueno unos 15 minutos más tarde para nosotros que iremos en la cola......
Re: Carrera Nocturna del Guadalquivir
25-septiembre-2009 14:38
Como que 15 minutos??? si el primer control para la cola es los 10 minutos en barqueta!!!...
jeje
Re: Carrera Nocturna del Guadalquivir
25-septiembre-2009 14:59
Chicas, qué liooooo. Yo mejó llamo a mi Manoli y tal vez me vaya con ella para animaros en la salida, jeje...¡Qué creíais, qué iba a correr????! anda yaaa.
Ah, Eli, yo también quiero echar una mano este fin de en S. Nicolás....ya hablamos..mua
Re: Carrera Nocturna del Guadalquivir
25-septiembre-2009 17:45
Entonces.....Nos vemos en la puerta de ingenieros a las 21:30 con la camiseta del equipo de travesía, un kilo de algo y con ganas de correr y pasarlo bien.

Marisé espero tu llamada.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar