Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata

Enviado por Jesus Reina 
Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
08-abril-2016 00:15
Buenas tardes a Tod@s.
El pasado fin de semana estubimos M. Carmen y un servidor en Cabo de Gata, con la gran ayuda de los Compañeros Manoli y Julio, aportando siempre su experiencia, sabiduría y compañerismo.
Se pretende celebrar para el próximo 2 y 3 de julio, con lo cual, al ser una zona costera, tal vez necesitemos ir cerrando reservas, aunque comprendo que es pronto para aventurarse a comprometerse.
Comentaros que he recibido muy buenas sesaciones de esa zona, es muy bonita la costa, con sus payas virgenes, acantilados y la tipología del terreno.
Reitero mi agradecimiento a Julio y Manoli, buenos por defecto. Cuando se enteraron que nos ibamos a ver la ruta, fueron muy rápidos en ayudarnos, y efectivos.
Os auguro buenas sensaciones, porque es preciosa esa parte de nuestra Andalucía.
Os iba a poner fotillos, pero no se como. Hay una que hemos hecho de la Playa de los Genoveses que es preciosa.
Lo comentamos.
Abrazos para tod@s
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
17-mayo-2016 09:33
Buenos dias a Tod@s.
Ir cogiendo PDA, portatiles, relojes o agendas para programaros esta ruta de Cabo de Gata.
Que me lo quitan de las manos!
Cada vez va quedando menos!
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
18-mayo-2016 14:31
Buenos dias!!
Yo voy a,esa ruta. Voy con mi pareja y se tendrá que sacar el seguro correspondiente. Esa semana estoy de vacaciones en.mojacar asi que no pienso perdermelo.
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
19-mayo-2016 20:50
Estupendo Silvia. Alli en San Jose, hay varios hoteles y un albergue. Nosotros estamos en el Bahia Sol. Os pondre los telefonos para el que quiera quedarse cerca de la salida.
Seguiremos informando
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
19-mayo-2016 20:50
Estupendo Silvia. Alli en San Jose, hay varios hoteles y un albergue. Nosotros estamos en el Bahia Sol. Os pondre los telefonos para el que quiera quedarse cerca de la salida.
Seguiremos informando
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
30-mayo-2016 10:57
Buenos días, me he hecho del Club hace poco, así que soy un tanto nuevo en esto de la montaña, aunque me parece una actividad muy estimulante y atractiva.

Me gustaría asistir a la actividad del proyecto parques naturales en Cabo de Gata.

Iria con mi mujer aunque ella no es del Club.

Ya he reservado una habitación en San Jose (Hostal Bahía del Sol) entrada el 01 de julio y salida el 3.

Desde este momento estoy a disposición para lo que se necesite.

Mi teléfono es 686086355

lrubiog_56@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
30-mayo-2016 11:31
Hola Luis, me alegro de que al final os hayais decidido por esta ruta. Bienvenido al club.
Buen día el que nos hizo ayer en los tajos, y mejor compañía.

Saludos
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
30-mayo-2016 22:01
Gracias Paco, pues si al final convencí a mi mujer para ir, el tema de la playita ha sido la clave.

Ayer un día fabuloso
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
06-junio-2016 22:15
Buenas noches.
Se va acercando el día de la actividad y os vamos a comentar varias cositas.
Lo primero y en breve, os enviaremos la ficha técnica de la ruta.
Segundo, informaros que el que quiera reservar hay varios Hostales, Hoteles y un Camping. Os indico algunos, para que os hagais vuestra composición:
Hostal Sol Bahía, (950380194); Hostal Las Gaviotas (950380010); Hostal Las Olas (950380194); Hostal Brisa Mar (950380431).
También hay un Albergue Juvenil, llamado San Jose ( 950380353).
Hay bastantes más, y como bien sabéis, se encuentra en Google fácilmente.
También os rogamos, que nos valláis diciendo quien va a venir, igual que lo han hecho varios compis, a través de este foro, QUE ES EL OFICIAL.
Seguimos en contacto.
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
07-junio-2016 11:19
Cuenta conmigo Jesús. Yo ya tengo reserva en el Bahía Sol
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
08-junio-2016 14:43
Buenas tardes, como ya dije anteriormente yo voy con mi pareja. Ya tenemos reservado hotel. En estos dias le sacaré el seguro de socio por un dia. Gracias.
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
12-junio-2016 12:46
Buenas tardes a Tod@s.
Vamos que esto se anima.
¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS NIÑAAA!
(Po no estoy ilusionado!)
smiling bouncing smileyspinning smiley sticking its tongue outhot smiley
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
13-junio-2016 20:48
Hay ya ficha técnica de la ruta?
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
13-junio-2016 23:44
Hola Jesús

En principio cuenta con J.Carlos y conmigo, tenemos reserva en el Sol Bahía

Besos
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
18-junio-2016 15:55
Holaaa! Emilio y yo nos apuntamos a esta súper ruta. Tenemos reserva en el Albergue San José. Besos a todos .
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
21-junio-2016 13:40
Buenas tardes.
En breve, os llegará la Ficha de Técnica de la Ruta.
Os indicaré, una vez que llegue ésta, algunas actividades más a realizar ese fin de semana.
Lo hablamos.
¡¡Que me lo quitan de las manos NIñaaa!!smiling bouncing smiley
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
21-junio-2016 14:10
ListadoCGata.xlsx

HOLAAAA.
OS ADJUNTO EL LISTADO PROVISIONAL. MIRAD SI ESTAIS TOD@S O FALTA ALGUNO.
ALAAAA!spinning smiley sticking its tongue out
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
21-junio-2016 14:57
Buenas tardes,

Aunque todos habréis recibido el correo, adjunto la ficha de la actividad para que podáis consultarla.

Saludos!!!
2016.07.02-ParqueNaturalCabodeGata.pdf
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
21-junio-2016 16:00
Buenas tardes. Mi pareja no va. Asi que no hay que sacar seguro de un dia. Y gema si que va. Que he visto en el listado que tiene una interrogación. Nos quedamos las dos en el hotel don ignacio de san José.
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
22-junio-2016 13:52
Buenas tardes Silvia.
Cambiado y sustituido.
Saludos
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
22-junio-2016 13:56
Buenas tardes.
En breve, nos vamos a reunir con nuestros estrechos colaboradores Manoli y Julio( y organizadores en cubierta), para informaros, sobre la segunda actividad a realizar para el día 3. Será un recorrido con Kayak por la costa. Os comentaremos precios, hora y ruta.
Saludos
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
23-junio-2016 09:50
Buenos días.
Adjunto relación de personal apuntado para realizar la Ruta de Cabo de Gata. Somos:
Mª del Carmen Sanchez, Jesús Mª Reina , Manoli Vera,Julio Ortiz, Luis Mª Rubio Gonzalez, Pareja de Luis Mª Rubio, Fernando Ansio, Juan Carlos, Hijo de Chaty y Juan Carlos, Chary, Paco Escalante, Carmen Milagros, Teresa Hevilla, Emilio Gago, Monte , Elena, Mª Cruz, Silvia, Gema, Juan Mata, Eva Casal y David.
Como véis somos 22 actualmente. Teneis que ir pensando si queréis realizar la actividad de Kayak. En breve os haremos llegar los precios.
Saludos.
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
24-junio-2016 13:47
Buenas Tardes a Tod@s.
Hay un par de cosillas a comunicaros, tras la reunión en el día de ayer de la Comisión Cabo de Gata. eye rolling smileysmileys with beer
En primer lugar, nos han comentado, que está limitado el acceso a la Playa de la Media Luna, y que hay que pagar por vehículo que entre. Esto no supone un problema, pero sí estar atento y concretar llegada a San José, para llevar los vehículos que dejemos en el término de la ruta (en la playa de La Media Luna), con la comida, refrescos, y demás en las neveras ya preparados, así como algunas sombrillas que podais tener para la estancia en la playa.
En segundo lugar hemos estado charlando con empresas del entorno, para realizar la actividad de Kayak. Tienen dos actividades que las diferencia en el tiempo, es decir, una de una hora y media y otra de tres horas. Como denominador común se basa en realización de fotografias, explicar el entorno, baño con gafas y tubos, y material necesario con monitor incluido. El de hora y media nos puede salir unos 25 €, y el de tres horas por 35 €. Dependiendo de los grupos, nos hacen un 15 % de descuento, y si hubiera 20 o más, nos harían un descuento mayor. Debemos de ir apuntándonos si queremos, para tenerlo claro el dia de la reunión del jueves 30, y poder contratar. Me comentan que se comienza contra aire y terminaremos a favor, así no nos cansamos tanto.

Os iremos informando
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
24-junio-2016 15:51
Buenas tardes Jesús

Cuenta con nosotros tres para la actividad en kayak, ya la habíamos echo anteriormente y merece la pena smiling bouncing smiley

Saludos
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
26-junio-2016 20:33
Buenas tardes.

Jesus-M Carmen, contad con Fini y conmigo para acompañaros a Cabo de Gata, nos unimos al grupo.

También queremos hacer la actividad del kayak, eso sí, con flotador, manguitos y chaleco salvavidas y amarrados al monitor.

Agradeceros a los dos y vuestros colaboradores el interés y la ilusión que estáis poniendo para q la actividad salga bien.

Un abrazo.
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
26-junio-2016 20:36
Buenas tardes.
Gracias Chari, esto va aumentando.
Se nos han caido Teresa y Emilio. Una pena. Otra vez será.Os esperamos para oras rutas, Soys estupendos.
Lo mismo se apuntan un par de ellos mas, a lo alrgo del día. Ein?
Alaaaa!
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
27-junio-2016 21:59
Buenas tardes Jesús, Toñi, mi mujer, no hará la ruta, como ya te comenté, pero si cuenta con ella por si es necesario algún apoyo logístico, como llevar vehículo a algún lugar determinado,etc.

Para lo del Kayak cuenta conmigo.

Gracias por vuestra ilusión en organizarlo todo!!!!!
Re: Proyectos Parques Naturales: Cabo de Gata
30-junio-2016 08:38
Buenos días.
En la reunión de hoy daremos los últimos retoques de la ruta, contando con la logística. Evidentemente, Toñi mos será de una gran ayuda.
Saludos
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar