Actividad Parques Naturales - Sierra de Cazorla-Ruta Nacimiento Rio borosa y Lagunas

Enviado por Pacoes 
Actividad Parques Naturales - Sierra de Cazorla-Ruta Nacimiento Rio borosa y Lagunas
28-marzo-2016 19:12
Hola
Ya está la ficha de la actividad en la Sierra de Cazorla.
El que esté interesado puede contactar conmigo o con José Antonio Diaz, los datos estan en la ficha, tambien puede apuntarse por aqui.
Animaros que, aunque lejos, la ruta en esta época es muy bonita.
Saludos
Hola, yo me apunto a la actividad del sábado 9. Gracias.
Hola.buenos nas noches.yo también me apunto a la actividad.pero me gustaría saber si hay alguna opción económica para pasar la noche del viernes.yo volveré el sábado después de la ruta.
A ver si alguien más piensa hacerlo como yo y compartimos vehículos.gracias.
He visto la opción que ha dado Marta Albarrán.y me parece bien .así q si alguien está interesado podemos ocupar una casa de las que han mencionado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2016 23:15 por Sergio blanco lopez.
Hola.
Como dice Paco, tengo información de la zona y me indican que las cascadas están espectaculares.

Sergio ¿dónde esta publicada la opción de Marta? Podría se interesante publicarla en el foro para quien le interese.

Animaros, pasaremos un buen finde.
Contad con Jesus y conmigo. Nos alojamos el viernes en el Hotel Balneario Parque de Cazorla pero nos volvemos el sabado despues de la ruta.
Re: Actividad Parques Naturales - Sierra de Cazorla-Ruta Nacimiento Rio borosa y Lagunas
29-marzo-2016 16:01
Que alegría Carmen, al fin recuperada, me alegro mucho, de verdad. Yo estaré en el hotel también. Nos vemos.
Re: Actividad Parques Naturales - Sierra de Cazorla-Ruta Nacimiento Rio borosa y Lagunas
29-marzo-2016 16:04
Bienvenidos también a Sergio, Andrés y Fernando.
¿ Habeis encontrado ya el alojamiento ?
Si tenéis algún problema yo estaré allí desde el Miercoles y os puedo buscar algo.

Gracias por apuntaros y saludos a todos.
Re: Actividad Parques Naturales - Sierra de Cazorla-Ruta Nacimiento Rio borosa y Lagunas
29-marzo-2016 17:28
Buenas

Juan Carlos y yo nos apuntamos a esta rutita, deseando verla con agua ya que la vez anterior que la hicimos no tuvimos esa suerte

Besos compañeros
Hola.si vais a estar todos en el hotel sierra de cazorla.creó q sería buena idea alojarnos allí todos.si puedes ver precio de habitación te lo agradezcooo.
Marta escribió en otro hilo del foro.alojamiento en arroyo frío se llama.José Antonio.pero si vais a estar todos en el mismo hotel pues ya está miramos de alojarnos allí todos.y si alguien quiere compartir habitacion con un ropero de siete puertas pues mejor.jajajaja
Buenas tardes compañer@s.
Por fin tenemos salida. Como dice M. Carmen, nos unimos al grupo para ir al Borosa.
Ganas tenemos.
Re: Actividad Parques Naturales - Sierra de Cazorla-Ruta Nacimiento Rio borosa y Lagunas
30-marzo-2016 09:13
Hola a todos.
Para los que no hayais reservado aún, aquí os dejo el teléfono y correo del hotel y llamais vosotros mismos, si os parece. Es para no estar llamando a unos y a otros y por si quereis preguntar algo lo haceis directamente.

HOTEL BALNEARIO PARQUE DE CAZORLA
ARROYO FRÍO
TLF.- 953 72 73 00
reservas@hotelparquedecazorla.com
recepción@hotelparquedecazorla.com
www.hotelparquedecazorla.com

Decid que sois del grupo del CAM ( a ver si cae algo ) ( para mí quiero decir )

Bienvenidos también al grupo Manuel Jiménez Fajardo y su Señora. Ya somos 13 a día de hoy. Seguro que alguien más se anima.

Saludos a todos
Hola Paco.

Yo acabo de reservar. Tenía una reserva en otro pero la he anulado para que estemos todos en el mismo. LLego el viernes y me iré al domingo. Así que tendremos que hacer el sacrificio de buscar un sitio el sábado por la noche para cenar y tomar una copita.

Un saludo.
Acabo de reservar dando el nombre del CAM. También llegaré el viernes y me volveré el domingo por la mañana.
Gracias.
Buenas .yo he llamado ahora para reservar.y me han comentado lo de la habitación doble 60.e individual 50.alguien quiere compartir habitacion la noche del viernes??o todo el mundo va en pareja.?
Nos vemos el viernes por la noche para cenar y tomar una copita.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/04/2016 22:41 por Fernando (D.H.).
Re: Actividad Parques Naturales - Sierra de Cazorla-Ruta Nacimiento Rio borosa y Lagunas
01-abril-2016 12:24
Buenos días a todos.
Mi nombre es Sebastián Damín Gómez. Tanto mi mujer Rosa Bernal Dominguez como yo nos hemos inscrito hoy como nuevos integrantes del Club y no apuntamos para la próxima salida al Rio Borosa la semana que viene. Somos amigos de Jesús Reina y Mª Carmen. Ya hemos reservado en vuestro hotel para el próximo viernes.
Nos vemos pronto.
Un saludo.
Re: Actividad Parques Naturales - Sierra de Cazorla-Ruta Nacimiento Rio borosa y Lagunas
01-abril-2016 17:18
Hola Sebastián y Rosa, bienvenidos al club.
Si no conoceis esta ruta y os gusta la naturaleza, aquí os vais a hartar. Además para el domíngo tengo pensado otra que también os gustará.
Nos vemos en el hotel. Yo estaré allí desde el Miercoles. Para cualquier cosa que necesiteis me llamais. 677562428.

Un abrazo

Paco Escalante
Hola

Me gustaría apuntarme a la ruta. Hay alguien q busque compañero de habitación?.

Un saludo

Kiko
Re: Actividad Parques Naturales - Sierra de Cazorla-Ruta Nacimiento Rio borosa y Lagunas
04-abril-2016 09:08
Buenos días.
Muchas gracias Pacoes. La ruta la conocemos parcialmente. Cuando la quisimos hacer en su día caí enfermo en la propia ruta y no pudimos terminarla, así que tenemos muchas ganas de volver a hacerla. El viernes nos vemos.
Un saludo.
Hola a todos, me hace mucha ilusión la ruta de éste sábado. Por favor incluidme contactaré con vosotros para saber horarios y normas.
Gracias.
Re: Actividad Parques Naturales - Sierra de Cazorla-Ruta Nacimiento Rio borosa y Lagunas
05-abril-2016 08:39
Hola Gema, bienvenida. Yo estaré allí desde mañana mismo, puedes contactar conmigo o con José Antonio Díaz y quedamos.
Espero tu llamada.
Saludos
Re: Actividad Parques Naturales - Sierra de Cazorla-Ruta Nacimiento Rio borosa y Lagunas
05-abril-2016 09:01
Hola,
voy a necesitar los números de teléfono para poder contactar con vosotros. Tengo el de algunos, estos son los que me faltan:

-Andrés
-Gema
-Kiko
-Sebastián
-Sergio

Podeis facilitarmelos por aquí o por WhatsApp
Re: Actividad Parques Naturales - Sierra de Cazorla-Ruta Nacimiento Rio borosa y Lagunas
05-abril-2016 09:09
Mi teléfono 677561428
Re: Actividad Parques Naturales - Sierra de Cazorla-Ruta Nacimiento Rio borosa y Lagunas
06-abril-2016 08:41
Hola a todos,

comentaros que mañana hay reunión para hablar de la ruta. También quedaremos para la hora de salida y para los que se queden para el domingo tenemos una sorpresita. Haremos una rutita cortita, de unos 4 km, pero que os gustará seguro.
Pero de todo esto y más se hablará en la reunión de mañana jueves, a las 20:30 h., en la sede del club, así que no faltéis.
La charla de mañana, sobre la ruta, la dará nuestro compañero José Antonio Díaz, ya que yo me voy hoy mismo para ir abriendo boca.
Como os dije, si necesitais comentar o preguntar algo no dudeis en llamarme, mi teléfono ya lo he puesto. También podéis hablar con José Antonio, que él sabe de esta ruta más que yo.
Recordaros que algunos aún no me habéis facilitado el teléfono, y esto es muy importante para poder localizaros.
Os espero el Viernes. Cuando lleguéis me dáis un toque.
Buen viaje a todos y mucho cuidado con la carretera.

Paco Escalante
Re: Actividad Parques Naturales - Sierra de Cazorla-Ruta Nacimiento Rio borosa y Lagunas
06-abril-2016 11:37
Hola Paco.
Soy Sebastián, mi nº de tlf es 670 81 44 08
Saludos.
Buenas compañeros.
Como comenta Paco, colaboró con el en la organización de estas rutas (aunque no le hace falta porque lo esta haciendo muy bien).

Ya el año pasado la hicimos y gustó mucho a los que no la conocían ¡y apenas había agua en las cascadas! Así que este año estará espectacular.

Ya mañana ultimaremos detalles en la reunión; os adelanto que yo saldré con Fini, Chari y Juan Carlos sobre las 17, 30 el viernes desde Alcala. De esta forma, si alguien quiere seguirnos me lo comunique por favor.

De todas las maneras, con idea de organización, es conveniente que sepamos como os vais a ir y cuando llegareis, ya sea a Paco o a mi.

Mi teléfono es 695201753.

Nos vemos mañana en la reunión a las 20,30.
Un abrazo y mi mejor recibimiento a los nuevos socios.
Hola Jose Antonio.

Salgo de trabajar a las 20.30. No llegaré a la reuniñon hoy hasta las 21.15 o 21.30. Por si habláis de organizar el viaje. Yo me llevo mi coche y salgo el viernes después de comer y me vuelvo el domingo.

Un saludo.
Yo salgo dentro de un rato
Mi teléfono es 670949004
Gracias.
Hola,
para que no se olvide, y para el cómputo de los parques naturales, anoto aquí el nombre de las personas que fuimos al borosa:

Sebastian
Rosa
Manuel Jiménez Fajardo
María Luisa
Dani
Sergio
Andrés Fuentes
Gema
Kiko
Fernando
Jesús
Mari Carmen
Julio
Juan Carlos
Chari
José Antonio
Fini
Milagros
Paco
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar