Trekking Tour del Mont Blanc

Enviado por JCB 
JCB
Trekking Tour del Mont Blanc
08-febrero-2016 21:58
Hola compañeros;
Algunos compañeros estamos interesados en realizar este verano el “Trekking del Mont Blanc”. Para ello, hemos concertado la contratación del mismo con una empresa privada al efecto que disponen de guías de montaña conocidos, acreditados y solventes. De manera que nos han ofrecido un “todo incluido” menos el viaje de ida y vuelta. Nuestra intención es que nos permitan realizar la actividad sin preocuparnos nada más que disfrutar de la ruta, a la vez de asegurarnos los márgenes de seguridad necesarios.

No se trata de una actividad del Club Alcalareño de Montaña, sino privada, en la que nuestro club está ajena por completo a ella, al estilo de cualquier otra actividad que se vienen desarrollando por otros miembros al margen de las rutas oficiales del club.

Por todo ello, y para todos aquellos que estéis interesados, les puedo enviar el folleto que nos han preparado con toda la información al respecto, (recorrido, desnivel, material, precio, plazos, etc, etc.). También podéis contactar conmigo en esta primera fase, por sí queréis que os adelante algo por teléfono o alguna otra cosa mientras se celebra la reunión informativa que mantendremos al efecto.

Nosotros hemos planteado que sea un trekking asequible de siete días de ruta efectiva más dos días, entre la ida y vuelta. Hay que destacar que se trata de un recorrido exigente, y que por tanto requiere una buena condición física. La dificultad de este tipo de rutas estriba fundamentalmente en la resistencia física por la acumulación de cansancio.
La fecha establecida en principio para la salida es el 4 de agosto 2016. Saludos.
669494984
jcbono66@gmail.com

JCB
Re: Trekking Tour del Mont Blanc
26-febrero-2016 13:17
Hola Compañeros; Ya tenemos grupo. Salida garantizada. Ampliamos hasta el próximo jueves 3 marzo. Para cualquier cosa me teneis a disposición. Saludos
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar