Travesias y entrenamientos.

Enviado por Elizabeth 
Travesias y entrenamientos.
15-septiembre-2009 17:39
Bueno os informo que vamos 12 participantes a la próxima travesía de la Copa Andaluza. La cita será en Cabra, pueblo de Córdoba (jejejee) para el finde del 3 de octubre.

El finde anterior tenemos la Nocturna del Guadalquivir para correr 10 kilometrillos y entrenar (inscripciones en [imd.sevilla.org] ). Ya estamos inscritos un grupito curioso....

Y el finde despues de la travesía tenemos para preparar la siguiente Travesía de Grazalema que será el finde del 24 de octubre la carrera popular del Naranjo en Alcalá de Guadaira el domingo 11 de octubre. Ésta última muy bonita por mi pueblo y son sólo 10 kilometros.... ¿que es eso pa nosotros?... Inscripciones de la carrera del naranjo en [www.carrerapopularelnaranjo.com]

Sobre la inscripción de la Travesía de Grazalema supongo que saldrá pronto y os informaré a todos los que estais interesados para continuar con nuestro éxito por equipo.

Y todo esto nos viene muy bien para llevar a cabo el montón de expediciones que pensamos hacer ..... Que hay que estar en forma..... chavales......smiling bouncing smiley
Re: Travesias y entrenamientos.
16-septiembre-2009 20:22
Que bien!! ya empezamos de nuevo con las travesías... y mientras... a entrenar por las carrerillas populares.
Nos vemos en la nocturna!
Re: Travesias y entrenamientos.
17-septiembre-2009 21:17
Bueno a algunos los veremos en la salida... porque después ponen el turbo y adiós!
Re: Travesias y entrenamientos.
18-septiembre-2009 09:33
Y digo yo......¿esto de tanto correr es bueno??

Por cierto, ya puestos......¿Por qué no os animáis a entrenar conociendo nuestra carrera?....o es que.....¿hay miedorrrrr?

Ah no......que buscáis los trofeos de los primeros puestos....pues.... tenemos unos trofeos en forma de croqueta y de botellita con espuma para los primeros.....¿Quién se anima?.....el domingo 20 estaremos por allí, si alguien se apunta pues que chifleeeee.
Re: Travesias y entrenamientos.
18-septiembre-2009 16:00
yo este domingo porque son 100 euros el primer premio, pero la semana que viene cuenta conmigo, y el resto de fines de semana hasta la carrera, que quiero ganar a Yeye este año.

jejejejejeejejejeej,..... lo mio es moral.... y además voy a hacer doblete, travesía de Cadiz el sábado y Viento Sur domingo.
Re: Travesias y entrenamientos.
18-septiembre-2009 16:05
Chiqui, a mí aún no me han dado la casa y estoy de pensión, por lo que me viene mal este domingo...pero seguro que voy el que viene...muass
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar