RUTA RIO GENAL

Enviado por pepe 
RUTA RIO GENAL
08-septiembre-2015 16:31
Hola a todos. Os comento la actividad del Rio Genal que haremos el domingo próximo. La ruta comenzará en el pueblo de Benadalid , pasaremos por Benaluria y descenderemos hasta el cauce del rio por el molino de agua. Despues de unos 3.5 kilómetros llegaremos a la venta San Juan donde podemos almorzar los q lo deseen.
Hay que llevar muda seca para cambiarse cuando lleguemos y se aconseja calzado deportivo viejo. Os ruego eviteis llevar aparatos electronicos pesados que no se puedan mojar.
Total recorrido 13.5 kms
Tiempo estimado: 5 horas
Para la vuelta hemos de organizarnos con los coches pues la ruta no es circular.
Punto de reunión: Venta Los Arenales (Algodonales).
Hora: 9,00 horas.

Aviso Importante: No se admitiran tangas masculinos.
Re: RUTA RIO GENAL
11-septiembre-2015 15:31
Cuenta con J.Carlos y conmigo Pepe spinning smiley sticking its tongue out
JCB
Re: RUTA RIO GENAL
12-septiembre-2015 13:20
Cuenta con Lucíay conmigo.
Saludos
Re: RUTA RIO GENAL
14-septiembre-2015 21:08
Buena ruta la de ayer. Una clásica de nuestro club.
Gracias a Pepe y Estrella por hacerla posible.
Empiezo a colgar fotos, tener paciencia conmigo, prometo colgar todas las que pueda. Los videos ( que no tienen desperdicio) no sé como publicarlos.confused smiley





Re: RUTA RIO GENAL
14-septiembre-2015 21:21





Re: RUTA RIO GENAL
14-septiembre-2015 21:45










Re: RUTA RIO GENAL
14-septiembre-2015 21:46



Re: RUTA RIO GENAL
15-septiembre-2015 12:14
Hola a todos.

Preciosas fotos, Manoli.
Reflejan perfectamente el buen día que pasamos (por agua). Muy completo, bien mojaditos (unos más que otros) y de buen "rollito", muy buen grupo.

Quedo muy agradecido a Pepe que lo posibilitó pero en especial a Estrella: ella fue la gran sacrificada para que los demás disfrutáramos. Enorme muestra de compañerismo la tuya, Estrella.

Un abrazo a todos los participantes...y hasta la próxima¡¡¡¡spinning smiley sticking its tongue outthumbs up
JCB
Re: RUTA RIO GENAL
20-septiembre-2015 13:26
Por mi parte dejo algunas instantáneas de la ruta con el broche final de la comida en la estupenda venta de San Juan.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2015 13:27 por JCB.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar