RUTA NOCTURNA POR LOS ACANTILADOS DE BARBATE

Enviado por José Luis Gut. 
RUTA NOCTURNA POR LOS ACANTILADOS DE BARBATE
29-julio-2015 12:59
En un principio esta ruta estaba prevista para el día 1 de agosto pero dado que la mayoría de los socios están de vacaciones ese fin de semana, se va a cambiar para el día 29 de agosto.

En breve se ampliará información de esta ruta.
Re: RUTA NOCTURNA POR LOS ACANTILADOS DE BARBATE
07-agosto-2015 10:44
voy!
cuenta conmigo.thumbs up
Re: RUTA NOCTURNA POR LOS ACANTILADOS DE BARBATE
09-agosto-2015 17:35
Yo vuelvo de vacaciones el 28. Intentar´e ir.
Re: RUTA NOCTURNA POR LOS ACANTILADOS DE BARBATE
13-agosto-2015 15:26
Yo voy!
Re: RUTA NOCTURNA POR LOS ACANTILADOS DE BARBATE
17-agosto-2015 14:35
Probablemente me apunte, necesito detalles. Hora de salida, quedada, dormir... etc

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: RUTA NOCTURNA POR LOS ACANTILADOS DE BARBATE
08-septiembre-2015 13:28
Selu,
Te lo digo también por aquí. Cuenta conmigo!
Besines
Re: RUTA NOCTURNA POR LOS ACANTILADOS DE BARBATE
21-septiembre-2015 18:24
TIPO DE RUTA: CIRCULAR
LONGITUD: 19,5 KM
TIEMPO ESTIMADO : 6 HORAS (INCLUYENDO LAS PARADAS)
DIFICULTAD: BAJA
HORA DE INICIO DE LA RUTA: SOBRE LAS 20.30 DEL SABADO DIA 26/09/15
LUGAR DE INICIO: FARO DE TRAFALGAR (CAÑOS DE MECA)

Esta ruta está prevista para disfrutar de la luna llena entre los pinares de la Breña, las torres de vigía, los acantilados de Barbate y dormir a orillas de la playa, siempre y cuando lo permitan las condiciones meteorológicas. En caso contrario, se realizará el sábado por la mañana. Conforme avance la semana y las predicciones sean más fiables, se dará a conocer el horario definitivo.

El terreno no presenta ningún tipo de dificultad, básicamente se trata de senderos de tierra entre pinares y arena de playa, con muy poco desnivel.

Se recomienda llevar zapatillas o botas cómodas, agua, comida, cortavientos, chubasquero, frontal, saco de dormir (se quedarán en los coches y los cogemos al final de la ruta), esterilla, repelente de insectos (por si acaso hay bichitos en los pinares), bañador, toalla, protector solar y si hay ganas de juerga no olvidar las neveras repletas de comida y bebida fresquita.

La idea es quedarnos todos a dormir en la playa con los sacos. Por supuesto, a todo aquel que no le apetezca puede buscarse cualquier alojamiento (hay varios campings y hostales baratos).

En la reunión del jueves decidiremos hora y lugar de salida para compartir coches.

Nota importante: Aunque la ruta es de nivel fácil y en zona de playa es imprescindible estar federado o abonar el seguro correspondiente para la actividad.
Re: RUTA NOCTURNA POR LOS ACANTILADOS DE BARBATE
23-septiembre-2015 14:26
Me encanta Selu!!! qué ganas de hacerla!! gracias por la información.
Besines
Re: RUTA NOCTURNA POR LOS ACANTILADOS DE BARBATE
25-septiembre-2015 08:55
La ruta se realizará conforme al horario previsto, es decir, el sábado día 26 a las 20:30 horas desde el Faro de Trafalgar.

No hemos quedado en ningún sitio para salir juntos, hay gente que quiere ir por la mañana para disfrutar de la playa y otros que lo harán más tarde.

Yo me voy a ir el sábado temprano, así que si alguien no tiene coche y se quiere venir conmigo que me envíe un whatsapp al 627791643.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar