Subida al Pico de la Maroma

Enviado por emilio gago 
Subida al Pico de la Maroma
08-abril-2015 22:19
El próximo día 19 de abril realizaremos la Subida al Pico de la Maroma desde El Robledal.
La idea es hacer una escapada de dos días, el sábado haremos una pequeña ruta por Alhama de Granada y el domingo subiremos a la Maroma desde el Robledal. En breve el club os mandará la actividad detallada.
Para las personas que solo quieran hacer la actividad del domingo intentaremos poner una hora prudente de salida desde el Robledal para que os de tiempo a llegar desde Sevilla.
Os sigo contando.
Saludos
Re: Subida al Pico de la Maroma
11-abril-2015 19:28
Hola, nos encantaría que os apuntaráis a la Ruta de Subida al Pico de la Maroma.
La ruta oficial será la que se realizará el domingo 19 de abril desde El Robledal al Pico de la Maroma siguiendo el sendero señalizado por la Junta de Andalucía que podéis ver en la Ventana del Visitante. [www.juntadeandalucia.es]
Teresa y yo os proponemos una actividad complementaria para el sábado día 18 de abril:
- Conocer Alhama de Granada y su bello entorno: realizaremos la ruta de Termal de Alhama de Granada de 8 km, podemos visitar los balnearios y el Centro de Interpretación Local.Después disfrutaremos de la gastronomía de esta ciudad granadina.
- Podéis encontrar información sobre alojamiento en la página de turismo de Alhama
[turismodealhama.com]
- La inscripción a la ruta estará abierta hasta el miércoles 15 de abril. La podéis hacer a través del foro del Club o e-mail (egagoc21@gmail.com)
JCB
Re: Subida al Pico de la Maroma
13-abril-2015 15:12
Cuenta con Lucia y conmigo para la Maroma. Yo propongo para los que vayamos el domingo directamente quedar a seis en Montacarmelo, de manera que lleguemos a tiempo al Robledal +/-9,30h.
Saludos
Juan Carlos Bono



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2015 21:45 por JCB.
Re: Subida al Pico de la Maroma
14-abril-2015 13:47
Hola, Emilio y Teresa.

Nos apuntamos Fini y yo si lo tenéis a bien.

Muchas gracias. Saludos.
Re: Subida al Pico de la Maroma
14-abril-2015 23:04
Hola,

David y yo también nos apuntamos el domingo para subir a la maroma.

Saludos!
Re: Subida al Pico de la Maroma
17-abril-2015 10:01
Buenos días,
os concreto datos de la actividad del domingo Subida a la Maroma.
La salida desde Alcalá de Guadaira se realizará a las 6:30 desde Montecarmelo.
La salida oficial será a las 9:30 desde el Hotel Rural Los Caños de la Alcaiceria de Alhama de Granada, desde allí iremos en coche por el carril (5 km) que nos lleva al Robledal
[www.google.es]
Cualquier duda que tengáis me llamais al 675665633
Nos vemos pronto!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar