Actividad "El Saltadero"

Enviado por EDR 
EDR
Actividad "El Saltadero"
26-febrero-2015 23:00
El próximo día 8, tenemos la actividad que tendrá lugar en la zona denominada “El Saltadero”, discurre por un sendero circular por la Sierra de Ubrique. Próximamente os llegará la ficha con más detalles.
Saludos,
Esther
Re: Actividad "El Saltadero"
27-febrero-2015 08:09
Carmen y yo nos apuntamos!
EDR
Re: Actividad "El Saltadero"
27-febrero-2015 14:47
Hola,
Ya se ha enviado la ficha descriptiva de la actividad. La inscrpicion se hará por envío de correo electrónico, para asi poder llevar un control de las personas que asistan.
Saludos,
Esther
JCB
Re: Actividad "El Saltadero"
01-marzo-2015 15:19
Hola Ester ;
Cuenta conmigo para la actividad.
Ya tienes la confirmacion por @
Saludos
EVA
Re: Actividad "El Saltadero"
02-marzo-2015 18:51
Hola Esther,
Ya te he mandado el correo con la confirmación de asistencia de David y mía.
Saludos
Re: Actividad "El Saltadero"
02-marzo-2015 19:18
Cuenta conmigo también. Te he mandado un correo hace un momento.
EDR
Re: Actividad "El Saltadero"
03-marzo-2015 21:27
Como a muchos no has llegado la ficha de la actividad os pongo los detalles más importantes.

Descripción de la actividad:
La ruta transcurre por un paraje no muy conocido de la Sierra de Ubrique, ubicada dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema. La ruta es circular con inicio y fin en el área recreativa “Cintillo y Aguas Nuevas”, aproximadamente en el punto kilométrico 12 de la carretera que une Beanocaz con Villaluenga del Rosario (A-2302). La ruta tiene una distancia aproximada de 9,5 Km y una duración aproximada de 6 horas. La altitud mínima es de aprox. 650 m. y una altitud máxima de 970 m. La ruta se divide en tres tramos. El primer tramo corresponde a un pista o camino de aproximadamente 1.5 Km, con un piso aceptable y accesible. El segundo tramo discurre por una pedrera con una fuerte pendiente de bajada, y una subida bastante pronunciada. Hay tramos en los que es necesario trepar por las piedras. Tiene una distancia de aproximadamente de 3 Km. El tercer tramo de aproximadamente 4 km, es una senda de pendiente moderada. A veces, esta senda se encuentra perdida debido a la vegetación del entorno. La senda se enlaza con el camino que inicialmente se tomo. La ruta transcurre por un escarpe de la Sierra de Ubrique, denominado Saltadero, y se asciende a ella, para después pasar por algunos cortijos y aljibes de la zona. Desde la cota más alta, se divisas lugares como Ubrique, el pico de La Silla o el embalse de los Hurones.

Material obligatorio:
Botas de media montaña, que sujete los tobillos. Pantalón largo, hay tramos con mucha vegetación. Ropa de abrigo. Chubasquero. Bastones. Agua, como mínimo 1 litro, no hay posibilidad de encontrar agua en el camino, y comida para el día.

Punto de salida de Alcalá de Guadaíra: Montecarmelo a las 8 horas

Punto de salida de la ruta: El recorrido se inicia en el área recreativa “Cintillo y Aguas Nuevas”, ubicada en aproximadamente en el punto kilométrico 12 de la carretera que une Beanocaz con Villaluenga del Rosario (A-2302). En el siguiente enlace muestra el desplazamiento desde Alcalá de Guadaíra hasta el punto de salida. [goo.gl]

Hora aproximada de salida sobre las 10:30. Desayunaremos previamente en El Bosque.
La inscripción es por correo electrónico
Re: Actividad "El Saltadero"
06-marzo-2015 06:04
Hola. Me apunto a la actividad de "El Saltadero". No se a qué correo tengo que escribir. ¿Vale este mensaje del foro?
Hasta pronto.
mariajose
EDR
Re: Actividad "El Saltadero"
06-marzo-2015 16:37
Hola,
Te tengo en cuenta. ¿No has recibido la ficha de la actividad por correo electrónico? Ahí se detallaba la forma de inscripción. Ponte en contacto con Eli, para verificar tú correo electrónico y que te llegue toda la información del club sobre las próximas actividades.
Saludos,
Esther
Re: Actividad "El Saltadero"
06-marzo-2015 18:56
Nos apuntamos a la actividad María y yo. No lo he enviado por gorrero Ester y Gracia. Espero que no haya problemas por el numero. Salimos con Eva y David
EDR
Re: Actividad "El Saltadero"
07-marzo-2015 10:55
Ok, cono vosotos somos ya 20. Ya no hay mas plaza. Nos vemos mañana.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar