Inscripciones Travesía Córdoba

Enviado por Elizabeth 
Inscripciones Travesía Córdoba
09-septiembre-2009 09:11
El 3 de Octubre es la travesía de Córdoba. El plazo de inscripción termina mañana para los Clubs. Así que hoy tengo que pagar y hacer la inscripción de todos los que queremos participar.

En primer lugar necesito cuanto antes la confimación de los que vamos. Si veis el mensaje en el foro mandar un sms durante la mañana ó llamarme por teléfono esta tarde. Por la mañana no puedo atender el teléfono por motivos de trabajo. Durante la tarde intentaré ponerme en contacto con los miembros del equipo que no me hayan dicho nada para confirmar su participación, pero cuantos más me avisen antes menos tarea para esta tarde. También podeis confirmar por mail elizabeth@quindesur.net

El precio de la inscripción es de 22 euros. Que tendréis que entregar el jueves en la reu del Club ó ingresar en una cuenta que os daré por teléfono ó mail para los que no vayan al Club el jueves.

Compañeros se abre la veda......... yujuuuuuuuu Guay pauuuuuuuuuuuu...... Jose Luis, David y Dani que van a por todas los doy por confirmados ya.
Re: Inscripciones Travesía Córdoba
25-septiembre-2009 10:57
Tienes algun enlace de alguna web sobre esta travesía, Eli?

Besos
Re: Inscripciones Travesía Córdoba
25-septiembre-2009 14:00
[www.tignosa.com]

este es la Web para la travesía de Cordoba
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar