SENDERISMO 19 SEPTIEMBRE VALLE GENAL

Enviado por pepe 
SENDERISMO 19 SEPTIEMBRE VALLE GENAL
08-septiembre-2009 12:29
Hola a todos, ya he visto que estais en plena forma así que la primera actividad de senderismo será el próximo dia 19 de Septiembre.
La Ruta es en el valle de Genal (Ronda): Benadalid-Benalauría- Venta de San Juan.
Distancia: 17 Kms
Desnivel: 300 mts. ascendente acumulado- 750 mts descendente acumulado (aprox.)
Duración: 5 horas.
Nivel: Medio.
Como vereis es una ruta con predominio de bajada, salimos del pueblo de Benadalid (ctra Ronda-Algeciras), pasamos por el de Benaluría y descendemos hasta el rio Genal, en el cual nos introduciremos caminando por el lecho del rio hasta llegar a las inmediaciones de la venta de San Juan. Allí hay algunas charcas aptas par el baño con sus cascaditas y todo para finalizar la ruta y almorzar allí.
La vuelta hasta donde estan los coches (Benadalid) la haremos en taxis del pueblo de Algatocin (5 €/persona).
Para la parte del rio hay que llevar calzado apropiado pero no chanclitas de playa eh?el suelo es muy pedrgoso y es facil darse mas de un culazo.
Hay que llevarse bañador, lavaitos ya saldreis del rio. Pensad que las cosas que se lleven se pueden mojar así que ya hablaremos en la reunión del material a llevar (móviles, camara de fotos etc.) Los organizadores llevaran bidon estanco para estas cosas pero no es cuestion de llevar 20 de cada una de ellas, tambien semos perzonas.
Bueno el que no se apunte él se lo pierde.
Nos vemos el Jueves.
Re: SENDERISMO 19 SEPTIEMBRE VALLE GENAL
09-septiembre-2009 16:19
Me apunto. Chicos/as que me ha dicho un pajarito que la actividad prometeeeeee....... Yo es que tengo enchufe con los organizadores..........
Re: SENDERISMO 19 SEPTIEMBRE VALLE GENAL
16-septiembre-2009 08:34
La previsión meteoroilógica es de 25º máx y soleado pra la zona el sábado así que está bien para hacer la ruta.
Se ha quedado par tomar café en la venta del Arenal a las 9,00 horas. Si alguien tiene algun problema para el desplazamiento o cualquier otro, ni nº de teléfono es el 639142850.
En cuanto a la comida parece ser que la mayoria va a comer en la venta un plato de esos hipocalóricos, al que no le apetezca su bocata u lo que sea sin problemas. El sitio es bonito para comer.
Llevaos ropa seca, incluido calzado.
Nos vemos el sábado.
Re: SENDERISMO 19 SEPTIEMBRE VALLE GENAL
18-septiembre-2009 18:58
Pués yo también me apunto, así que tomaremos café juntos en la venta a las 9.00. Saludos a todos
Re: SENDERISMO 19 SEPTIEMBRE VALLE GENAL
18-septiembre-2009 19:18
Nos vemos mañana en la venta. Salimos desde Sevilla, si alguien se quiere venir con nosotros, vamos sólo Julio y yo, hay sitio en el coche.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar