Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta

Enviado por loleta 
Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
23-enero-2015 14:03
Buenas a todos,

Os adjunto el enlace a la ficha de la próxima actividad que tendrá lugar el día 31 de enero, la subida invernal al Veleta que organiza nuestra presi.

Aquí os dejo el enlace http://goo.gl/udXzeJ, se trata de un documento pdf. Además os he enviado la ficha a la lista de socios.

Como estamos en enero puede ser que no se hayan actualizado todas las direcciones de correo electrónico de los socios en la lista, de ahí que también publiquemos la información aquí en el foro. Si algún interesado en la ruta tiene problemas para ver la ficha que me escriba a info@alcalareno.es.

Las dudas acerca de la ruta a los organizadores.

Saludos!!
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
23-enero-2015 14:17
Gracias por la info, ya he mostrado mi interés en asistir. He mandado correo a Eva.
Saludos. !!!

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
EVA
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
23-enero-2015 15:54
Bueno... Esto se va animando! Ya hay varios interesados que han mandado su correo para inscribirse. Ánimo que las plazas vuelan y después no quiero lamentaciones. Solo contamos con los que os pronunciáis por correo electrónico para que sea fácil llevar el recuento y saber quiénes fueron los primeros . El whatssapp y los sms para otras cositas.

Vamos que nos vamos!
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
23-enero-2015 16:07
Hola EVA,
estoy interesado en subir al Veleta, así que cuenta conmigo. Te recuerdo que en mi caso no dispongo de material ( casco, crampones, piolets, etc.) así que los alquilaré en el club. Te comento esto para que me tengas en cuenta no me vaya a quedar sin material.
Milagros a lo mejor viene, pero no haría la ruta del veleta,

Un Saludo
Paco Escalante
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
23-enero-2015 18:13
Yo también me he apuntado.

Saludos.
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
23-enero-2015 19:22
Vaya.... No entiendo porque siendo dos días, se pone el sábado la ruta oficial (Veleta) y el domingo la "no oficial".... Seria mas lógico hacerlo al contrario... sobretodo para los que trabajamos el viernes por la tarde y no podemos acercarnos hasta granada...esa noche.... Bueno... Una lastima, otra vez será!
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
23-enero-2015 19:29
Nosotros 2 estamos interesados en ir
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
23-enero-2015 19:31
Preferimos la subida oficial del sábado.
Necesitamos material (crampones, etc) por que no tenemos.
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
24-enero-2015 08:57
Hola EVA.
He observado que en el documento elaborado para la ruta puede haber un error tipográfico. Donde dice tomar la A-49 en dirección a Granada creo que debe decir tomar la A-92 en dirección a Granada, no es que sea demasiado importante, pero creo que ir desde Sevilla a Granada por la A 49 nos va a llevar un par de días. Pero esto puede ser debido a que la ruta la ha podido trazar Davíd, y como este chaval se desorienta mucho...... Vamos, que este nos pierde por el monte.

Saludos
Paco Escalante
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
24-enero-2015 09:04
Hola a todos de nuevo,
se me olvidó preguntar antes si será necesario llevar cadenas en los vehículos para la nieve o el hielo. No sé como estarán las carreteras, por si alguno habéis estado estos días por allí.
EVA
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
24-enero-2015 17:44
Pacooooo, Pacoooooo...... Lo de las cadenas lo vamos viendo a lo largo de la semana. Hoy si hacían falta para subir un tramito desde el aparcamiento de los Peñones hasta la Hoya la Mora, unos 3 kilómetros. Q pasa, que no quieres pasar por Huelva y traernos unas gambitas wenas antes de tirar para Granada? Mira que eres...
drinking smiley
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
25-enero-2015 15:35
Hola Eva, Manu y yo (Nerea) queríamos apuntarnos a lo del Veleta. Nos daremos de alta en el seguro esta semana.
Una cosita. Alguien tiene una dragonera para prestarme??? Tengo piolet pero sin cinta.
Gracias
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
26-enero-2015 11:45
Buenas!

He mirado el tiempo y dan probabilidad de nevadas para el sábado. En caso de que sigan con esa predicción, ¿se puede realizar la actividad?

Un saludo!
EVA
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
26-enero-2015 12:04
Hola a todos,
En primer lugar ,y como dice Virginia , el tiempo de momento no pinta muy bien para el fin de semana. De momento vamos a esperar un par de días por si cambia la cosa. De seguir mal tiempo lo lógico es aplazar la actividad que pasaría al siguiente fin de semana. La seguridad es lo primero.
En segundo lugar recordaros que para participar en la actividad hay que ser socio y estar federado. También hay un material obligatorio que se detalla en la ficha de la actividad. Los ocho equipos de piolet, crampones y cascos ya están solicitados.
Por seguridad y respeto a la responsabilidad de los organizadores se ruega que la ruta completa se realice con el grupo.
Quedan pocas plazas!
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
26-enero-2015 16:15
Hola EVA,
sería conveniente saber pronto si se va a aplazar la actividad, el motivo es que los que tenemos cogido el hotel tenemos un plazo para anular las habitaciones. En nuestro caso la podemos anular sin costo hasta el miércoles a última hora, a partir de las 00:00 horas del Jueves tenemos que pagar una noche si anulamos. Se que es complicado para vosotros el tomar una decisión con tanta antelación, pero en la medida de vuestras posibilidades os agradecería que lo hicierais. De todas formas, si no está la cosa clara, nosotros anularemos el Miércoles y luego, si se hace la ruta, intentaremos de volver a coger habitaciones a ver si hay.

Saludos
Paco Escalante
EVA
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
28-enero-2015 11:12
Hola chic@s,
Lamento informaros que la actividad del Veleta queda aplazada al siguiente fin de semana. La previsión del tiempo no pinta muy bien. Dan fuertes rachas de viento , incluso huracanadas en la cumbre, nieve ... Por lo tanto no es recomendable subir.
El procedimiento para apuntaros a la actividad sigue siendo el mismo.

Oooohhhhhh!!!
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
28-enero-2015 23:15
¡"Sajodio"¡

Y digo yo que si la directiva del club no puede hablar con nadie para cambiar el tiempo...
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
01-febrero-2015 21:06
Buenas!

Parece que para este próximo finde dan buen tiempo. ¿Se realiza al final la salida al Veleta?

Sobre todo saberlo porque tenemos que coger alojamiento, y he estado mirando y hay algunos hoteles ocupados para este finde porque coincide con la "Fiesta de la asadura" [guejarsierra.es] smiling smiley

Un saludo!
EVA
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
02-febrero-2015 16:02
Hola chic@s!
Lo del Veleta sigue en pie. Acordaros de que el domingo hacemos otra rutina de senderismo por Güejar Sierra sin nieve, o al menos , con muy poquita nieve.
Los acompañantes que no vayan a subir al Veleta están de suerte porque es la fiesta de la asadura en Guejar Sierra.
Como la semana pasada ,el miércoles , veremos si definitivamente el tiempo nos da una tregua.
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
05-febrero-2015 14:29
Actualizado la ficha de seguridad para este fin de semana en Sierra Nevada, [goo.gl]

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Actividad 31 Enero 2015 - Subida Invernal al Veleta
08-febrero-2015 21:04
Hola.

Mis felicitaciones a todas-os los que habeis participado y en especial a los que han conseguido llegar a la cima con las dificultades que presentaba dada la climatología.

Un abrazo, campeones.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar