CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015

Enviado por The Endurance 
CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
09-diciembre-2014 09:27
Hola a tod@s, aqui os detallo el calendario para las Travesias de Resitencia 2015
Para inscribiros a las pruebas teneis que enviar un mail al correo travesias@alcalareño.es, por whatsapp al 699073399 o a traves del foro.
Las inscripciones a traves del Alcalareño se realizarán en el plazo que fija cada club organizador, fuera de ese plazo los interesados tendran que gestionar directamente su inscripcion. Si teneis cualquier duda o algun comentario lo vemos en las Reuniones .

Las inscripciones para la primera de año ya mismo ¡¡

7 deFebrero
V TRAVESIA MEDIOAMBIENTAL JABALCUZA- JARAPALOS

Inscripciones para clubs con derecho a participar en la copa del Jueves 25 de Diciembre al 31 de Diciembre, Para federados en Montaña a partir del 1 de Enero del 2015.

21de Febrero
XII TRAVESÍA DE RESISTENCIA GRANADA LA COSTA

21 de Marzo
IV TRAVESIA DE R. DE LA SIERRA SUR SEVILLANA

18 de Abril
XV TRAVESÍA SIERRA TEJEDA ALMIJARA

02 de Mayo
XII TRAVESIA DE RESIST. PP.NN. LOS ALCORNOCALES Y DEL ESTRECHO

16 de Mayo
XII TRAVESIA DE RESISTENCIA POR LA SIERRA SUR DE JAEN

18 de Septiembre
IX TRAVESÍA TREVÉLEZ–LA ZUBIA

03 de octubre
XVIII TRAVESIA DE RESISTENCIA SUBBETICA CORDOBESA

17de Octubre
XXI TRAVESIA DE RESISTENCIA SIERRA DE GRAZALEMA

07 de Noviembre
XIII TR SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2014 11:36 por The Endurance.
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
10-diciembre-2014 09:29
Gracias!!

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
16-diciembre-2014 19:16
Edel.
Cuenta conmigo para Jabalcuza Jarapalos.
Me meto en la página y veo el pago y lo paso al club por transferencia.
Saludos Traveseros!
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
19-diciembre-2014 09:23
Ok Jesus ¡¡¡
Cuento contigo, no te preocupes la inscripcion y el pago la hacemos desde el club
Te veo fino este año .... thumbs up
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
27-diciembre-2014 14:11
Buenas tardes. Feliz Navidad. Prospero año Nuevo, y demas cosas quese dicen.
Necesitamos valientes y valientas para Jabalcuza Jarapalos.
La Tierra llamando a L@s Traveser@s!
Estais ahí?
ANIMAROS!
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
29-diciembre-2014 09:05
¡Muy buenos días! ¡Espérame Jesús, que voy!confused smiley ¡ups!
Que voy a echar un vistazo a ver que tal es y después yo ya... veré hasta donde llego smiling smiley

¿Me apunto yo Ede? ¿Qué tengo que hacer?

Hasta pronto. ¡Felices días!

¿Alguien más se anima? smiling bouncing smiley
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
29-diciembre-2014 17:03
Hola Mª Jose,
Enviame todos tus datos al correo de travesia entre hoy y mañana y te inscribo para esta prueba.
De momento 4 inscritos, a partir del dia 1 los que quieran inscribirse lo tendran que hacer ya de forma individal ( indicando que son del CAM para formar parte del mismo equipo)
COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
05-enero-2015 11:18
A por la segunda¡¡
A partir del dia 10 se abren inscripciones para la travesia de Granada, este año la organización de la Travesía de Resistencia Granada la Costa decide cambiar la zona a la Alpujarra.

La salida de la travesía desde Órgiva. Se recorren los pueblos de Carataunas, Soportújar, Capileira, Bubión, Pampaneira y la Taha de Pitres para volver de nuevo a Órgiva. Se transita por los valles de los río Chico, Poqueira y Guadalfeo. Las vistas panorámicas de esta ruta son impresionantes. Sus valles únicos, muy conocidos turísticamente unos y totalmente desconocidos otros. Lugares emblemáticos como Centro Budista, Valle del Poqueira, Junta de los Ríos

[laverea.es]

Interesados chiflen .....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2015 11:28 por The Endurance.
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
23-enero-2015 09:22
Aun no hemos empezado con la primera travesia .... y la inscripción para la tercera ya mismo está disponible.
Este año en sentido contrario, Camping Algamistas - Moron.
Las inscripciones se abren el dia 1, asi que los que esteis interesados me vais chiflando .... spinning smiley sticking its tongue out

IMPORTANTE, habemus nuevo correo; travesias@alcalareno.es (sin ñ)

Ya aprovecho para contaros que para Jarapalos llevamos a 10 participantes, para Granada hemos cubierto el cupo de las 8 plazas reservadas y tenemos a varios miembros del club a la espera de inscribirse cuando abran inscripciones de nuevo el dia 1, con lo que seremos tambien unos 10 .... fuertes, fuertes.

Los que estais inscritos en Jarapalos podeis entrar en la web (hasta el dia 26) para comprobar la talla de vuesta camiseta
[travesiajabalcuzajarapalos.blogspot.com.es]

Seguimos en contacto,
Edel



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/01/2015 18:46 por The Endurance.
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
23-enero-2015 11:46
Hola Edel!
Yo chiflo la primenn! estoy interesada en la TR Sierra Sur Sevillana también. Estaré pendiente de las inscripciones pero por si acaso ya lo sabes por aquí.

Gracias!
Un beso
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
29-enero-2015 05:47
¡Buenos días! ¡Vaya velocidad "travesera", ya estamos en la tercera sin dar un paso smiling smiley ! Bueno, pues vamos por la tercera. Yo también me apunto, a ver qué pasa smiling smiley
Hasta pronto.

mariajose
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
04-febrero-2015 19:34
Sintiéndolo, a esta no voy. Nos marchamos M. Carmen y mis hijos a realizar el Homenaje a la Legión.
Pero habrá más y me seguiré apuntando mientras no me falle la salud.
Saludos.
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
12-febrero-2015 14:06
Enhorabuena al equipo de Travesias que participó este pasado sabado en la primera prueba del año de la CATR, La Jabalcuza-Jarapalos.
Jesus Reina, Mª Jose, Juan Javier, Eli, Manuel, Manoli, Andres, Joaquin, Araceli y Edel, que superaron con exito los 50 km y un desnivel acumulado de 5000 mtrs., además de mucho frio, lluvia, niebla y Nieveee ¡¡¡¡ .....
Mención especial a nuestra Eli, que demostró una vez mas que es fuerte como ella sola, porque aunque le costó y mucho acabar la prueba lo hizo, siempre con una sonrisa y con su inseparable Manuel al lado.










Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2015 14:08 por The Endurance.
EVA
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
13-febrero-2015 16:41
Enhorabuena!
Estoooooo... a ese de azul le gusta mucho arrimarse a la rubia.no?
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
19-febrero-2015 23:43
Que maravilla, sois increibles de verdad.

Eli, me descubro ante ti, ¡eres impresionante¡

¡Enhorabuens a todos¡ ¡Qué envidia...sana¡
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
27-febrero-2015 19:55
En pocos dias se abre el plazo para la Travesia Tejada Almijara que se celebra el 8 de Abril.
Los interesados en apuntarse ya sabeis, podeis confirmarmelo por el foro, "Guasa" (699073399), o en el correo travesias@alcalareno.es

Info de la Prueba
[sociedadexcursionistademalaga.blogspot.com.es]

Salu2
Edel
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
12-marzo-2015 10:16
La semana que viene se abren las inscripciones para la XII TRAVESIA DE RESIST. PP.NN. LOS ALCORNOCALES Y DEL ESTRECHO que se celebra el 2 de Mayo.
Ampliaré la info en cuanto me la envien desde el Club Quercus que organiza la prueba.

Los interesados en apuntarse ya sabeis, podeis confirmarmelo por el foro, "Guasa" (699073399), o en el correo travesias@alcalareno.es

saludos, edel



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2015 10:16 por The Endurance.
Re: CALENDARIO COPA ANDALUZA TRAVESIAS 2015
19-marzo-2015 15:20
Hola a tod@s!
Por indicación de Edel, Vocal de Travesías de nuestro Club, os comunico que el próximo domingo 22 de marzo se abrirá el plazo para las inscripciones en la XII TRAVESIA DE RESISTENCIA PP.NN. LOS ALCORNOCALES Y DEL ESTRECHO, que se celebrará el sábado 2 DE MAYO.
Con una distancia aproximada de 55 kms, su trazado discurrirá por los municipios de Los Barrios, Algeciras y Tarifa… Tendremos la oportunidad de conocer “2 parques, 2 mares, 2 continentes”.

Si estáis interesados en inscribiros podéis optar por alguna de estas opciones:
- Correo electrónico: travesias@alcalareno.es
- Foro del Club: [www.xn--alcalareo-s6a.es]
- o bien por Whatsapp al teléfono: 693462407.

Las inscripciones a través del Club Alcalareño se realizarán en el plazo del 22 al 29 marzo (ambos inclusive). Fuera de este plazo, los interesados gestionarán directamente su inscripción a través del Club organizador, que para esta travesía es C.M. QUERCUS.

Deciros que hasta el momento están apuntados 9 participantes y aprovechamos para deciros que en la de Tejeda y Almiraja prevista para el 18 de abril ya están inscritos 10 participantes de nuestro Club! winking smiley

Ánimo Alcalareños!!! La “marea azul” apuesta fuerte este año.

¡Esperamos vuestras noticias!

Saludos,
Carmen Macías
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar