RUTA SIERRA ARACENA

Enviado por pepe 
RUTA SIERRA ARACENA
12-noviembre-2014 19:22
Hola a todos, aunque mañana hay reunion, para vuestra informacion saldremos desde la rotonda del alamillo el domingo a las 9,00 horas.
Pararemos a desayunar en el mikete, las pajanosas, y de ahi a Jabugo por donde haremos una ruta por diversos caminos de 14 kilometros. Nivel facil.
Los que esten interesados y no puedan ir a la reunion de mañana que por favor se ponga en contacto conmigo en el 629206567.
Un saludo.
Re: RUTA SIERRA ARACENA
13-noviembre-2014 16:31
Hola, Pepe.

Sobre el desayuno en el Mikete me comentaron el otro día, que si podemos, avisemos el día antes para disponer del personal necesario para poder atendernos adecuadamente.

Nosotros no vamos a la ruta pero no me importa llamar. Lo habalmos esta noche.

Saludos.
Re: RUTA SIERRA ARACENA
13-noviembre-2014 17:58
Ahora entiendo por qué a José Antonio no le cobraron el otro día en el Mikete, es que el tío va a comisión. Claro, por eso quiere llamar él, para que se la guarden, que cabr.......

Nota: Yo también te quiero Antoñito.

Nos vemos luego

Paco Escalante
Re: RUTA SIERRA ARACENA
13-noviembre-2014 18:21
Estimados Tod@s.
Seguro que Mikete contabilizará el personal que desayuna, y posteriomente recibiremos regalos de este.
Sintiendolo mucho, Jose Antonio y Yo, tenemos muchas tablas en ese bar.
Ah! A lo que vamos. Nosotros vamos.
Saludos.
Ana
Re: RUTA SIERRA ARACENA
14-noviembre-2014 11:54
Buenas, el domingo Nacho y yo estaremos a las 9 en la rotonda del alamillo.

Titirititihh

Saludos
Re: RUTA SIERRA ARACENA
14-noviembre-2014 15:36
Hola,
nosotros vamos a la ruta de este domingo por la sierra de Aracena.
A quien le pueda interesar decirle que Milagros y yo vamos solos en el coche, por lo que quien quiera puede venirse con nosotros ( hasta un máximo de tres personas lógicamente ). Si alguien está interesado en venirse con nosotros puede comentármelo en el foro para quedar, también podéis llamarme por teléfono, mi número es 677561428.

Saludos
Paco Escalante
Re: RUTA SIERRA ARACENA
18-noviembre-2014 00:05
Hola a todos.

Espero que hayáis disfrutado de la ruta los que fuistéis.

Por alusión a ciertos comentarios sobre mis comisiones en el Mikete y para dejar el tema zanjado, os aclaro que no me llevo comisiones de ningún tipo...¡SOY EL DUEÑO¡

Besitos.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar