Ruta BTT Sábado 25 octubre

Enviado por Fernando (D.H.) 
Ruta BTT Sábado 25 octubre
17-octubre-2014 09:53
Buenas a todos.

Aunque los aficionados a la BTT son bastantes menos que los del senderismo, hay una ruta del club programada para el próximo sábado 25 de octubre. Es la conocida como ruta de las tres provincias. Se pasa por Huelva, Sevilla y también se entra en Extremadura pisando un poco de la provincia de Badajoz.

La ruta sale de un área recreativa al borde del rio Cala a unos 3 km de Santa Olalla del Cala. De allí por un sendero un poco pedregoso en donde durante una zona de aproximadamente 1 km a veces tendremos que ir pie a tierra hasta llegar a Santa Olalla del Cala. De allí a Cala, la Venta del Culebrín, Real de la Jara y nuevamente al área recreativa.

Os dejo un enlace a wikiloc donde hay un ruta muy parecida a la que vamos a hacer:

[es.wikiloc.com]

Es un paisaje muy bonito de encinas con zonas más o menos densas y donde nos encontraremos desde espacios muy cerrados donde hay cerrados para cebar cerdos, hasta espacios mucho más abiertos para cría de ganado vacuno.

El recorrdio son unos 55-56 km con unas cuantas subidas "divertidas" por lo que habría que meterlo de dificultad media.

Quien esté interesado en ir que lo vaya comentando. Si el sábado 25 hay gente que no puede por cualquier cosa, no me importa quedar otro día para hacerla con ellos porque es una ruta muy bonita y la suelo hacer cada cierto tiempo. Con las distintas épocas del año va cambiando y siempre ofrece cosas nuevas.

Un saludo.
Re: Ruta BTT Sábado 25 octubre
20-octubre-2014 21:55
No puedo ese dia, Fernando, pero me encantaría hacerla!
Re: Ruta BTT Sábado 25 octubre
21-octubre-2014 09:26
Hola Fran.

Edel, Araceli, Teresa y Emilio tampoco pueden porque ese día tienen una carrera. He quedado con ellos en que la haríamos otro día. Te aviso por si te viene bien y te puedes apuntar.

Un saludo.
Re: Ruta BTT Sábado 25 octubre
21-octubre-2014 10:33
Claro que sí! muchas gracias!
Re: Ruta BTT Sábado 25 octubre
21-octubre-2014 14:15
Buenas Fernando, te agradecería que me avisaras a mi también de la fecha de propuesta para otra ocasión. Yo en esta no puedo apuntarme, pero me hubiera gustado.
Gracias.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta BTT Sábado 25 octubre
21-octubre-2014 14:15
Buenas Fernando, te agradecería que me avisaras a mi también de la fecha de propuesta para otra ocasión. Yo en esta no puedo apuntarme, pero me hubiera gustado.
Gracias.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta BTT Sábado 25 octubre
29-octubre-2014 10:35
Fernando, si vas este Jueves a la reu intentamos cuadrar un dia?? veo que ya somos unos cuantos para la Ruta

edel
Re: Ruta BTT Sábado 25 octubre
29-octubre-2014 11:30
a Jaime y ami tambien nos gustaira, el finde propuesto nos fue imposible.
Re: Ruta BTT Sábado 25 octubre
29-octubre-2014 13:47
Hola Edel.

No creo que mañana pueda ir. Empiezo en la Escuela a las 8.30 y termino a las 20.30 la última clase así que creo que directamente tiraré para casa. Proponed una fecha de cualquier fin de semana de aquí a que termine el año y que no se pise con nada del club y por mi vale. Mejor sería un sábado que un domingo porque vamos a dejar los coches en una zona de barbacoa de Santa Olalla del Cala que los domingos se pone hasta la bola. Así el sábado podemos llevar en los coches una neverita con algo de comer y beber y nos podemos quedar descansando al terminarla sin mucho jaleo de gentes ni niños con las pelotas (y tocando las pelotas también). Si salimos sobre las 10.00 a las 14.00 o las 15.00 podríamos estar de vuelta. Hora ideal para cerveza y filete empanado o tortilla. Allí al lado hay un chiringuito por si queremos acercarnos a comprar algo de bebida fría.

Un saludo.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar