El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"

Enviado por JCB 
JCB
El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
01-octubre-2014 08:36
Adjunto breve sinopsis de nuestro siguiente objetivo, El Terril.

Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
01-octubre-2014 15:30
Carmen y yo nos apuntamos!spinning smiley sticking its tongue out
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
01-octubre-2014 16:12
Milagros y yo tambien vamos. Paco Escalante.
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
01-octubre-2014 19:12
Me apunto y lo haré en el Domingo, en el día previsto.
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
01-octubre-2014 21:28
Bueno pues creo que por fin me estreno con el club. Me apunto.
¿cual es el plan?
JCB
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
01-octubre-2014 22:19
Hola compañeros.En esta ocasión llevamos la actividad entre todos, si OS parece bien. De manera que quedamos a las ocho de la mañana en el restaurante Montecarmelo en Alcalá de Guadaira.Nos organizaremos y en 1 hora y media mas o menos mas el desayuno que veremos donde lo hacemos estaremos en el lugar de salida para acometer el sexto objetivo.A ver quien encuentra primero "la Mandrágora"Saludos y hasta el domingo.
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
01-octubre-2014 23:55
Iremos a por la sexta Fini y yo también.

Hasta el domingo.
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
02-octubre-2014 06:17
Buenos días. Me apunto para El Terril del domingo 5. Llamo para confirmar esta tarde/noche, mas o menos a la hora de la reunión. Hasta pronto. Besitos.
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
02-octubre-2014 09:16
Cita
JCB
Hola compañeros.En esta ocasión llevamos la actividad entre todos, si OS parece bien. De manera que quedamos a las ocho de la mañana en el restaurante Montecarmelo en Alcalá de Guadaira.Nos organizaremos y en 1 hora y media mas o menos mas el desayuno que veremos donde lo hacemos estaremos en el lugar de salida para acometer el sexto objetivo.A ver quien encuentra primero "la Mandrágora"Saludos y hasta el domingo.

Buenos Días,

Como decía antes es la primera actividad que hago con el club y no sé donde está exactamente el Restaurante Montecarmelo. En Internet he visto que es en la autovía A92, pero me aparecen hasta 3 ubicaciones (Km 11, 12 y 15¿?¿). Se agradecen indicaciones (voy desde sevilla).

Gracias
R. Cano
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
02-octubre-2014 13:46
Buenas tardes.
Esta vez voy solo. Mari Carmen no puede ir. Tiene otra actividad.
Comentar a colación de lo que dice Jose Antonio, que va él y Fini por la sexta, yo voy mas por Antena 3. Me gusta más!spinning smiley sticking its tongue out
JCB
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
02-octubre-2014 14:54
Hola Rafa! Junto a la Gasolinera de Cepsa en el enlace con la carretera a Mairena del Alcor.en sentido Sevilla Alcala-Malaga.Llámame y te doy mas señas 669494984
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
02-octubre-2014 16:59
No se cual es el plan, si llevamos comida o comemos por allí, digo esto porque como es una ruta corta lo mismo estamos listos a la hora del almuerzo y nos paramos a comer por algún sitio. ¿ alguien me dice algo ?

Paco Escalante
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
02-octubre-2014 17:03
Hay que ver lo guapos que estamos Jesús y Yo en la foto de la Tiñosa, parecemos ( solo parecemos ) montañeros y todo.
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
02-octubre-2014 22:21
Yo también asistiré ,nos vemos a las ocho el domingo.
JCB
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
02-octubre-2014 22:44
Nos llevamos la comida como siempre luego ya veremos que da de si el día.seguir apuntándose por aqui.
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
02-octubre-2014 23:04
los visueños también vamos
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
03-octubre-2014 08:07
Cita
JCB
Hola Rafa! Junto a la Gasolinera de Cepsa en el enlace con la carretera a Mairena del Alcor.en sentido Sevilla Alcala-Malaga.Llámame y te doy mas señas 669494984

Gracias Juan Carlos. Localizado. Para esto Google Street View va de lujo. Nos vemos a las 8:00
EDR
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
03-octubre-2014 08:48
Nos vemos el domingo.
Esther
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
03-octubre-2014 11:35
EL DOMINGO NOS VEMOS,
¡ POR FIN HE APRENDIDO A DARME DE ALTA EN EL FORO !,
MAS TORPE QUE YO, NO LO HAY
the finger smiley
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
03-octubre-2014 14:00
Me apunto
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
03-octubre-2014 16:46
Yo también voy! Nos vemos el domingo compis!! smiling smiley
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
04-octubre-2014 00:30
Buenas.

Juan Carlos Garcia me comentó que también viene.
Es un nuevo compañero que vino con nosotros a laTiñosa con su mujer Chari. Escribo por él porque acaba de darse de alta en el club y áun no lo está (creo) en el foro.
JCB
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
06-octubre-2014 15:10
Esplendido día en una ruta con gran prticipación, comoda en la que disfrutamos muchos, ya vendrán los palizones.Dejo algunas foto, me quedo con la de cumbre, la que se demuestra esa relajación y divertimento que dio paso a la locura desenfrenada de nuestro abanderado y buen compañero David, que no dudo ni un momento con la fescura que le caracteriza complacernos subiéndose en el monolito que señalaba el punto geodésico del techo de nuestra provincia, monstrándonos un espectáulo de posturas con la bandera de nuestra cuidad, que nos hicieron reir sobre manera y que quedara para el recuerdo. Especial agradecimiento a Paco en nombre de todos, que no dudo en invitarnos en él día de su ¿? cumpleaños a una fresquita cerveza que supo a gloria.












Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2014 18:54 por JCB.
EVA
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
06-octubre-2014 22:41
Cumpleaños? Invitarnos? Paco?
Jejeje pues yo no me enteré de nada!
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
06-octubre-2014 23:37
¡Pedazo de foto la de Davdi¡ Si hay un Capitán América porque no vamos a tener nosotros a nuestro...¡hot smileyCAPITÁN SEVILLA¡
Re: El Terril "Techo de la Provincia de Sevilla"
07-octubre-2014 16:30
Oye EVA, no me digas que te quedaste sin tu cerveza, pero si me cantaron el Cumpleaños Feliz y todo. Que gustito da cumplir los 25. Bueno, en fin, te debo una.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar