CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS

Enviado por silvia 
CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
31-agosto-2009 11:22
Pues eso, que muchas gracias a Manoli y Julio / Julio y Manoli, por su generosidad y buenrollismo al abrirnos su keli extremeña.
Me lo he pasado pipa, me encantó veros, a los enanas/os (que se están poniendo ya mozos !!!), las fotitos, las risas, ganaros al pinponthe finger smiley, la comida...tó.

Echamos de menos a las/os que no pudieron venir; como dice Manoli: la siguiente amonestación.

(Hiru se ha traído siete chanclas de estraperlo....y un empacho de las sobras arroceras.....vamos que le habéis caido mu bienwinking smiley)

Besos y hasta la proxima !!!!!!
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
31-agosto-2009 15:04
Muchas gracias por el finde..... La verdad que es estuvimos muyyyyyyyyy agusto gracias a Manoli, Julio y familia... Que no veas que majos los abuelos.

Y gracias a los que prepararon las presentaciones de las expediciones y los viajes. Nosotros los beteteros prometemos para la próxima hablar con Almodovar a ver si nos ayuda con nuestras fotos.

Graciasssssss por todothumbs up. Montañerossssssss y a ver quien dice ahora que no lo somos.smileys with beer
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
31-agosto-2009 19:32
yo también me sumo al agradecimiento a Manoli, Julio y a los Abuelos, maravillosos!! Un éxito rotundo esta concentración extremeña.

la presentación de la expedición "buscando a Drácula" puede que no fuera la mejor, pero fue con la que más miedo pasamos, algunos casi morimos... ahogados de la risa!!!

pues eso, que gracias a todxs por este fin de semana tan estupendo, gracias hasta por el chapuzón involuntario, (que yo se que en realidad no teníais intención de hacerlo...)

prometo fotillos pa el recuerdo

Un abrazo a todxs!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2009 20:13 por Fran.
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
31-agosto-2009 20:48
Voy a ser original, MUCHAS GRACIAS a Manoli, Julio y familia. smiling smiley

Cuando es la proxima smiling smiley
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
31-agosto-2009 21:56
KILLOSSSS, QUE YA PUEDO HABLAROSSSSS, mi Fran que bueno é!!!!
En fin que yo también me sumo a la gratitud por el pedazo de fin de semana que hemos pasado...gracias parejita...nos vemos el 10 en la reu, y yo en la servesita, que vengo de mu lejos, jeje...
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
01-septiembre-2009 12:42
La verdad es que ha sido un fin de semana fantástico. Y el arroz, pa morirse. Y el gazpachito, pa reventá. Lo único malo son los dos o tres kilos de más que hemos traidos todos. ¡Y es que no se puede tratar tan bien a la gente!.

Un beso y muchas gracias.
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
01-septiembre-2009 13:42
Los kilos ya sabes como se quitan............ cuando nos vamos al monte? Ya sabeis que la cabra siempre tira al monte y esta además es un poco bellotera.

La próxima está puesta en el calendario de actividades del club.
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
01-septiembre-2009 18:52
Qué bien lo habéis tenío que pasá... Envidia me dáis... Ya contaréis...

Saludos a tod@s...

Joaquín
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
01-septiembre-2009 23:13
el Fran, que es buen chaval, dice que no se atreve a subir las fotos.................

Y yo, que buena no soy, no me resisto... no me resistoooooo............








"Nadie está libre del mal, porque el mal nunca descansa.......lo sabe el Secretario: todos a casa !!! todos a casaaaaa!!!!"
Travesía en Las Palmas
04-septiembre-2009 08:44
Eli y Eva me comentaron en la concentración extremeña de una travesía en Las Palmas pero no recuerdo la fecha y me gustaría saber también el sitio exacto de la ruta porque le interesa a un amigo mio que es de alli.

Me podeis dar mas datos o algun enlace con mas info?

Gracias

Besos

Aprovecho para dar las gracias por la invitación a la concentración extremeña y que me lo pasé en grande. No dejo de mirar la cara de Jose a punto de tirar al agua a Evaristo y alguna que otra cara mas de circunstancia... miedito es lo que había ahí.... Muy buenas las instantáneas, Fran!
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
05-septiembre-2009 10:51
Viendo las zapatillas, me atreveria a afirmar que lograsteis catapultar a Ernesto...¿me equivoco?
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
06-septiembre-2009 12:36
Efectivamente, fue para zambullir a Ernesto (y no a Evaristo) para el que hicieron falta los marines americanos, los boinas verdes y un grupo especial de la guardia civil. Y solo tras una minuciosa planificación. Decir que con él, calleron muchos compañeros... pero esos son daños colaterales. R.I.P.
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
07-septiembre-2009 14:12
Para la mujer esponja te pongo un enlace de la Transcanaria, de la que empezó hablando Eva to picada por hacerla, si...si... compañeros esa Eva que ha prometido retirarse de las carreras de ultrafondo.....

Si es que no puede ser.... pos bueno si no se os quitan las ganas empezaremos con los entrenamientos y iremos mirando para las inscripciones.... que le vamos a hacer......

[www.transgrancanaria.net]
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
07-septiembre-2009 14:18
Al final Ernesto vas a tener que hacer Sables....... jejeejejejespinning smiley sticking its tongue out
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
07-septiembre-2009 17:35
Oye... que bien que ha estado la cosa, no???, una pena no haber estado por aquí.

Nos vemos este jueves!!
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
08-septiembre-2009 12:30
Bueno aunque no pudimos llegar tambien damos las gracias por la invitación de Julio y Manoli. Que envidia me dais. Bueno en la próxima será.
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
12-septiembre-2009 12:36
Ni que decir tiene que la Concentración fue todo un éxito gracias a sus organizadores, a quienes también doy las gracias por el gran fin de semana....peeeerooooooo.......cambiando de tema......y en referencia a las fotos......me vienen de perlas para ver desde fuera a todos y todas los revolucionarios que atentaron contra la integridad física de un servidor.......dicen que la venganza se sirve en plato frío.........así que......de momento un pequeño aperitivo......


Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
12-septiembre-2009 15:41
cuchaaaaaaaaaaaa mi Secretario que ya ha "vuerto" del urriellu.....y con ganas de venganza ehhhh??...
pues mucho cuidaíco the finger smileyque acabo de recibir un teletipo con imágenes de vuestra aventura asturiana........y os adelanto que no son nada tranquilizadoras !!!!


ADVERTENCIA: imágenes impactantes: adultos de más de 18: vean esto bajo la supervisión de un niño/a. eye popping smiley


Fuente: elaboración propia a partir de datos del Principado.[www.practicaelparadising.com]


Víctor y Ernesto disfrazados de osos pa quedarse de gratis en los refugios !!!!

¿DÓNDE VAMOS A LLEGAR, SEÑOOOOOR?

Pol cierto: quién es Yogui, quien es Bubu?????.........dificil eeeehhhhhhh
Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
12-septiembre-2009 18:44
Te voy a dar yo "paradising".....la madre que te trajo.....ála.....aquí esta otra de las promotoras de tan salvaje acto....ojo que está en busca y captura....si alguien la ve cuidaico y que chifle.....



y....ya que lo mencionas..... ahí va un pequeño adelanto del paseo de los Yogui....







Re: CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA: GRACIAS
13-septiembre-2009 14:41
buahhhh, pues no tiene years la foto esa spinning smiley sticking its tongue out!!!

Mu bonicas la arretratauras de picos nen, y...... ti-ví-a-disí-una cosa: táis más auténticos de osos que disfrazaos de ovejas merinas......
miraquetediga, xikitillo, es el segundo no?? jijijiji (aprovecho q está missing pa esfogá)
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar