IV Carrera Por Montaña Viento Sur

Enviado por alvarocamaleon 
IV Carrera Por Montaña Viento Sur
21-agosto-2009 12:43
Buenas tardes señores y señoritas,
Lo primero presentarme, soy alvaro, un triatleta del C.T. Camaleon, club sevillano tambien. Llevo en esto del triatlon poco mas de un año y la verdad que poco a poco se va mejorando y aumentando los retos.

Llevo algún tiempo con el gusanillo de hacer alguna carrera de montaña, ya que aunque parezca tonto, las veces que he corrido por el campo me he sentido y me ha sido muy gratificante, mas que correr en parque donde suelo hacerlo.

La cosa es que he visto que en octubre organizais una prueba aqui en Sevilla, la IV Carrera Por Montaña Viento Sur, pero no encuentro por ningún lado ni distancias, ni lugar ni mucho mas, de ahi este hilo que abro. Tambien os agradecería que me comentarais la dureza del recorrido, porque entiendo que llano no será, pero cuanto de técnico si me interesaria saber...

Gracias, y saludos!!!
Re: IV Carrera Por Montaña Viento Sur
28-agosto-2009 11:56
Hola Alvaro...

Paso a contestarte, que parece que la gente anda un poco despistá... winking smiley

De momento creo que no tenemos aún detalles ni datos del recorrido de la próxima carrera Viento Sur. Mira en ediciones pasadas para hacerte una idea. Si no diríjete a la secretaría del club y seguro que te informan mejor...

Saludos...

Joaquín
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar