Expedicion buscando a dracula y resulta que lleva siglos muerto

Enviado por Elizabeth 
Expedicion buscando a dracula y resulta que lleva siglos muerto
18-agosto-2009 01:59
Bueno ya hemos aterrizado Joseva, David, Eva y yo junto a tres amigos mas tras pasar de Bucarest a transilvania cruzando los preciosos carpatos en bici y explorando la tierra de vlad tepes Dracul, el empalador con visita a su famoso castillo en Bran,
.
Rotundo exito de expedición betetera que os detallare en la concentración extremeña, por cierto Manoli yo después de dormir ayer en un Rincón del aeropuerto de Bucarest a la pata la llana cualquier sitio es bueno para mi.

Enhorabuena a Rafa y JOSE por lo conseguido que no es poco. Y mi reconocimiento y admiración a ambos. Os envidio y os comprendo porque en cada pedalada recordabamos a Manolo y lo que hubiera disfrutado de haber podido venir que era su intención tras volver del lening.
Decir que aunque estoy muerta y cansada del viaje no podía dormir sin ver las noticias del blog de los lening y sin deciros lo contentos que venimos de un país donde la amabilidad de su gente y la belleza del paisaje tienen un gran significado.
Re: Expedicion buscando a dracula y resulta que lleva siglos muerto
18-agosto-2009 09:53
Draculianos smiling smiley

Enhorabuena por ese pedazo de viaje. Estoy deseando ver esas fotos.
Gracias y un fuerte abrazo
Re: Expedicion buscando a dracula y resulta que lleva siglos muerto
18-agosto-2009 10:13
Seguro que lo habéis pasao genial. Y aquello debeser precioso. Seguro que la gente también os ha "calao"...

A ver si además de en la concentración extremeña (que no tod@s vamos a poder ir), nos enseñáis pronto fotos o nos brindáis algún reportaje o proyección en el club...

Besos Eli, un gran saludo al resto del "pelotón betetero" y a los demás...

Joaquín
Re: Expedicion buscando a dracula y resulta que lleva siglos muerto
18-agosto-2009 10:52
Bueno, pues se nos acumula el trabajo. Manoli... no vamos a poder dormir con un programa tan apretado.

Envidia mala me dais, Draculinos. Casi tanta como lo Lening.
Re: Expedicion buscando a dracula y resulta que lleva siglos muerto
23-agosto-2009 13:23
Que envidia más mala me dais todos!!!!
Yo solo estoy "renegría" de pasear a la perra.
Pero después de los exámenes de septiembre pienso ponerme las pilas en tó!!!! Tanto, tanto, que hasta he heredao una bicicleta. (menos mal que tengo de donde heredar, si no me veo el año pasao en los alpes con un chubasquero boomerang y unas chiruca del "carrefú" con grasa de caballo, o manteca de cerdo de la que tengo en el frigo, que lleva caducá no se cuantos años y no la tiramos "por si acaso"winking smiley
Yo no puedo ir a extremadura, pero espero que me guardeis las fotos para enseñarmelas y definitivamente, matarme de envidia.

Por cierto...tiene alguien vacaciones del 20 de sept al 1 de octubre?
Re: Expedicion buscando a dracula y resulta que lleva siglos muerto
24-agosto-2009 20:51
cuchiiiii las vampiritas/os.....así q persiguiendo al mismitico dracula !!! eso sí que es darle susto al miedo !! un besico nos vemos pronto
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar