Concentración extremeña.

Enviado por manoli 
Concentración extremeña.
11-agosto-2009 01:17
Vamos a aclarar qué es eso de la concentración extremeña.

El último fin de semana de agosto ( 29 y 30 ) nos vamos a reunir en una finca en Valverde de Llerena (Badajoz) para ver fotos y contarnos todas las movidas del verano ( no sé si tendremos tiempo.... con este club tan marchoso......)
Hay que llevarse bañador, saco de dormir y todas las fotos que tengamos del verano. Hay sitio para todos: unos dormiran en cama, otros en su colchoncito hinchable y los más atrevidos sobre el cesped, al borde de la piscina, bajo las estrellas
El programa es el siguiente:
Sábado. 29 de agosto: smileys with beercopas de bienvenida, degustación de lechón en adobo, especialidad de la región ( llámese tambien guarrino o cochinillo) baño, siesta y baño. Velada nocturna y cine de verano. Mientras tanto alguna cervecita caerá... Bueno y el vodka de Jose......
El domingo, 30 de agosto:
Diano floreada, paseo mañanero para contar las perdices y a la vuelta recuento de conejos... Desayuno, seguimos con nuestras historias y.. bueno, Julio dice que va a hacer una paella......ya veremos que sale. El postre lo poneis vosotros.
En breve colgaremos un plano de cómo llegar para aq1uellos que no estuvieron en noviembre pasado.

Jose: no puedo comunicarme con Rafa y me gustaría que estuviese también con nosotros. Ya se lo comenté a él y a David cuando estuvimos en la Sierra de las Nieves. ¿ Por favor? se lo puedes decir tú?
Se me olvidaba, los montañeros con niños tienen prioridad para pillar habitación.
Los que se apunten que me lo digan, no sé cuantos "puñaos" de arroz tengo que preparar...... con los lechones no hay problema, Extremadura es tierra de conquistadores y lechones ( también llamados guarrinos o cochinillos...)

¡NO PUEDE FALTAR NADIE!thumbs up

Seguiremos informando.......spinning smiley sticking its tongue out
Re: Concentración extremeña.
11-agosto-2009 10:20
Madre mía... ¡¡¡¿Mira que tener que perdérmelo otra vez?!!! Lo que me voy a acordar de vosotr@s ese finde... sad smiley

Que lo paséis genial por allí, y dejad algo que contar y enseñar para la nueva temporada... Tomaros alguna a mi salud... winking smiley smileys with beer

Desde luego, menuda programación y menudos anfitriones... winking smiley thumbs up winking smiley

Muchos besos Manoli, saludos a Julio, saludos a tod@s...

Joaquín
Re: Concentración extremeña.
11-agosto-2009 17:43
Son ya dos faltas. A la tercera expulsión.....
Re: Concentración extremeña.
11-agosto-2009 23:20
confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley
confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley
confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley

Que más quisiera yo, que poder acudir a tan magno y grandioso evento... sad smiley

A ver si no me fastidian la próxima también... confused smiley Que no quiero que me saquéis tarjeta roja... tongue sticking out smiley winking smiley smiling smiley thumbs up grinning smiley

Muchos besos Manoli...

Joaquín
Re: Concentración extremeña.
18-agosto-2009 09:43
Muy buenas,
ufff como suena eso, por favor contad conmigo y si puede ser con la reportera blogera Elvira smiling smiley
ya estoy con las fotos para que podamos ver alguna pre pre pre preserntacion smiling smiley.
En cualquier caso la veremos despues de bebernos el vodka, para que la cosa parezca mas espectacular smiling smiley

Manoli, no te preocupes que yo aviso a Rafael y a David.
Re: Concentración extremeña.
20-agosto-2009 12:39
ELIZABETH, DANI Y MARI CARMEN ASISTIRAN GUSTOSAMENTE A LA CONCENTRACIÓN PLANIFICADA PARA FINDE DEL 29 Y 30 DE AGOSTO- MOTIVO DE LA ASISTENCIA = degustacion del lechón en adobo, especialidad de la región ( llámese tambien guarrino o cochinillo).
Re: Concentración extremeña.
22-agosto-2009 22:55
Eli que no se os olviden las fotos y el bañador.

Jose, ya daba por supuesto que venía Elvira.

No se puede olvidar el saco de dormir, el bañador . Hay algunas camas pero mucho sitio para que venga el que quiera y tenga ganas de pasar un rato bueno.

Presi, secre y organizadores de " Viento Sur" puede ser un buen momento para hablar de la Carrera.

Algunos ya conocen el camino pero para los que no lo conocen les indico algunas referencias.

Sevilla, dirección Mérida hasta salida: MONESTERIO- PALLARES
Pasar Pallares y continuar seguido hasta Llerena.
Circunvalar Llerena tomar la general dirección Cordoba hasta AHILLONES. Al pasar la gasolinera de Ahillones tomar el desvío a la derecha, VALVERDE DE LLERENA.
Pasar Valverde de Llerena y en el cruce tomar a la derecha dirección GUADALCANAL.
A quinientos metros, tomar el camino de eucaliptos que sube a la izquierda hasta " LA FRANCA".

En caso de pérdida o duda llamar a Manoli ( 678636213)
Re: Concentración extremeña.
24-agosto-2009 21:19
Viva la concentración!!! Manoli for Vocal Concentradora !!!!

La microveja y yo confirmamos !!! qué ganicas tengo de veros.

Yo llevo la cama puesta y llevaré sidra, solo necesito parking . Iré desde güeje país así que tirare por cordobita, igual te llamo llegando por si me lío....que me liaré

Qué....un aperitivito??? dónde estoy ???




frío... frío...no está relacionado con la sidraaaaa (ni con la cruzcampo jijijijij)

besinhos brown
Re: Concentración extremeña.
24-agosto-2009 23:21
¿¿¿Gavarnie??? winking smiley Me alegra leerte de nuevo por aquí... Veo que también te has pegao tu escapaíta... Besiños de esos...
Re: Concentración extremeña.
24-agosto-2009 23:23
guau!!! eso me suena mucho, amiga!! lo que no recuerdo muy bien es la cerveza.... No desvelaré el secreto todavía...
Nos vemos pronto por tierras extremeñanas!!

besos a todxs!!
Re: Concentración extremeña.
25-agosto-2009 13:15
la vísticaaaa!!! qué finos estáis los Alcalareño´s Boys !!!

...Enga.....un poquito más dificil.......y esta sin pista...juas juas blas...



pero qué sidra ni ná??????
Re: Concentración extremeña.
25-agosto-2009 16:48
Hondia niña!!. Traete paca esas afotillos que prometen!.
Re: Concentración extremeña.
25-agosto-2009 19:06
Por Córdoba vienes de muerte. Sigues dirección Badajoz, cuando pasas BERLANGA,a pocos kms llegas a AHILLONES. 200m antes de llegar a la gasolinera hay un cruce y tienes que girar a la izquierda dirección VALVERDE DE LLERENA. MUCHO CUIDADO CON ESE CRUCE.

¡Hasta pronto!smileys with beer
Re: Concentración extremeña.
25-agosto-2009 19:37
zenkiu flower !!!

eres MÁS APAÑÁ QUE un-jarrillo-latas-llenico- de-sopa-calentica-casera-(de-pollo-de-la-q-hace-la-abuelita-de-la-eva-pa-las-traves)-en-mitá-la-sierra-en-enero-metía-en-tu-saco-después-de-un-pateo-escuchando-al-lou-reed-bajito-en-el-mp3....

asine te lo digo en tu cara misma !!!
Re: Concentración extremeña.
26-agosto-2009 10:56
Veo al personal muy nervioso....... es que no os habeis relajado ni un poquito durante las vacances??????? Por cierto el equipo BTT nos llevamos las bicis que ya que estamos no queremos perder las formas. Lo digo por si alguno/a más se anima. Aunque sea pa ir a comprar el pan al pueblo, quien sabe ?.... Yo ya sin mi burra no puedo estar tanto tiempo seguido.

Yujuuuuuuu, viva la concentration extrem-eña. Podemos invitar a nuestro amigo Vlad Tepes Dracula????????
EVA
Re: Concentración extremeña.
26-agosto-2009 16:48
Holaaaaaaaa a todos! Pues nosotros vamos también, con nuestras bicis, nuestros colchones y todo!!! Q más tenemos q llevar???
Re: Concentración extremeña.
26-agosto-2009 17:22
Las fotooooooosssss, que no se olviden.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar