ACTIVIDAD DIA 23/06:RIO HIGUERON
22-junio-2012 09:00
Hola a todos. Os informo que la hora prevista para la salida, mañana sábado 23/06/2012 será a las 7:00 de la mañana desde Montecarmelo. Se ruega puntualidad, pues hay un paseito hasta Frigiliana, desde donde parte la ruta.

No olvidéis: Crema Solar, gorra, 1 bastón, botas con suela gruesa (nada de chancletas), bocadillo, agua, bañador y muchas ganas de pasarlo bien.

Para los que se queda el fin de semana, voy a contactar con la empresa del Kayak para ver si tienen plazas, y hacer el recorrido en Kayak por los acantilados de Maro-Cerro Gordo el domingo 24. Ya os informaré mañana. Si no es posible, se buscará actividades alternativas.

Para cualquier aclaración o consulta podéis llamar a Mª Angeles al 658 782105

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ....7:00
JCB
Re: ACTIVIDAD DIA 23/06:RIO HIGUERON
30-junio-2012 18:18
Bueno señores, espero que se decidan los participantes de la actividad a subir los megareportajes que hicierón durante la estupenda salida oficial del club del fin semana pasado.smiling bouncing smiley Maria Angeles porfa, enseñanos esa pedazo de medusa que nos quería comergrinning smiley.Mientras tanto hay subo mi humilde contibución de mi mal tratado movil.winking smiley
Felicidades a los organizadores, ese pedazo de pareja montañera que nos tiene preparao una olimpica entre los valles del Higerón y el Chillar. hot smileyQue tiemblen los Morrones de la Ragua. Objetivo 23 horas y un minuto entre chapoteos y el vigilante rey de esa sierra, El Cisne.cool smiley proximo reto para el otoño que desde ahora propongo en esta tribuna y a la que me brindo, eso sí con la inestimable ayuda de Osantonio el trampero de Sierra de Tejada y Almijara y su inseparable esposa, nuestro querido Julio, el cual ya tiene en sus manos el santo criad esa Sierra por sólo 20€ y que a buen seguro nos descubrira todos los secretos del CERRO CISNE " EL k2 DE LA ALMIJARA". (1486M). Por cierto el "oráculo de Frigiliana",no nos quizo decir el resultado del partido de España. Había que pagar por ello y la cosa esta muy mal pa eso.








Re: ACTIVIDAD DIA 23/06:RIO HIGUERON
02-julio-2012 00:01
Gracias por las fotos Juan Carlos, que fin de semana mas completo y fantástico pasamos
Gracias pareja por el paseo en piragua por esos acantilados, no me podía imaginar ese paisaje tan especial en esa costa masificada. Eso es lo que tiene este club... que lo mismo nos vamos a hacer una travesía de nieve, que cogemos una piragua. que nos comemos una paella....... o unos churros o lo que se ponga por delante.....
Ah! Desearos a todos que los proyectos que tengáis para este verano se realicen, no olvidaros que esas fotos las queremos ver en Septiembre.
Feliz verano y buena ruta para todos.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar