Pirineos - Del 8 al 11 de Septiembre de 2009

Enviado por Alkelo 
Pirineos - Del 8 al 11 de Septiembre de 2009
27-julio-2009 17:44
Hola a tod@s...

Un amigo mío, Javi, y yo acabamos de pillar billete de avión ida/vuelta Sevilla - Reus (Tarragona) - Sevilla, del Martes día 08 de Septiembre al Viernes día 11 de Septiembre. El precio del billete ha sido de 27,09 €. Es una auténtica ganga... eye popping smiley

La idea sería llegar al aeropuerto por la mañana, coger coche de alquiler, y subir a los Pirineos para pasar unos días por allí haciendo algunas rutas o una ruta circular. La pernocta sería en albergues o refugios de la zona elegida, que aún está por confirmar... Llevaríamos sólo una mochila como equipaje de mano con lo imprescindible, que es como sale así de barato. eye popping smiley

Os lo comentamos por si alguien se anima, se lia la manta a la cabeza como nosotros, y quiere unirse al plan de pasar unos días en los Pirineos de una forma super-económica. Si os apetece, no lo dudéis y apuntaros. O al menos, realizar cualquier consulta, pregunta, duda o sugerencia que queráis realizar... Si alguien se quiere apuntar del tirón, estos son los datos de los vuelos:

A partir de Seville (SVQ) con destino Reus (Barcelona) (REU)
mar, sep 08 Vuelo2116
Salida Seville (SVQ) 08:30
Llegada Reus (Barcelona) (REU) 09:55
-----------------------------------------------------------------------------------------
A partir de Reus (Barcelona) (REU) con destino Seville (SVQ)
vie, sep 11 Vuelo2141
Salida Reus (Barcelona) (REU) 19:55
Llegada Seville (SVQ) 21:25

Así que nada, es una buenísima oportunidad, y si por cualquier cosa se tuercen los planes, sólo se pierden 27 €, que no es apenas nada, como apuesta para intentar pasar 4 días estupendos de montaña... winking smiley

Os dejo el enlace a la propuesta en el foro del grupillo que tenemos smiling smiley :

Pirineos - Del 8 al 11 de Septiembre de 2009

Saludos a tod@s y espero que se anime alguien más...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Pirineos - Del 8 al 11 de Septiembre de 2009
09-agosto-2009 21:13
hola!!!yo estoy en andorra y haciendo senderismo por las montañitas de aqui, la ruta del lago de cabana sorda hasta el lagita de l'isla esta muy bonito si quereis mas pues subis hasta la cumbre, cassa manya tambien esta muy bien y si lo bajais por la borda de arena esta mas interesante jeje, coma pedrosa lo voy a hacer pasado mañana,ya si eso os cuento...ciao!!smiling bouncing smiley
Re: Pirineos - Del 8 al 11 de Septiembre de 2009
11-agosto-2009 10:24
Menudas ¿vacaciones? te estarás pegando por ahí arriba... Seguro que Andorra también tiene mucho que ver y hacer... Y también tiene paisajes espectaculares... eye popping smiley

Sigue disfrutando y pasándolo bien por ahí arriba... winking smiley thumbs up Y ya nos cuentas y nos enseñas fotillos a a vuelta... smiling smiley

Besos niña...

Joaquín
Re: Pirineos - Del 8 al 11 de Septiembre de 2009
31-agosto-2009 14:59
hola!!ya llegue de mis vacaciones!!!si andorra la verdad es que no es una calle como dicen, si te gusta el senderismo tienes para rato jiji,lo he pasado muy bien la verdad, las vistas eran impresionantes, adjunto fotitos para que veais!!yo recomiendo el coma pedrosa que es el mas alto que subi alli de unos 2942m aprox. es increible.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar