Presidentaaaaaa donde estás?

Enviado por Elizabeth 
Presidentaaaaaa donde estás?
24-julio-2009 09:52
Oye que te noto muy callada últimamente. Dondes estás que me tienes preocupada. No estarás en la expedición Güejar morcilla......... Si estás triste por saber de tus compis expedicionarios y tu en tu pueblo ( que bonito por cierto) no te preocupes, estás a tiempo de venirte a los Cárpatos, aunque allí se entera Drácula que vienes y se va de vacaciones a Hawaiii.

Te puedo llevar sentada en el transportín ...... que pegote.....oeoeeoeoeoeeoe....

Por cierto Evaristo el año pasado cuando era presidente nos acompañó en la última travesía de la Copa como buen presidente .... puedes empezar a entrenar .... de aquí a noviembre hay tiempo. No vas a romper esta antigua costumbre de la presidencia.....
EVA
Re: Presidentaaaaaa donde estás?
24-julio-2009 14:58
Ojú Eli, anda vas este finde?
Re: Presidentaaaaaa donde estás?
24-julio-2009 23:10
Aloha cara soja, al habla la presidenta más oriental q ha tenío el CAM:
Pos ya ves mariyeni, apurando los últimos días de curro antes de pirarme pal noooooorth (q una tb tiene su mijita de eSpediSión…me patrocinan Alhambra 1925 y la Maritoñi); y hasta el mismitico del calor q esta cayendo all over mi pueblo.

Cucha, que a drácula le presentéis mis respetos y me excusáis con él, que ya rechacé lo de subir al lenin, lo de de los apeninos a los andes y los Alpes varios…y bonico no está ahora acompañaros a la vuestra juas juas juas.

En vilo me tenéis este año con tanta expedition!!, este cargo es peor que una máe…

Tened mucho cuidaico, no me corráis, comed caliente, y por las noches ná de mala vida: un pis y a la cama. Ale bonicas/os, que lo paséis mu requetebién, nos vemos en sept. Besos

Y lo de la traveeeee, me parece mu bien, hay tiempo de sobra pa perjudicarme, ahora queeeeee mardita la hour q Evaristo inauguró costumbres (ahora q no me oye jejejspinning smiley sticking its tongue out)
Re: Presidentaaaaaa donde estás?
27-julio-2009 12:41
Yo hacía a Eva de Camas en el Margarita, o me estoy liando de nuevo con las Evas, o vais con el portatil y el internet muy moernos ustedes, o estás pasando caló como el resto que andamos por aquí.....

Este finde y el siguiente por cierto estoy en Alcalá de Guadaira de concentración como los futbolistas para concienciarme del paso por los Cárpatos....

Por Cierto que me fui de Alcalá a Morón con Joseva y las bicis pa entrenar el domingo con la fresquita y además de pinchar varias veces, no llevar cámara de repuesto y tener que partir con un destornillador el único parche que teníamos para poder regresar.... nos dió las 3 de la tarde de regreso de Morón a Alcalá yo, Joseva, mi menstruación y ni gota de agua.... parecía aquello el Marathon de Sables por el desierto y ni un pu.... cortijo en 30 km. para pedir agua.... fue lo peor de mi vida... ni en Ronda lo pasé tan mal....Estuve a punto de tirar la cuchara, el cuchillo y el tenedor... pero a la cabeza de alguien.... Yo veía a Joseva como consumido poco a poco, teniamos pellejos y espuma blanca en la boca... y no había ni blas por el camino.... quien va a ver a las 2 de la tarde con 50 grados en la calle....
Moraleja.... Las bicicletas son pa la primavera y pa los carpatos, pero pa Morón que vaya el Gallo la próxima vez....

Sabeis cuando vuelven los Margaritos???????????? Mañana puede ser???????
Re: Presidentaaaaaa donde estás?
28-julio-2009 10:10
Eli, vaya lio que te montas con los nombres!!! Por partes:
EvaSBV: Eva, la de Camas
Eva:tu entrenadora personal.

Y sí, yo estaba allá por el Margarita, pero ya estamos de regreso.

Un besazo a todas y todos, y en especial, a mi presi, que la echo mucho de menos, mujé.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar