Elvira Reportera

Enviado por Elizabeth 
Elvira Reportera
24-julio-2009 09:42
Propongo fichar a Elvira para el equipo travesía. Así podría ser nuestra reportera y contar a todos los entresijos de las pruebas.

Gracias Elvira...... por tenermos informados y por formar parte de esta forma de la expedición.

Enhorabuena a Rafa, ya quisiera yo poder hacer la mitad de lo que habéis conseguido vosotros. Espero poder ver fotos y que me conteis con detalle todo.

Y animo para Rafa y Jose, que os tengo mucha envidia de saber tan de primera mano donde estais.
Re: Elvira Reportera
29-julio-2009 12:24
Elvira REportera os referis a mi?
jeje..

yo encantada de ir a la travesía que no se ni cual es, ni la distancia ni la fecha jeje... me dais mas info? es que no estoy mu metida de las noticias del club. tendre que empezar a pagar pa obligarme un poco mas smiling smiley

Oye, que no tengo noticias de hace varios dias de J ose. Envie un par de correos a la agencia pero no me responden. sad smiley

Me podeis decir alguna web donde pueda consultar el tiempo que hace en el Lenin (cordillera dle Pamir) No encuentro un sitio donde pueda ver la climatologia de alta montaña a nivel mundial. Todo lo que encuentro son o de España o de America. Alguna idea?

Asias!!
Re: Elvira Reportera
29-julio-2009 14:37
Yo también me uno a la proposición de fichaje... winking smiley grinning smiley thumbs up

Y ya lo comento en otro mensaje... Seguro que debe ser por el mal tiempo, y habrá algún problemilla en las comunicaciones... Seguro que en breve volvemos a saber de nuestros expedicionarios... smiling smiley

Sobre alguna web con info de la meteo en el Pamir, lo siento, ni idea... confused smiley

Saludos...

Joaquín
Re: Elvira Reportera
29-julio-2009 14:54
Y la info de la travesía?
Re: Elvira Reportera
29-julio-2009 15:01
Uy, para info de la travesía, mejor contacta con la super-capitana del equipo, la susodicha Eli... winking smiley grinning smiley

En el tema de la expedición te dejo enlace para la meteo de la zona... Te dejo aquí también el enlace... smiling smiley

MeteoExploration - Mountain Weather forecast for the Himalayas, Karakorum and Pamirs

Espero que te sirva de ayuda... Saludos...

Joaquín
Re: Elvira Reportera
29-julio-2009 15:04
Gracias!! está de lujo el enlace.

Besos
Re: Elvira Reportera
29-julio-2009 15:12
De nada mujer... smiling smiley Besos...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Elvira Reportera
29-julio-2009 19:14
La falta de noticias, normalmente, significa que todo va como se esperaba.
Seguimos atentos a tus noticias.
Besos
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar