ULTIMA HORA: DIARIO DE NAVARRA

Enviado por Fernando (D.H.) 
ULTIMA HORA: DIARIO DE NAVARRA
27-mayo-2012 18:52
Re: ULTIMA HORA: DIARIO DE NAVARRA
28-mayo-2012 00:22
ayyyyyy que me meoooooooooooo.
El guía.........me suena,
el entregaor de cucharas¿¿??? fernando, eres tú?eye rolling smiley pero chiquillo, ¿de qué te sirvieron los millones???
....lo que no me cuadra es lo del pamplonica ¿?¿?........contadme bien la jugada que la maternidad me ha dejao apo**ardaíca...
Re: ULTIMA HORA: DIARIO DE NAVARRA
28-mayo-2012 08:40
A ver donde está el salchichón más bueno... buena madre????????????.... pues en Pamplona.... ya ves que es nuestro Salchi.... que aunque se volvio a Pamplona nos sigue queriendo igual y se vino a Marruecorrrr con nosotros... y estos que son mu cabroncillos pues ya ves que le dan pal pelo al pobre David....

El Fernando nooooorrrrrrr¡¡¡¡ Fernando genio y figura hasta la sepultura... más que le costara el iba derechito derechito por lo que pudiera pasar... jejejejejejeje....

Por cierto que el que se meó de verdad verdadera... el Salchi cuando vio el notición.... se partia el culo ..... jejejejejejejej
Re: ULTIMA HORA: DIARIO DE NAVARRA
28-mayo-2012 08:49
Pues me parece que el Diario de Navarra es su suplemento Dominical de esta semana aportará mas informacion .....
Re: ULTIMA HORA: DIARIO DE NAVARRA
28-mayo-2012 09:48
que bueno!!!... salchi, vas a tener que pasearte por estos lares para "tratar" (si lo consigues) de dejar el pabellón medio alto... es un reto xaval !!!!
Re: ULTIMA HORA: DIARIO DE NAVARRA
28-mayo-2012 23:23
Es que se para uno a atarse los cordones de la bota y le sacan una foto de esa índole. Le dije a Evaristo: "Para un poco que me molesta la bota y de paso esperamos al resto que ya no los veo".
Re: ULTIMA HORA: DIARIO DE NAVARRA
28-mayo-2012 23:50
ahhh, ahora me entero jajaja!
Ay Salchichón, cómo dejas el pabellón navarrico...pero no érais los chicarrones del norte??? a comer más xistorras majo que éstos alcalareños no te pasan ni una! un besico y otro pa los Zabala!!
Re: ULTIMA HORA: DIARIO DE NAVARRA
18-junio-2012 12:56
En el suplemento Dominical de ayer .....
"Mas de 20 personas petan y hacen el Navarro en una ruta de Btt" the finger smiley


Re: ULTIMA HORA: DIARIO DE NAVARRA
18-junio-2012 15:44
Señores¡¡¡¡¡ tenemos un virus en el Club.... y muy contagioso..... jajajajajajajajaja... te deja doblao¡¡¡¡¡¡ y a tus amigos los convierte en unos cabroncetes de mucho cuidao... jajajajajajajajaja
Re: ULTIMA HORA: DIARIO DE NAVARRA
19-junio-2012 23:27
jajajaja!!!!!! qué bueno!!! pero ahí más que agotamiento o virus veo una risas....... qué bien que os lo pasáis!!!!
Re: ULTIMA HORA: DIARIO DE NAVARRA
20-junio-2012 13:10
Dios mio, que el término "hacer el Navarro" se va a institucionalizar dentro del club como sinónimo de "hasta aquí he llegao", "seguid vosotros que a mí me ha dao la risa", "sin en el fondo no estoy tan mal, pero es por descansar un rato" o "si es que ayer me fui de marcha hasta las tantas y por eso estoy hoy así".

Salchicón, aunque sea por el honor de tu tierra vas a tener que cortar esto de raiz, que esta gente son mu mala gente.
Ana
Re: ULTIMA HORA: DIARIO DE NAVARRA
21-junio-2012 15:00
jajajajaspinning smiley sticking its tongue out
que parto con este Diario que parece el Jueves... jejejeje smoking smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar