Ruta en btt por entorno de doñana.

Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
03-junio-2012 17:29
Hola señores.

yo como comente me encantaria ir a la actividad pero tengo el impedimento del hombro. Tengo pensado ir a la paella y quedarme a dormir para el dia siguiente participar en la carrerita del domingo.

Como os habeis organizado? me puedo acoplar en algun coche o yo llevar el mio.

Y para dormir, como se organiza? hay gente para dormir en bugalow?

Gracias
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
04-junio-2012 10:16
Hola Xavi,
apunta a la actividad y a la paella a dos mas. Teresa y Emilio. Nos vemos el sábado a las 7,30 en el Alamillo.
Un Saludo para todos
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
04-junio-2012 12:39
Quedan confirmadas las siguientes plazas:

Btt+ paella + camping:

Ely
Loleta + amigo
Marta + amigo
Julio
Manoli
Selu
Sonia
Javi
Nerea
Manu
German
Edel
Xavi

Btt + paella:

Juan + amiga
Olga
Mar
Dani
M carmen
Emilio Gago
Teresa

Si me dejo alguno o se sube alguien mas a la bicicleta que lo diga.

Un saludo

Xavi.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
04-junio-2012 17:03
xavi yo solo paella, btt no.

y lo de dormir no me entero aun....tienda o bungalow??
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
04-junio-2012 17:09
Si si Marta ..... esta ok, es para no hacer mas subugrupos en el listado ¡¡
Bungalows no, nos organizamos en tiendas ......
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
04-junio-2012 18:53
Por cierto. En mi furgo caben 3 bicis mas o tres personas mas. Como veamos.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
04-junio-2012 18:58
Illo Juan, eres el cuñao de Rocky ....... the finger smiley

No en serio, eso puedo venir genail porque hay gente q esta aun pendiente de acoplarse, cuento con tu furgo
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
04-junio-2012 18:59
A ve Juanillo... to la vida del Club quedando en la rotonda del Alamillo y ahora me vas a marear al personal para quedar en otro sitio????

Ahhh y actividad + seguro son 10 euros... el seguro son 5 euros y la actividad otros 5 a no ser que alguno de los socios tenga invitacion para dar al invitado y que le salga la actividad gratis...

Que os veo un poco enreliaos a todos no?????.... Ende luego¡¡¡¡¡
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
04-junio-2012 20:39
Fernando renovarse o morí. Kedamos donde digas. Yo tengo invitación. Ke mas ah si!!!

Edel. Donde pican los pollos. Ahi esta la furgo. Pa una ve que participo en el foro la que me lía el niño.

Aaaadió

(volveré)

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
05-junio-2012 08:53
Por cierto que soy Eli y no se porque sale como si hablara Fernando... creo que es poque la sesion de fernando se quedó abierta en mi portatil.... jejejejeje
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
05-junio-2012 09:28
Hola!

mi amigo se llama Pablo y me ha dicho que contemos también con su coche, tiene portabicis (creo que caben 2 además de la suya) y también podría ir alguien con él.

Besos!
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
05-junio-2012 13:24
PETARDA ERE ia!!!!

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
05-junio-2012 17:46
Buenas.....

A ver otro punto importante......

Para la cena del sabado por la noche, en matalascañas tanta gente va a ser muy dificil pillar mesa para cenar...asi que con vuestro permiso y por la comodidad de todos voy a reservar en un bar.

Tienen bastantes cosas..en plan tapeo o raciones eso ya vamos eligiendo cada uno!!

Pillo mesa para los que vayamos que no somos pocos sobre las 22.00 , 22.30h.

Esta justo detras de los bares de copas asi que aparcamos y no tenemos que movernos de un sitio a otro.

Navazo y fuerza!!!

Xavi.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
05-junio-2012 17:50
Por mi perfecto Xavi!

Respondo rápido y elijo fuerza, el navazo se lo quede el próximo...
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
05-junio-2012 18:30
aqui de copas nada!!!!!!!! que esto es un club de deportistas!!!!!!!!

a las 12 al sobre!!! que al dia siguiente hay que correr!!!!!!
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
05-junio-2012 18:39
Perdone usted....la actividad es btt+paella+pisci+cena+smileys with beer+dormir+playa domingo relax...

A meter prisa a otro sitio..............

He dicho.

Xavi.smiling smiley-
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
06-junio-2012 09:45
Una cosa importante, como seremos unos cuantos , para evitar en la medida de los posible colapsos a la salida y parones durante la ruta es importante que todos llevemos las bicis revisadas y puestas a punto, asi como camaras de repuesto, bombin y multiherramientas .... esas cositas, junto con casco y suficiente agua

Por aqui pedalearemos ...


Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
06-junio-2012 12:12
El domingo voy a ir a correr sI... a correr a por una cerve fría Marta... si sabes contar, NO CUENTES CONMIGO!....

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
06-junio-2012 18:12
Muy buena recomendación Edel!! yo me apunto a la carrera del domingo!!! a la de "a ver quién llega antes a la orilla" tengo ganas de veros a tod@s!!
Besitos
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
06-junio-2012 19:09
A los organizatas, no sé si estoy a tiempo para apuntarme pero si es así me apuntas a mí y a Mª Angeles a BTT + Paella
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
06-junio-2012 19:20
Ok.... apuntado estas y Mª Angeles para la ruta y la paella.

A todos los demas deciros que mañana hasta las 12.00h teneis tiempo todavía....para todo lo demas masterd card!!

Xavi.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
07-junio-2012 22:05
Bueno chicos, pues ya esta la paella encargada para el sabado sobre las 15 h.

Tambien he estado hablando con el dueño del bar donde cenaremos, todo resuelto( porque me decia q no hacia reservas)
La cena reservada sobre las 22.00h. Espero que sea del agrado de todos, he mirado q sea asequible y se cene bien, tienen desde tapas a raciones pasando por platos combinados.

Me despido esperando q llegue el proximo sabado!!!

Navazo y fuerza!!!!!!

Xavi.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
08-junio-2012 12:37
Bueno pues al final la lista de asistentes queda de la siguiente manera:

Todos los ya estabamos inscritos menos el amigo de Marta. En su lugar viene Ana López....

Hasta mañana....sed puntuales.

Xavi.
Ana
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
08-junio-2012 22:24
A las buenas noches... entonjeh Edel, que yo me entere... habemos kedao a las 07:30 en la rotonda del Alamillo... desayunados o sin desayunar??? eye rolling smiley

Un besuki a tod@s
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
11-junio-2012 12:19
Pero que bien me lo he pasado este fin de semana!!!!!

Un grupo fantastico, solo falta poner alguna fotillo de la ruta....pero eso es trabajo de Edel.

Xavi.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
11-junio-2012 19:00
Como sabéis iba con mucho respeto y más miedo a la ruta, llevo mucho tiempo sin coger la bici... Pero me lo he pasado estupendamente, la compañía maravillosa, el camino perfecto ( con su buen monton de arena....para eso estábamos en Doñana). Sólo tengo una queja.... que en las actividades de este club, en vez de perder kilos, se ponen, perdonen ustedes pero eso no es serio, no puede ser, seamos un club responsable,,,,, y menos comiditas ricas, que una tiene que cuidarse...
Gracias Edel por estar tan pendiente..., gracias Xavi por enseñarnos un poquito de Doñana y gracias a todos por vuestra compañía.
Ha sido, es y será un placer salir con vosotros.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
11-junio-2012 21:26
Lo bueno de estas cosas es que al final el deporte es la excusa, y nos quedamos con las risas y la buena compañía, y algunos también con las pedazo de gambas blancas de Bollullos que algunos se perdieron.... ummmm. Gracias a Edel y Xavi por la organización y sobre todo por el cariño que le pusieron!!
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
12-junio-2012 20:06
Me gustaría agradecerle a Xavi y Edel la organización de la ruta ya que fue un día muy agradable en el que tuvimos de todo un poco y de arroz un mucho. Os dejo una foto de una de las paradas después de atravesar las dunas de doñana (que no había tanta arena, solo fue un ratito)
Un saludo a todos.
Emilio

Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
21-junio-2012 10:09
Hola!

soy el amigo de Loleta, algunos me conocísteis en la salida del otro día por Almonte. Lo pasé sensacional con el plan que montaron Xavi y Edel y sobre todo con la calidez y el buen ambiente que os traéis todos los compañeros smiling smiley Aquí estaré para estar al tanto de todas vuestras aventuras. Un abrazo!
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
22-junio-2012 15:48
Pues en vez de estar al tanto te apuntas a nuestras aventuras y las haces tuyas.... atento Pablo a la semana proxima que se cuece algo interesante..... y un placer haber compartido contigo esta actividad... bienvenido compañero a la secta del Alcalareño... jejejejejejeje
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar