Ruta en btt por entorno de doñana.

Ruta en btt por entorno de doñana.
09-mayo-2012 16:50
Buenas tardes.

Ya esta puesta la informacion para la ruta en btt por doñana para el fin de semana del 9 y 10 de junio, asi q ya podeis ir chiflando, o silbando como los de verano azul los que esteis interesados, mas que nada pata el tema de encargar la paella.

Espero vuestras noticias.

Xavi.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
09-mayo-2012 18:08
Cuenta con la capi choquero¡¡¡¡¡
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
09-mayo-2012 18:19
Me apunto a la playa, a la pisci... a la bici???? eso de la arena ummmmm. Lo vamos viendo.....
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
14-mayo-2012 16:29
Xavi, yo lo que te dije, si la ruta no es complicada cuenta conmigo para bici, para paella.... y como no para la playa o piscina!!
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
17-mayo-2012 23:59
Holaaa!!!jejeje...otra vez tengo nuevva contraseña...a ver si no la pierdo esta vez...en fin...que yo también como dice Loleta, si es facilita me gustaría acompañaros y pasarlo bien con vosotros...ya me iréis informando amigos...besitos
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
21-mayo-2012 17:29
Manu y yo nos apuntamos, sólo nos falta comprarnos el transportín para el coche, pero si no lo encontramos meteremos las bicis a la fuerza en el maletero, aunque sea pieza a pieza.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
21-mayo-2012 17:54
Yo también me apunto.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
21-mayo-2012 20:58
yo tambien me apunto pero si alguine va directamente a la paella que me lo diga ya que no creo que aun `pueda coger bici y tampoco tengo
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
24-mayo-2012 16:58
Cambios ajustados.......las ruedas alineadas.....vamos que nos vamos!!!!

La diversion esta asegurada.......el calor tambien!!!!!

Xavi.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
24-mayo-2012 19:23
Para el calor tenemos previsto el mejor de los remedios ......

Chiringuito en los Pinares de Hinojos


Y para reponer fuerzas piscinita y paella en el Rocio


Larga vida y prosperidad thumbs up
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
24-mayo-2012 19:53
Asi que ya os podeis estar apuntando..........a hacer el caminiitooo andandooooo!!!!! ( Dios esto no tiene nada que ver), se me esta pegando esto del Rocio.....tanta carreta y tamboril...jaaaaaa!!!!

Xavi.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
28-mayo-2012 09:51
habrá que ir, al chiringuito, digo!

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
28-mayo-2012 13:41
a ver un tema que no se me pasa por alto... Xavi que tu tu pueblo te manejas de lujo. Que gasolinera mierma? hay más de una no????

Gracias apañao.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
28-mayo-2012 13:42
a ver un tema que no se me pasa por alto... Xavi que tú, tu pueblo te manejas de lujo. Que gasolinera miarma? hay más de una no????

Gracias apañao.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
28-mayo-2012 15:17
Tengo una duda, dónde nos quedamos a dormir?? Cada uno se busca el alojamiento por su cuenta?? en grupo?? volvemos en el día??
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
28-mayo-2012 17:25
Hola Nerea, El plan es que despues de la ruta nos vamos al camping del Rocio ... alli piscinita + paella que tenemos reservada y ya nos quedamos alli a dormir, tenemos la opcion de bungalows aunque el personal estoy viendo que prefiere mejor tienda.

Luego habrá gente que seguramente no se quede a dormir asi que este Jueves en la reu haremos un sondeo de cuantos seremos para la comida y para dormir
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
28-mayo-2012 20:51
Hola....

Lo suyo es que quedeis todos en sevilla en un sitio, que imagino será lo mejor, y os vengais todos para almonte, Edel ya sabe donde es...que se pego conmigo los 50 km de la ruta el otro dia...

De todas formas solo hay una galosinera.....que el pueblo no es tan grande..jajajaja.

Ya en la reu de este jueves lo dejamos casi todo hablado.

Xavi.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
30-mayo-2012 13:01
Xavi si vas a venir a la reu del jueves y no quieres irte tan tarde de vuelta, tienes una camita en mi casa.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
30-mayo-2012 17:19
Buenasssss.........

Manoli, si que iré mañana a la reu...y muchisimas gracias por el ofrecimiento.

Xavi.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
31-mayo-2012 21:20
Hola a tod@s,
Soy nueva, me llamo Olga, así que es la primera ruta que hago con ustedes, seguro que será estupenda y me apuntaré a muchas mas. Gracias Juan por recomendarme este Club. Y la gasolinera, ¿Cual sería?, hay mas de una??
Bss
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
01-junio-2012 08:00
Buenas xicos/as.

Olga es amiga mía y vendrá con nosotros, así que portaros muuuu bien!!!!... (y no digáis palabrotas).

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
01-junio-2012 09:28
Bueno pues la cosa queda asi:
Salida desde la Rotonda Olimpica (junto Alamillo) a las 7.30 h o en el polideportivo de Almonte a las 08.50 h que es de donde salimos.

Ruta de 50 km entre Almonte - Bollullos - Hinojos - Almonte, sin grandes desniveles ni dificultad tecnica salvo un par de pasos muy cortitos de arena en los que se puede bajar uno de la bici y hacerlo on foot ¡¡¡

Despues de la ruta al camping de El Rocio donde tenemos la comida, el relax y la farra. smileys with beer

En el camping nos quedamos en tiendas de campaña aunque tambien esta la posibilidad de Bungalows, si algunos estais interesados en esta opcion o no teneis tienda id chiflando para organizarnos
Para tener las parcelas contiguas vamos a llamar para resevar en el camping, si alguno mas tiene pensado ir y no escribió en el foro o nos lo dijo a Xabi a mi ...... que chifle smiling bouncing smiley
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
01-junio-2012 10:19
Yo me kedo en mi bungalowneta, aún así me llevo la tienda of course por si ocaso... una cosa que me preocupa, ¿donde vamos a dejar las máquinas? en el camping no me resulta buena idea.

Yo quedo a las 7.30h en rotonda, que no se cual es entre otras cosa. ¿hay sitio para parar y organizarnos?
No os parece mejor la avenida de la torre cajasol? al lado del edificio de la junta, a esa hora no hay allí ni rateros y mucho sitio para parar y organizar las bicis etc. en fin... saluos...

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
01-junio-2012 10:36
Saludos....

Las bicis se pueden quedar todas en el garaje de mi casa...que creo es seguro, de momento no me han robado nunca..jejeje!!

Otro punto es que hasta el miercoles dia 6 tienen que estar confirmadas las personas...personillas...personajes y demas que vayan a asistir..para el tema de la reserva de la paella, asi que ya sabeis.

Nerea...como no tengo tu face ni tu numero de telefono ni nada.... preguntaste por un portabicis, yo mañana le dejare uno a Eli, asi que habla con ella para que os lo deje.

Si teneis alguna duda mas.....(.no me la pregunteis)

Xavi.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
01-junio-2012 11:32
En mi coche vamos Loleta, Selu yo y nuestras bicis + la bici de German..... y dormimos en tienda de campaña.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
01-junio-2012 11:41
Ahhhh...una cosa...que el tema de quedarnos a dormir el sabado en el Rocío es porque el domingo iremos a la playita a tomar el sol..bañarnos..bucear...dormir en la toalla..cervecitas en el chiringo..pescar....jugar al voley-playa...tu me das cremita yo te doy cremita...en fin lo que va siendo confraternizar con el enemigo...

Xavi.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
01-junio-2012 12:12
Una preguntita Javi. mi amiga Mar quiere venir y necesita saber por cuánto le sale la actividad+seguro. Ella se volvería a Sevilla por lo tanto no necesita camping, aunque se quedaría para la paella. Manu y yo vamos seguro, y además no necesitamos aparatos para el coche, hemos comprobado que quitándoles las ruedad delanteras caben las dos dentro.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
01-junio-2012 12:46
Pues la actividad+seguro solo son 5eurillos...alguien da mas???

Entonces cuento con tres mas..para la paella.
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
01-junio-2012 12:54
Olga se queda a la paella... ya vemos el tema del seguro y demás, si voy a la reu relleno sus datos y la pasta...

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en btt por entorno de doñana.
01-junio-2012 13:10
Por cierto Xavi... a parte de Olga, conmigo viene otra persona contad con ella para paella, y todo lo demás... salu2

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar