Expedición Lenin. ¡SUERTE!

Enviado por manoli 
Expedición Lenin. ¡SUERTE!
10-julio-2009 17:35
Queridos Jose y Rafael creo que os quedan pocos días para empezar vuestra expedición. Sabemos por Jose que David no os puede acompañar por motivos de trabajo.
No vais a ser dos porque hay uno que juega con ventaja y que va a ir tirando de vuestrea cordada. Estaremos pendientes de vuetras noticias, os deseamos toda la suerte del mundo y que el tiempo os acompañe porque nuestro apoyo os lo llevais de aquí.

drinking smileyPropuesta: a finales de verano vamos a hacer una concentración cervecerasmileys with beer en el CAMPO BASE EXTREMEÑO para realizar un análisis de todas las expediciones: Perú, Lenin, Margaritos, Rumanos y demás perdios y locos por la montaña.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2009 17:36 por manoli.
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
13-julio-2009 11:50
Deseo que el tiempo os acompañe para que podáis volver con la satisfacción de haber hecho cumbre, porque de fuerzas y ánimos sé que vais más que sobrados.
Jose, habrás visto que he intentado hablar contigo por tlf para desearte la mejor de tus cumbres, pero no he podido localizarte, así que te lo transmito a través del foro, aprovechando el post que ha abierto Manoli.

Mucha suerte con el tiempo y, a disfrutar, que bien lo merecéis!!!
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
13-julio-2009 19:55
Me uno a los ánimos y al apoyo que desde aquí queremos transmitiros... Muchísima suerte y a por el Lenin campeones... Seguro que estaréis acompañados, de mucho más, de muchas más cosas... Que os vaya todo genial...

Un gran saludo a los dos, y que tengáis una estupenda expedición...

Joaquín
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
16-julio-2009 12:15
Os deseo lo mismo: mucha suerte en el Lenin.

La idea de esta expedición, que surgió de la ilusión de tres montañeros, y de la que hemos sido partícipes gracias a alguien muy especial, es hoy para todo el CAM, un entrañable reto.

Holléis o no la cumbre, considero un éxito que estéis haciendo real este sueño compartido. Vamos a estar muy pendientes de las noticias que vayáis mandando, y, sobretodo, deseando veros a la vuelta.

Otro abrazo grande y suerte también para para las y los Margaritos; para Rafa, nuestro otro expedicionario; los de Rumanía,…y demás actividades montañeras que hemos planeado para este verano.

Manoli, me mola tu convocatoria de concentración, me apunto ya, ves dando fechas amiguitawinking smiley
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
16-julio-2009 12:41
Yo también me apunto tanto a dar ánimo y fuerza a los Lenning como a la concentración en campo base extremeño. Espero que todos los expedicionarios tengamos mucha suerte este año, que todo transcurra sin incidentes y suerte y al toro al todos. Sobre todo a mi, desearme suerte pa tirar del culo y de las alforjas cuando crucemos los Cárpatos.... Que mieooooooo ya estoy de los nerviossssss confused smiley

Nosotros, los de la Expedición "Buscando a Drácula por los Cárpatos" os dedicaremos cada pedalada al resto de la tropa y a nuestro querido Manolo que creo que todos le llevamos de viaje este verano....

Por cierto se sabe la fecha de llegada de los Lening .... y la información de la expedición quien la tiene, donde podemos estar informados de su hazaña?.... El primero que sepa argorrrrrrrrr que lo digarrrrrrrr....

Y el que quiera unirse a nosotros está a tiempo, lo más importante a llevar son ajos colgados en el manillar de la bici.
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
16-julio-2009 12:49
¿Pero qué culo si te estás quedando en los huesos?!!!!!!

La expedición Lenin se va pasado mañana y vuelven el 18 de agosto, si no me equivoco.

Por cierto, ¿habéis visto que la "Expedición Perú pa aclimatar se ha metío pal cuerpo un 5.300"? Rafaaaa, cachis en la mar, te vas a comer el Alpamayo!!!
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
16-julio-2009 18:02
Joer... Se me pasó dar ánimos y apoyar también la "aventurilla" de Rafa, mucho ánimo y suerte también para él y su cordada y expedición...

Que vaya todo genial compañero, disfruta de los Andes Rafa...

Joaquín
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
16-julio-2009 22:31
Según me dijo Jose, nos pondrá un enlace al blog que ha hecho de la expe, y tb en nuestra web iremos publicando las noticias q vayamos teniendo.....
Joooooooseeeeee, bonicoooooooo, ande te has metíoooo??? el chavea este que,como es de graná...pues ya se sabetongue sticking out smiley
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
16-julio-2009 22:35
Te puedo decir, de buena tinta, que este muchacho está camino del Aljarafe pa comerse unos ricos caracoles. Que será de Graná, pero sabe "ahonde ir pa encontrar buen material".
Un beso, amiga, que desde que eres presi, te vendes "mu cara".
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
16-julio-2009 22:41
cuchi la tíaaaaaaa... pero si creo q en sevillitas no se dice caracoles, sino "cabrillas" the finger smiley jajajajajajaj, Anda que no me tomaba yo una de esas con vosotras my weapon, en el pumarejo, aljarafe u donde encartara......es que ando mu liá baby (esto de currar que bueno: NO ES !!) besinhos brown
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
16-julio-2009 22:45
Ainnn, que sigues sin aprender lo que no quieres!!!! Las cabrillas no son lo mismo, que son más grandes, más gordas, y normalmente se hacen con tomate. Eso sí, pa morcillas, me voy "pa donde estás tú".
smileys with beer
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
16-julio-2009 22:51
..........más grandeseye rolling smiley??? .......más gordaseye popping smiley??? claro !! de eso me sonaba a mí jijijijij
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
16-julio-2009 22:52
morcillas ???eye popping smiley pero evitaaaaaaaaaaaa que estamos reventando el post JAJAJAJAJAA
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
16-julio-2009 22:54
Fuiste tú la que siguió el tema de los cuernos!!!! hot smiley
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
16-julio-2009 23:04
jajajajajajathumbs up

niña que me debo a "mi cargo", no puedo dar esta imagen...con lo seria y formal smoking smiley que soy, lo limpia, lo recogía.......que me salgo del chat este y me meto en el otro.... que creo q este es de monte o no sé qué !! besico
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
17-julio-2009 21:49
Muy buenas a todos!!!!
mil perdones por la tardanza en escribir en el foro, pero a estas horas aún no estan hechas las mochilas, en fin, cosas de ultima hora.
Si bien es cierto que para quitarme un poco de extress acepte los consejos de Eva y me tome unos "Caracoles Grandes" en el Eugenio, sitio a recomendar para todo aquel que pretenda salir de expedición y quiera relajarse smiling smiley

Bueno, muchisimas gracias por los animos a todos y por los mensajes que me estais mandando a mi movil tambien, siento no poder responder, pero es que no llego al avión mañana smiling smiley

Como sabeis la expedición tiene un significado especial para todos y eso se ha convertido en una ayuda importantisima para los momentos delicados de la preparación. Seguiré "abusando" de esa ayuda casi magica para culminar con exito y haceros participes del mismo.

Os paso la dirección del blog que he preparado para la expedición, es simple pero servirá para que sepais por donde andamos.

http://expedicionandaluzapamir2009.blogspot.com/

Muchas gracias al club por su apoyo y a todos sus integrantes, vosotros ya habeis conseguido la cumbre ahora nos toca a nosotros estar a la altura.
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
20-julio-2009 18:29
Que sepais que Los Lenings como los llamais ya estan en el campo base. Acabo de recibir una llamada telefonica de Jose.

Mas detalles en el blog winking smiley

http://expedicionandaluzapamir2009.blogspot.com/

Besos
Elvira


Oops! Jose se dejó su sesión en mi PC abierta y publiqué con su usuario.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2009 18:50 por jose Arco.
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
20-julio-2009 18:49
Que sepais que Los Lenings como los llamais ya estan en el campo base. Acabo de recibir una llamada telefonica de Jose.

Mas detalles en el blog

[expedicionandaluzapamir2009.blogspot.com]

Besos
Elvira
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
20-julio-2009 22:11
Ole esos tíos, pues mola, por ahora buenas noticias con la nieve!!

Elvira, gracias por tenernos informad@s prenda, mandales besicos "de nuestras partes" cuando contactes con Jose.
Y uno mu grande pa tí chavalasmiling smiley
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
29-julio-2009 12:26
Llevo varios dias sin noticias. La agencia no me responde. Sigo insistiendo. Ellos deben llamar al campo base por radio todos los dias y la agencia llama al Campo Base cada dos dias.. algo me tendrian que haber dicho ya y nada. sad smiley
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
29-julio-2009 14:35
Bueno, tu tranquila Elvira, será cosa del mal tiempo, seguro que en breve volvemos a tener noticias, ya verás... winking smiley

Y muchísimas gracias por prestarte a mantenern@s informad@s y hacer de enlace entre la expedición y los demás, se agradece... smiling smiley thumbs up

Tranquilidad, que seguro que enseguida se retoma el contacto... smiling smiley

Saludos...

Joaquín
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
29-julio-2009 14:37
Me recomendais una pagina para ver el tiempo en el Pamir?

Estoy tranquila (por ahora) tongue sticking out smiley
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
29-julio-2009 14:59
Hola de nuevo Elvira...

He encontrado una web donde facilitan información mereorológica para parte del Pamir, concretamente de la zona del Lenin (creo que es el que indican como Pik Lenina) y también del Muztagata. En el siguiente enlace, pasa el ratón sobre el triángulo azul que está en la esquina superior izquierda y te aparecerán datos meteorológicos de la zona. Si pinchas a información es un poco más complicada de interpretar. Aquí te dejo el enlace:

MeteoExploration - Mountain Weather forecast for the Himalayas, Karakorum and Pamirs

Espero que te sirva de ayuda...

Saludos...

Joaquín

P.D: A ver si nuestro queridísimo "webmaster" puede hacer que al pinchar enlaces se abra nueva ventana... ¡¡¡Gracias!!! winking smiley
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
30-julio-2009 00:10
Estoy con Manoli, la ausencia de noticias son buenas noticias.
Seguro que en breve sabemos algo, mucha gente estamos enviando estos días nuestras mejores energías a nuestros amigos.
Seguiremos pendientes, Elvira un beso grande.
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
30-julio-2009 00:24
Seguro que todo marcha según lo previsto, y, a la ausencia de noticias le seguirán datos que nos llenarán de satisfacción.
Un saludo Elvira, y, si necesitas que te echemos una mano, chifla.
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
09-agosto-2009 14:09
Ya mismito está Jose aqui. Le veré mañana en Madrid. smiling smiley Llega su avión a las 11:40 asi que a partir de esa hora si quereis enviarle mensajitos, todos los que querais. Aunque ahora está disponible al móvil también ... no aconsejo que se lo peteis porque el paga la diferencia de la tarifa internacional y me lo vais a arruinar. jeje

¿Quereis que le dé algún recadito? Por supuesto los comentarios del foro ya se los he dado.

Besos y abrazos y gracias por vuestro apoyo. Les hará mucha ilusión, sobre todo porque no pudieron conseguir la cima.
Re: Expedición Lenin. ¡SUERTE!
09-agosto-2009 16:03
ya? tan pronto? no llegaban el 18??? Ainchhhh. Bueno, sería interesante recibirles en Sevilla, lleguen cuando lleguen, porque lo mismo el viaje turístico, en vez de dárselo allí, lo han dejado para la península. Si él quiere, que nos facilite los datos de su llegada al "occidente andaluz-como dice la presi-", y así le ruborizamos un poco, y como mensaje para transmitirle:
- que es un máquina, además de buena persona,
- que se lo ha currado, pero, que ha diferencia de otros mundos, en el de la montaña, primero decide la NATURALEZA, y después el ser humano,
- que se prepare a partir de setiembre porque, esta friki de la montaña, quiere que ese pedazo de montañero y alpinista, le enseñe la sierra granaína de pe a pa, y la prepare para seguir haciendo lo que nunca en su vida pudo hacer, y que, como se niegue, yo sé de "una pareja" que no le van a empaquetar NADA l vacío hot smiley jajajajaja.


Respecto a la concentración extremeña, te aclaro: Manoli y Julio abren su casa el último fin de semana de agosto para hartarnos de comer y beber y, como excusa, ver fotos y convivir.


Buen viaje!!!!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar