MARGARITOS Y COMPAÑIA

Enviado por EVARISTO 
MARGARITOS Y COMPAÑIA
10-julio-2009 09:59
Si no hay movimientos estrategicos de ultima hora, hemos quedado a las 5.30 de mañana sabado en Montecarmelo.

Idea: Acercarnos a la zona de los albergues, coger altura y... ya quedamos mañana en el desayuno.

Posibilidades: Albergues - Posiciones - Los Machos - La Caldera - Muhalcen (dormir en la cumbre).

Otra: Albergues - Veleta - Tajos de la Virgen - Ref. Elorrieta - Tajo de los Machos o Caballo (dormir en cumbre).

Si os parece centramos en mi persona misma las comunicaciones.... que luego hay lio.
Re: MARGARITOS Y COMPAÑIA
10-julio-2009 13:53
Pues como yo ya he hecho la ruta 1, y además ida y vuelta en un día (toma ya), propongo hacer la "otra", pero lo que sí me planteo es que, si anochece tan tarde, para qué quedar tannnnnn temprano mañana sábado?. A ver si vamos a madrugar y nos vamos a pegar 45 minutos desayunando, 30 minutos decidiendo qué hacemos y otros 25 en cambiarnos de ropa y decidir qué es lo que nos llevamos puesto... Sin olvidar que a las 5 de la tarde me vais a querer meter en el saco porque hemos hecho cumbre: ¡no hijo, no!
Ana
Re: MARGARITOS Y COMPAÑIA
10-julio-2009 16:42
Buenas, la verdad es que estoy de acuerdo contigo Eva, es muuuu temprano.

Yo escribo para pedirle a los margaritos y cía, si me podéis prestar unos bastones y un frontal, pues dispongo de tales pertenencias, pero no sé a quién se los presté, supongo que mis bastones los tiene Ely, pero no lo puedo recordar con seguridad, y mi frontal desapareció en la madrugada del sábado, y mi Eva ya es reincidente en recorgerlo todo lo que tiene alrededor de su mochila, jejeje¡¡ Eva, please, mira si tienes un simple frontal que no te ayudará para nada, pues no es un Faro de chipiona ni nada por el estilo, sería mío, gracias... ,luego también tengo una simple linterna y otro frontal, de esos no me acuerdo a quien se los presté, please si os sobra alguno y recordáis que sean míos.. mil gracias más, por otra parte tenía camisetas baratus de manga corta del Deca de todos los colores, sólo tengo la rosa y la naranja, el resto andarán por el armario de alguna femina, también perdí la pista a mi navaja, sino la tiene Pollito la perdí.... bueno, hablaré con Erns para instalar una taquilla y todo aquel que tenga algún material mío que lo deposite allí, jejeje¡¡

Bueno, sobretodo me urge que alguien me pueda prestar para este finde unos bastones y ya para Alpes sino han aparecido los míos, me compraré unos...

Nos vemos pronto compis¡¡

Beshitos
Re: MARGARITOS Y COMPAÑIA
13-julio-2009 18:08
¡Menuda ruta!

Qué bonita la ruta que hemos hecho este fin fin de semana. Dura pero maravillosa, con unas vistas preciosas del río Lanjarón.

El equipo de margaritos estamos preparados. Qué pena que José Antonio no pueda acompañarnos a los Alpes, está hecho un máquina.
No sé cuantos tresmiles hicimos. Nunca había estado en Sierra Nevada sin nieve. Pensaba que era un cerro "pelao" con muchas pedreras. La semana pasada, en Siete Lagunas, me llevé una gran sorpresa. Este finde hemos estado por la zona del Veleta al Caballo y la sorpresa ha sido mayor. Preciosa la laguna de Lanjarón y el valle que continúa. Todavía estaba cubierto casi todo el río de nieve. El contraste del blanco con las orillas verdes era "ezzzzpetaculáaaa" Lo más gracioso es que sólo lo puedo contar. No lo puedo enseñar porque......¡ninguno de los ocho llevaba cámara! ( Fran, Erns nos acordamos mucho de vosotros)
Espero que el "coordinador" nos enseñe las fotos que hizo con su "peazo" de móvil.

FALTAN OCHO DÍAS
Re: MARGARITOS Y COMPAÑIA
13-julio-2009 19:59
Pues me lo estoy imaginando... He estado por allí en estas fechas... Y debe estar todo precioso... Seguro que habéis disfrutao de unos fines de semana fantásticos... Me alegro mucho por vosotr@s...

Y muchísima suerte a los "margarit@s" y que os vaya genial por Alpes. Seguro que también lo pasaréis en grande... Qué envidia... ¡¡¡Alpes!!! Tendré que volver por allí pronto...

Disfrutarlos y que os vaya todo de maravilla. Ya nos contáis y nos enseñáis fotillos a la vuelta...

Un gran saludo a tod@s...

Joaquín

P.D.: Manoli, no te olvides de avisarme y contar conmigo para la próxima KDD Extremeña... winking smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar