trancanarias 15 julio abre plazo incritos

Enviado por JUAN CARLOS 
trancanarias 15 julio abre plazo incritos
08-julio-2009 22:45
por si ay algun loco qe seatraba 135km y 4500 ps ,playa 4km el resto senderos de montaña ,kien bieneeeeee, confused smiley yo se qe ay locas tambien ,hoy porfin he degado las muletas ,al mes ,mañana reabilitacion ya , temblar ALCALAREÑOS bueLboooooo de nuebo CHAO QUE PASEIS UNAS FELICES VACACIONES ,CERVEZA Y TINTOROS CHAOOOOOsmileys with beer
Re: trancanarias 15 julio abre plazo incritos
09-julio-2009 09:00
Es una pena que te estés recuperando tan pronto porque como sigas así nos vamos a ver las caras en Córdoba...... Y tengo una nueva estrategia, como mi equipo tiene tantas mujeres y este verano nos vamos a poner morenitas y guapísimas de la muerte, para Córdoba nos vamos a buscar una equipación con escotito y así apretadita pa ir dejando tarumbas a los del tritón...... Mataharis team..... a ver si así terminamos con las lagartijas estas de una vez......

Chicos...... y chicas..... Quien dijo miedo.... por cierto que los Chiclaneros estuvieron en la Transcanaria el año pasado y si que es de locos ..... Lo voy a hablar con mi entrenadora personal a ver que me dice.....
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar