ULTIMA REUNION ASAMBLEA PROXIMO JUEVES

Enviado por pepe 
ULTIMA REUNION ASAMBLEA PROXIMO JUEVES
19-junio-2009 14:59
Bueno, el próximo jueves es la la última reunión de este primer semestre y ya pasaremos el verano como podamos. Asimismo es la Asamblea para votar, si procede las candidaturas a la Presidencia del Club. Y además hay una proyección. Así que hemos pensado algunos, que nada que pensamos en lo mismo, en llevar cada uno una botella de cerveza, vino, refresco, etc y un plato especialidad de cada casa (o mercadona o similar) que tambien los hace muy buenos, pues lo importante es estar un rato agradable. Seria bueno saber quien se apunta pues habrá que comprar vasos, servilletas, cubiertos y una carnecita para una barbacoa en la azotea.
Así que a apuntarse aqui mismo. Hasta el Jueves.
Re: ULTIMA REUNION ASAMBLEA PROXIMO JUEVES
19-junio-2009 16:00
Visto lo visto (comer y beber), contad conmigo, Llevaré cerveza (of course) y algo para picar (nada de Mercadona, yo me lo curraré).
Agur!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/06/2009 16:03 por EvaSBV.
EVA
Re: ULTIMA REUNION ASAMBLEA PROXIMO JUEVES
19-junio-2009 16:46
jejeje, yo como tengo una barbacoa ese día también en el cole, a ver si me mango algo de alli para llevarlo al club, jejejejejeje.
No hombre! Ya veré que hago. hot smiley
Re: ULTIMA REUNION ASAMBLEA PROXIMO JUEVES
19-junio-2009 19:29
ehhhhhh qué buena idea, ese tío pa presidente !!

pues yo tengo idea de ir, así que contad conmigo. Eso sí, como me lleve algo de güeje puede derretirse por el camino....una lástima, con lo bien que cocino spinning smiley sticking its tongue out !!
Re: ULTIMA REUNION ASAMBLEA PROXIMO JUEVES
19-junio-2009 21:09
Ay!!!! Qué lástima que se derritan las morcillas. Pero que digo yo que las neveras están para algo, ¿no, compañera? Otra opción es que nos hicieras uno de tus mejores platos: pollo al curry hot smiley
Re: ULTIMA REUNION ASAMBLEA PROXIMO JUEVES
20-junio-2009 00:29
touché..............(serás gua**a !!!)

Vale, llevaré morcillillas buenas de mi pueblo, pero que creo q pierden propiedades al otro lado de la A92......de hecho, eso debió pasar con el curry, porq yo lo hice, que conste, con mucho amol winking smiley
Re: ULTIMA REUNION ASAMBLEA PROXIMO JUEVES
20-junio-2009 09:37
Güeno!!. Viendo como se está moviendo esto ultimamente, está claro que hacia falta un cambio de "Presi", que el anterior estaba empanao.
Intentaremos ir por allí con parte de la familia incluida. Yo cocinar... faltal, pero beberdrinking smiley........ llevaré cervecita.
Re: ULTIMA REUNION ASAMBLEA PROXIMO JUEVES
20-junio-2009 12:12
oyes de empanao ná, que eres el más mejón presi que ha tenío este club, el más limpio y recogío (aunq seas un tío confused smiley...no iba a ser tó perfect !!), y nadie quiere que te vayas.
Ganas de ver a Lola y tus enanas, besito
Re: ULTIMA REUNION ASAMBLEA PROXIMO JUEVES
21-junio-2009 20:40
Bueno como no se iba a apuntar la capitana que se apunta a to. Por cierto yo llevó servilletas, vasos platos y cubiertos. Haré pa que mi jefe se enrolle y nos sponsorice la actividad, y alguna ensaladita pa que no falte de comer.

Y evaristo.... Ahora que vas a ser ex-presi igual te damos mas la lata y todo. Por cierto deberías pasar el testigo a quien traiga el mejor plato degustacion y pasamos de votar. Por cierto me han dicho que pollito guisa muy bien.....
Re: ULTIMA REUNION ASAMBLEA PROXIMO JUEVES
23-junio-2009 13:47
Oyerrrrr! pero que pasa, os montais siempre to las fiestas y reuniones interesantes cuando no estoy, algún dia me las pagareis malditos roedores.
Lo siento mucho pero como afectao que soy no puedo callarme "OS LO ADVIERTO" si alguien lleva pollo al curry especialmente de la zona oriental de Andalucia( que tierra más bonita) ni se os ocurra comerlo por mucho amol con el que lo hayan hecho.
Ah! otra cosita al Ex-presiden no le deis mucha cerveza que es capaz de presentarse otra vez, joe y ya lo llevamos aguantando unos cuantos años. Que se jubile ya que casi tiene la edad ya pa eso.
Al otro susodicho que esta aferrao al cargo (SECRETARIO) llevarle un par de bidones de antibioticos pa ver si se nos recupera y sobre todo no darle cervecita que tampoco le gusta.
Yo creo que vamos a tener que rediseñar un poco el club y acabar montando una sociedad gastronómica como hacen los vascos, que me da a mi que las reus iban a estar más concurrias.Bueno chavales( perdona por lo de chavales que teneis más años que una banda loros) os dejo pronto me volvere a comunicar desde el satélite pirenaico HAS TA LUEGO LUCARSSSSSSSSSSSSS.
Re: ULTIMA REUNION ASAMBLEA PROXIMO JUEVES
23-junio-2009 16:53
Que mal hablada es la envidia, Victor..... No te preocupes que como sigamos así de protestones vamos a tener que exiliarnos como Club de Andalucía e irnos contigo allí al fin del mundo.
Re: ULTIMA REUNION ASAMBLEA PROXIMO JUEVES
23-junio-2009 16:55
sájerao el tío !! .... por una mijilla de salsa que tenía ná más....

Chiquitillo !!!!! que te ponemos falta, y nos tomaremos una cerveza -crosscountry- a tu saluz mi aRmaaaa
EVA
Re: ULTIMA REUNION ASAMBLEA PROXIMO JUEVES
23-junio-2009 22:59
Eso digo yo!!! Pero si este se come to lo que le echen, si tiene el paladar en el... Lo que tiene es envidia de que no va a catar "nasti de plasti". Por cierto; cómo acabó la noche??? Aaaaaay chavalito; que tienes el corazón partío por dos tierras!!!! hot smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar