plazos de inscripciones actividades

Enviado por EMMANUEL 
plazos de inscripciones actividades
11-junio-2009 22:38
hola a todos@, no quiero ser puñetero pero los plazos de imscripcion en las actividades estan para algo, si no por lo menos tened el detalle de comunicarselo al organizador..
que en el foro puse mi nº de telefono para algo. no vale que alomejor me apunto..... o aperecer el dia de la actividad " depende de la actividad " las de senderismo por ejemplo no tienen tanto ratio de seguridad como las de escalada o barranco, solo digo que me confirmeis , que lla son muchas veces y uno empieza a estas quemaete de lo mismo, y siento tener que ponerme asi pero el que no me confirme que viene a la actividad no cuento con el /ella asi que si aparece el mismo dia de la actividad sin haber hecho la correspondiente imcripcion haber tenido el detalle de con un par de dias antes de la actividad comunicarme su participacion no me hago r3esponsable de el , y si aunque suene fuerte, es que estamos muy mal acostumbraos y siempre aparecemos en el ultimo momento.
y no quiero que se enfade nadie ni voy a de jar de organizar actividades pero si un poquito de mas SERIEDAD con los organizadores, saludos a todos@.
Re: plazos de inscripciones actividades
11-junio-2009 23:21
Joder, Emmanuel, pues tienes razón. Y, por la parte que me toca, pido disculpas si he distrorsionao. La verdad es que parece que se me olvida cuando he organizado una actividad y me han hecho lo mismo, lo que me ha fastidiado... Lo siento majo, llevas toda la razón. Encima de que organizas cosas.
Finalmente no os veo este finde, espero que os lo paseis muy bien. Un beso Emmanuel y, de nuevo: tienes más razón que un santo prenda, y te agradezco un montón que montes actividades tan chulas, de verdad.
Re: plazos de inscripciones actividades
12-junio-2009 01:04
Pues tienes toda la razón Emmanuel... Cuánto nos ayudaría eso a los organizadores... Y que se apuntara más gente, claro... Je,je,je...

Bromas aparte, llevas muchísima razón en eso de que la gente no se termina de comprometer y confirmar. En ese caso haces muy bien en no contar con quien no confirme, puesto que encima se trata de "apañar" material para todo el mundo.

Ojalá sirva tu llamada de atención y la gente se ponga las pilas. Más compromiso, seriedad y participación, no estarían nada mal... Si señor... Y con eso no digo que nos pongamos en plan militar o o empresa de seguridad, pero sí que habría que ayudar más en estos temas...

Saludos a tod@s, a ver si colaboramos más un poquito tod@s en muchos y más aspectos...

Joaquín
Re: plazos de inscripciones actividades
12-junio-2009 09:04
gracias a los dos, por lo menos no pienso eso yo solo espero que todos los miembros del club piensen lo mismo y seamos un poco mas formales en ese tico de cosas.
Re: plazos de inscripciones actividades
12-junio-2009 15:38
Pues si que tienes toda la razón, Yo te he mandado un sms con los que vamos. Esta tarde paso por el Club a por el material y relleno las hojitas pa hacerlo bien del todo, que con lo que has dicho con toda la razón tenemos que dar ejemplo y hacer las cosas bien, que luego nos quejamos de los demás.

Como ya te dije, nosotros vamos 4 el domingo al barranco. Dani, Mari Carmen, Raúl y yo. Ya esta tarde con Evaristo recogemos el material que nos hace falta. Ya también lo hablé con él y hemos quedado.

Así así ..... que hay que cantar las cuarenta de vez en cuando pa que nos enteremos.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar