Lista de admitidos de las travesía de Almería. De vergüenza.

Enviado por José Luis Gut. 
Lista de admitidos de las travesía de Almería. De vergüenza.
05-junio-2009 13:17
En la página de la fedamon acaban de publicar el listado de admitidos en la Travesía de Almería, donde solamente se podían presentar cinco participantes por club.

Y hay varios clubs con más de cinco:

- AL BORDE DE LO INCONCEBIBLE: 7
- LA VEREA: 6
- TRITON: 9
- INDALOAVENTURA: 7
- CIMA 2000: 6
- PIEDRALUENGA: 9

Además, en la lista del Alcalareño figura Ddavid Bonilla en lugar de Manoli. Esperemos no tener problemas por esto.

UNA VERDADERA VERGÜENZA.
Re: Lista de admitidos de las travesía de Almería. De vergüenza.
05-junio-2009 14:41
Os transcrivo parte el mail recibido el pasado 20/05/2009 por parte de la organizadora de la travesía de almeria :

"Hola de nuevo a todos: Bueno, la buena noticia es que por fin he podido comuniar con todos vosotros para la confirmación de vuestra asistencia (o no) a la travesía. Y como el chiste, también hay una noticia mala: desgraciadamente sólo podemos participar en la prueba 100 montañero, debido a que el el parque nacional así nos lo pide. Por lo tanto haciendo cuentas (y ahí va lo malo) podemos disponer de 5 plazas máximo por Club con derecho a participar en la CATR."

Luego pide disculpas y que le entendamos y seamos compresivos y patatin patatan......

Hoy vemos Jose Luis y yo que han admitido más participantes en otros Club y me pongo en contacto con esta chica que es tan simpática y que la verdad que ha estado disponible y contestando mis correos amablemente todo el rato y su respuesta ante mi exigencia de una explicación es que está consternada con lo que le trasmito y que le perdonemos el error... ella queria decir 5 plazas para puntuar, y luego hacen otro recuento (que no comunican como el primero a los Clubes) donde ven que quedan plazas libres, lo comunican a la federación y esta publica supuestamente en su Web la noticia para que se puedan inscribir de forma individual otros participantes federados sin puntuar.

Donde lo publica la Federación ?.... Cuanto tiempo se publica?.... Mi indignación hoy es tal que me dan ganas de irme a la Feria y mandar a tomar viento fresco la travesía.... pero voy a ir pa que me vean el careto de mosqueo por ser tan pocos considerados ante una situación delicada este año y que en vez de aliviar empeoran. Esta chica se responsabiliza de no haber comunicado correctamente la situación en un primer momento... pero luego que pasa cuando cuenta con la federación para hacer el segundo cumunicado de que quedan plazas libres?.... Aquí hay un responsble o varios... no se pero creo que nos merecemos un mínimo de explicación por parte de todos los implicados y responsables de esto.... es lo mínimo...

Yo no quiero suspender la prueba, ni perjudicar a compañeros de otros Clubes a los que entiendo que trabajan mucho para preparar esta competición ( o al menos así se la denomina por parte de la Federación aunque para ellos parezca más un cachondeo)...

Pero creo que juegan con nosotros y no es justo que en el Alcalareño queden compañeros fuera de una prueba y en desigualdad de condiciones, y yo sintiendome mal por ello, porque no entiendo porqué tengo que romper el equipo y menos cuando otros Clubes han podido llevar más participantes simplemente no se porqué .... os prometo que me entero como se han enterado algunos de que había plazas y hasta ahora he intentado ser comprensiva pero no puede quedarme callada ni comprender lo que no es comprensible.

Bueno no digo nada más porque mis animos no son para decir nada bonito .... y siento que nos han ninguneado y me voy a mi casa a comer pa que se me pase el sofocón...... Esto no es la idea que mi padre me transmitió en cuanto a DEPORTE..... respeto mucho esa palabra y por ahí hay gente que parece que no saben el significado de esto... Se lo vamos a enseñar

La Capitana....
Chicos.... Voy a ir pa demostrarles que no pueden con nosotros y cuanto peor lo hagan mejor para nosotros, más fuertes nos hacen.....
Re: Lista de admitidos de las travesía de Almería. De vergüenza.
05-junio-2009 14:50
Jo qué rollo. Y encima el disgusto que os lleváis (nos llevamos). Eli, Jose Luis, que estoy a vuestra disposicion para lo que queráis, menos liarme a hostias of course (es coña).
Pensamos algo, no? mínimo un reclamación,.... no sé. Erns, qué dices??..la verdad que esta federacion necesita mejorar muuuuucho, ya les vale.
Un besico prendas, que sois el mejor equipo, aunq traten de fastidiarnos con cosas que no tienen nada que ver con el DEPORTE.
Re: Lista de admitidos de las travesía de Almería. De vergüenza.
05-junio-2009 17:59
Pues sí que vamos bien!!!! Esto supone OTRO ESCRITO, verdad? Pienso que deberíamos pensar otra manera de reivindicar. Visto cómo actúan y que se les envían quejas que, parece ser, no llegan a nada...
Capi, equipo de travesias: adelante, que además de la copa, este año es nuestro por no callarnos ni una!
Re: Lista de admitidos de las travesía de Almería. De vergüenza.
07-junio-2009 17:06
De vergüenza... Me uno a cualquier escrito o reclamación que se realice...

Saludos...

Joaquín
Re: Lista de admitidos de las travesía de Almería. De vergüenza.
12-junio-2009 10:21
Bueno, por mi parte ya hay aportación también en el Blog, aunque seguro que habrá más.

POR UNA FEDERACION MEJOR
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar