EN LA SIERRA DE LAS NIEVES

Enviado por silvia 
EN LA SIERRA DE LAS NIEVES
01-junio-2009 18:33
Este finde, nos fuimos a la Sª de las Nieves. Rafael nos preparó una estupenda ruta con vivac incluído. Nos ha enseñado rincones chulísimos, como simas, coladeros, torcas, ...; contado las peculiaridades botánicas y geológicas, los pinsapos y quejigos, sabinas, tejos, ...; los métodos y razones de cómo proteger entornos naturales y plantas, costumbres de la zona, ....en fin, una pasada de salida.

Ya sabéis que Rafael preparó esta salida porque tenía previsto hacerlo con Manolo, y ha sido una bonita forma de cumplir un deseo que él tenía para su Club. Así que además de que la sierra estaba preciosa y nos lo hemos pasado pipa, lo más bonito ha sido recordar de forma colectiva, nuevamente, a Manolo.

Muchas gracias Rafa, y un besito a Manolo allí donde sigues entre tus montañas chulas.

Todo genial si no hubiera sido porque me despertaron el domingo super temprano....no se puede ir al monte con gente tan madrugitas....joé tongue sticking out smiley

Anda subid fotillos gentes occidentales!!!
Re: EN LA SIERRA DE LAS NIEVES
01-junio-2009 20:11
Si es que es lo que tiene despertarse y sentirse sola: que hay a quien le da por levantae a los demás alegando que "se aburre".
La salida ha estado muy chula y hemos vivido momentos geniales, además de disfrutar de la Sierra, que parece que Rafael hubiera preparado cada rinconcito para la ocasión.
Chavala, se te ha olvidado contar un detalle muy importante: el pinsapo bajo el que dormimos fue bautizado con el nombre de "Alcalareño". Ni miserias ni pollas, como diría una que yo me sé.
Re: EN LA SIERRA DE LAS NIEVES
01-junio-2009 22:52
¿Así que te despertaron a las siete de la mañana tus compañeros?
Estaban toooooooodos aburridos y claro.... la pobre de Silvia se sacrificó por ellos.
Yo sé de dos que hubieran hecho un emparedado con una persona que estaba aburrida.
Así le agradeció alguien a Rafa el fin de semana tan divertido, didáctico, emocionante, bonito y yo que sé más.........que nos preparó.
Re: EN LA SIERRA DE LAS NIEVES
01-junio-2009 23:00
el sanwich del amooool.... jajaja

Es verdad, tenemos un pinsapo con nuestro nombre en las Nieves, el ""alcalareño" en un lugar encantador y secretivo !!
Re: EN LA SIERRA DE LAS NIEVES
02-junio-2009 00:35
Me alegro de que lo pasárais tan bien... Qué envidia... Lástima habérmelo perdido... Tuvo que ser una gozada visitar todos esos rincones con una persona que conoce al dedillo la sierra... Qué suerte...

Y más que tener ahora un pinsapo con el nombre del Alcalareño, lo que más me enorgullece y más os engrandece es vuestro sentido gesto en recuerdo de Manolo... Y que siempre haya al menos unas palabras para alguien como él, que siempre estará presente...

Lo dicho, me alegro de que disfrutárais de la travesía. A ver si ponéis algunas fotillos...

Muchos besos "señora", a ver cuando coincidimos de nuevo Silvia...

Joaquín
Re: EN LA SIERRA DE LAS NIEVES
02-junio-2009 18:44
gracias prenda, otro beso grande para tí.

Lo de las fotos, no sé, creo que llevaban camara josé luis y david nuestro (además de la de david y rafael), venga colgad alguna plisssss
Re: EN LA SIERRA DE LAS NIEVES
02-junio-2009 19:01
EHHHH compañera Silvia, dime quien fue el insensato/a que tu Eli le va a entender.... mira que levantarse tan temprano en domingo.... pero si eso tiene que ser pecado y todo.

Por cierto pecado es lo que van a hacer los de Almería con nosotros este viernes que nos levantan a las 2 y media de la mañana... sis sis ... habeis entendido bien .... a las 2:30 horas de la madrugada pa empezar la travesía.... dentro de poco nos nos dejan dormir.... na mas llegar nos van a llevar a la salida..... Sólo de pensarlo se me pone la carne de pollo....

Y nosotros de Feria en Alcalá... verás que divertido el finde despues del rebujito del jueves y viernes y de casi 500 km. de viaje el viernes por la tarde y sin dormir pateo de la leche por Almería bomitando rebujito por el camino....

Bueno Silvia lo dicho, que me hubiera gustado acompañaros, sobre todo por haber coincidido contigo que te vendes cara joia.... pero para la próxima será.
Re: EN LA SIERRA DE LAS NIEVES
02-junio-2009 19:42
....una del CAM, que es una malafollá, fue la que tocó diana !!!!


Oyes, me haréis paraílla y visitilla al venir de almería el sabado, no??? o qué pasa with the rollo??

Besinhos brown
Re: EN LA SIERRA DE LAS NIEVES
03-junio-2009 01:09
pues igual tenemos que tirar colchones en tu house porque no llegamos a sevilla ..... Ya te avisamos según como terminemos igual nos tienes que dar asilo político amiga....
Re: EN LA SIERRA DE LAS NIEVES
03-junio-2009 14:42
Pues cuidadín no vaya a ser que alguien se aburra a las 7.25 hrs y le de por despertaros!!!!
Re: EN LA SIERRA DE LAS NIEVES
03-junio-2009 16:49
blasfemiaaaaaaaa !! Evita no sabe lo que dice, tá fumá !!

Eli, que os espero el sábado con cervecitas fréjcas para la pájara...ya sabéis, mi keli es la de la terracilla desde donde se lanzan tan bien los colchones winking smiley

mucha suerte en almería pedazo de equipo !!!!!!!
Re: EN LA SIERRA DE LAS NIEVES
03-junio-2009 23:57
Mejor no hablar de fumatas, porque, si el alcalareño (dícese del pinsapo bautizado este fin de semana), pudiera hablar como fumador pasivo....

Tres hurras por el equipo de travesías!!!!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar