Sois unos máquinas. ¡Enhorabuena!

Enviado por manoli 
Sois unos máquinas. ¡Enhorabuena!
17-mayo-2009 21:12
Bueno, bueno, bueno..... pedazo de equipo. ¡Qué prueba más dura! pero más fuertes son nuestros compañeros. No
solamente llegaron todos, sino que , además lo hicieron en posicines buenísimas. Todos han superado sus marcas personales con relación al año pasado y todos llegaron como si hubiesen dado un paseíto. Pero lo mejor de todo es que en Ronda había un equipo, un club. A pesar del palizón que tenían encima se quedaron a ver llegar a sus compañeos. Cuando vuelva a ser joven ( en mi próxima reencarnación) quiero ser una mezcla de Eli y Eva ¡Felicidades!
Re: Sois unos máquinas. ¡Enhorabuena!
17-mayo-2009 21:48
BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN, lo sabía, SOIS LAS/OS MEJORES !!!!!! Un beso grande y MUUUUCHAS FELICIDADES
Re: Sois unos máquinas. ¡Enhorabuena!
18-mayo-2009 15:25
Bueno yo lo primero dar las gracias a mama Manoli y a Papa Julio por estar ahí que no sabeis lo que ayudais y lo que animais y las fuerzas que nos dais.
También a las novias de la legión.... Mari Carmen (novia Dani) y Mar (novia de Jose Luis) que por un día fueron novias de todos los que participábamos, pendiente de todos, animando y estando en muchos sitios para asistirnos y llevarnos ayuda además de moral. Se merecen otra medalla de la legión. Aunque mi cuñada dice que se lo pague con un finde en la playa sin deportes extremos, paseitos por la playa y nada más.
También otra medalla para David Bonilla que ayudó a Eva junto con Manoli. Vinieron a ayudar no sólo a Eva a todos nosotros, y nos sentimos todos mucho mejor de saber que la máquina de Eva iba acompañada por 2 máquinas más. Sois los mejores.
Yo no me creo lo que hice pero estoy segura que entre el compañerismo y la fuerza que me dieron los compañeros que participaron, los del apoyo logístico y los que estaban lejos pensando en nosotros era imposible no hacer esta prueba con tanto éxito.

Y por último una mención muy especial y particular mia a mi hermano Dani y a Joseva que tiraron de mí el final de la prueba y aunque los pillé poniendose reflex a cara perro, creo que sin ellos me hubiera empanado y hubiera tardado muchísimo más.... mi orgullo de hermana y amiga femenina hicieron que mis santos ovarios no se despegaran de estos machotes pa no ser menos.... y que sepais que quien llegó a la meta fue mi orgullo propio, porque yo a secas imposible.

Y al equipo que aún queda mucho por conseguir.... deportivamente, porque a nivel personal creo que lo tenemos todo ganado.

Mónica que nos acordamos mucho de ella, aunque no pudimos verla llegar, eres estupenda, no vi a nadie en la prueba con una sonrisa como la tuya.
David (calvito de Eva y un poco ya mio) sin comentarios, colgaré tu foto para que vean todos que se puede ser muy machote con guantes rosas... Sin entrenar nos sacó 2 horas al resto.... El tio es un monstruo.....

Anita que me da una envidia inmensa cuando te veo subir cuestas, quien pudiera hacerlo igual, ahora tu lo de los descensos no es lo tuyo, a mi me tienen que poner el telesferico pa subir que me pesa el culo y a tí pa bajar que te la pegas de miedo que pasas compi. Que pa bajar que bajen los precios que está to muy caro verdad?

Jose Luis que no veas que fuerte que está el tio.... legionarios temblad con los CAM..... Y con Eva no hay nada que decir, ah.... si que no tiene ni agujetas la joia hoy.... es que es la leche..... pero dice que ya no va más..... jejejeje....

Y Jose que enhorabuena porque aunque hoy parezca que no es tanto, mi hermano quería quemar la bici en el km 70 para no tener la tentación de participar más. Y nosotros que sólo fuimos a pie unos 15 km. nos parece imposible hacerlo todo a pie.

Mañana intento colgar fotos para que veais que además de fuertes somos todo una jartá de guapos.
EVA
Re: Sois unos máquinas. ¡Enhorabuena!
18-mayo-2009 15:49
Cómo te enrollas, jejejeje. Yo estoy muy bien hoy, pero ayer... "pa mi se quea", aunque estuve la mar de entretenía.
Como bien dice Eli siempre acabo diciendo que no participo más, pero "niñ@", no sé que hay dentro de mi que todos los años me empuja a darme la paliza, así que espero que durante este año esa cosa se vaya ya para otro y que me deje en paz porque va a acabar conmigo.
Bueno, yo estoy contantísima con la carrera que he hecho, con mi tiempo y mi CUARTO puesto , pero más contenta todavía con los ánimos que me habeis dado que para mi han sido fundamentales.
Quiero agradecer principalmentete a Manoli y a David el que vinieran por la tarde de Sevilla para ayudarme, sin ellos no hubiese podido terminar la carrera (he cambiado a un calvo por uno con coleta, jejejeje); también por supuesto a todos los demás que habeis sido muchos.

Que peazo de equipazo tenemos!!!! Lo mismo hacemos 100km apie, que una popular, que un 3000 ó 4000, que una carrera en bici, que un día cortijeró... si es que somos "reonditos".
Ah! A mi me vais a perdonar pero creo que no voy a ir a la Travesía de Jaen. Que a este paso no voy a pasar la ITV. (si está la cosa cortita de gente intentaré hacer un esfuerzo)
hot smiley
Re: Sois unos máquinas. ¡Enhorabuena!
18-mayo-2009 16:19
Por cierto Jose Luis donde andas que queremos saber de tí..... Como estabas ayer y que tal hoy.... supongo que bién no?....
Re: Sois unos máquinas. ¡Enhorabuena!
18-mayo-2009 21:48
enhorabuena a todos los cientouner@s!!!! Haber si el año que viene soy capaz de apuntarme.
Re: Sois unos máquinas. ¡Enhorabuena!
19-mayo-2009 08:46
Buenos días a tod@s.

La verdad que el parte de guerra de este año ha sido mucho más suave: tan sólo tres uñas negras, dos ampollas y algunas molestias musculares que ya arrastraba antes de la prueba.

Este año ha sido increíble para todos. ¡Qué equipazo! ¡Y qué entrada más espectacular en Ronda...!

Mucha culpa del éxito de este año la tienen los equipos logístico (Mª Carmen y Mar) y de apoyo (Manoli, Julio y David), sin olvidarnos de Pepe que nos consiguió esa "peazo de casa rondeña".

Muchas gracias a tod@s.
Re: Sois unos máquinas. ¡Enhorabuena!
19-mayo-2009 09:54
Niños y niñas... miedo me dais!!. Enhorabuena!!. Lamento haberme perdido la "fiesta". Besos y abrazos.
Re: Sois unos máquinas. ¡Enhorabuena!
19-mayo-2009 10:17
Pero bueno!! Estáis que os salís me alegro un montón desde aquí un besazo muy fuerte y ENHORABUENA A TODOS!!!

Nos vemos el jueves maquinillas grinning smiley
Re: Sois unos máquinas. ¡Enhorabuena!
19-mayo-2009 10:47
ENHORABUENA!!!

Mi felicitación a todos y a todas por lo conseguido!! Es un orgullo ser del Alcalareño!!
Abrazos grandes!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar