Actividad Cerro del Castillo - 17 de Mayo - Hora y lugar de encuentro

Enviado por Alkelo 
Actividad Cerro del Castillo - 17 de Mayo - Hora y lugar de encuentro
14-mayo-2009 22:38
Hola a tod@s...

Concretamos hora y lugar de encuentro para la actividad de este domingo día 17 de Mayo, la subida al Cerro del Castillo, en los Alcornocales...

Lugar de encuentro: Vía de servicio Ronda Tamarguillo, frente puerta principal del centro comercial Alcampo.

Hora de salida: 08:30 h. de la mañana. Se ruega "encarecidamente" puntualidad.

Pararemos a desayunar en el bar-restaurante Calvillo, en la plaza donde está la noria de agua, en El Bosque.

Aquí podéis ver detalles sobre la actividad:

Subida al Cerro del Castillo (939 m.s.n.m.) desde la pista del Berrueco (Domingo 17 de Mayo)

Mañana por la tarde tenemos que tener la relación o listado de los participantes, así que el que se quiera a puntar a última hora debe contactar con Ernesto para facilitarle nombre completo y D.N.I., si no estáis inscritos aún en la actividad ni en el Toreno de Senderismo... Y recordar:

*** SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA A LA RUTA ANTES DEL VIERNES DÍA 15 DE MAYO ***

Para cualquier duda, consulta, sugerencia o inscribirse en la actividad, poneros en contacto conmigo, con Pepe (vocalía de senderismo) o con Ernesto (secretaría). Abajo tenéis mi nº de móvil por si tuviérais que contactar conmigo...

Saludos a tod@s, nos vemos el domingo... smiling smiley

Joaquín Muñoz Marín
Vocalía Jóvenes Montañeros

jovenescam@alcalareño.es
Tlf. Móvil: 657 76 70 74
Club Alcalareño de Montaña


.
Re: Actividad Cerro del Castillo - 17 de Mayo - Hora y lugar de encuentro
15-mayo-2009 12:43
Hola a todos/as, el domingo pasado me perdí la salida con Pepe y compañía , me dió mucha pena y envidia sana porque se ve por las fotos que fue un día expléndido, me encantan los espárragos y además iba el guía más chachi " El gran Iker ".

El motivo de no haber ido ha sido por estar todavía dolorida de una caída en bici que tuve el sábado de feria, fue una caida estúpida por mi parte, pues no paré a beber y quise desenroscar el tapón de la botella con una mano, y como una no es circense ni nada por el estilo, pasé por encima de la bici clave la rodilla y caí de espalda contra un montículo dentro de una zanja, de pelicula de "a ver quien se cae mejor y más dificil todavía".

Como parece que no me abandona mi mala suerte, he cogido un resfriado (no es la gripe A) que me tiene bastante tocada así que todavía no tenemos claro si vamos el domingo a hacer la ruta (con esta serían dos las que nos perdemos del Torneo) mi intención era hacer las siete pero debe haber alguna corriente siniestra que me acecha , o yo que se, que me impiden estar bien para lograrlo.

Joaquín, en principio Paco y yo queremos ir, si estoy muy malita te aviso el sábado

Saludo para todos/as Sabela.
Re: Actividad Cerro del Castillo - 17 de Mayo - Hora y lugar de encuentro
15-mayo-2009 16:43
Vaya mala suerte y mala racha la tuya Sabela sad smiley Espero que estés bien para el domingo y podáis acompañarnos smiling smiley

Muchos besos y a recuperarse... thumbs up

Joaquín
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar