Travesías de Resistencia 2019

Enviado por Pacoes 
Travesías de Resistencia 2019
20-mayo-2019 12:48
Hola a todos.
Comentaros que, con la travesía de la Sierra Sur de Jaén, ha terminado el primer semestre de travesías de Resistencia. Quería agradeceros a todos vuestro apoyo a esta vocalía, tanto por vuestra participación en tas travesías como por vuestra consideración y reconocimiento a la labor que, entre todos, estamos desarrollando.
Deciros que el Alcalareño está otra vez ahí, reconocido entre los clubs andaluces que más se mueven, y tejiendo lazos con otros equipos de otras provincias. Tengo que decir que con nuestro tesón y nuestra forma de ser y de ver las cosas, hermos conseguido el respeto de todos los clubes que conforman la FAM.
No quiero olvidarme de nuestro equipo de apoyo, de Julio y de Mila, porque no sabéis lo que es llegar a un avituallamiento y ver la bandera de tu club agitandose y a los compañeros animandote, con ropa seca o zapatillas de repuesto, o lo que haga falta, y eso nos da alas para seguir.
Por último haceros llegar la noticia de que en esta sexta travesía hemos conseguido el tercer premio por equipos gracias a las chicas, jeje sin ellas no seríamos nada...
En cuanto a la clasificación general por equipos no estamos mal, vamos los quintos, pero será casi imposible hacer podio, los cuatro de arriba están fortísimos y no hay manera de que pinchen, en fin, ya veremos que pasa en las cuatro travesías que quedan. En la clasificación individual aún quedan dos compañeros con posibilidades de lograr el premio finisher, que son Manoli y Paco.
Bueno, lo dicho, desde esta vocalía quiero dar las gracias a todos por vuestra colaboración.
Y ahora a descansar, pero sólo hasta Septiembre, que en Octubre empieza esto otra vez y en Noviembre tenemos tres travesías nada menos.

Saludos
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar