Ruta 3 de marzo

Enviado por Sergio blanco lopez 
Ruta 3 de marzo
29-enero-2019 15:52
Buenas tardes.para el 3 de marzo tengo pensado hacer una ruta por el parque natural de los alcornocales.en concreto a un lugar precioso llamado "risco blanco",para esta ruta es necesario pedir permiso al parqie natural.
Esta ruta es una de las mas bonitas que se pueden hacer es este magnifico parque,pienso que es muy completa puesto que en gran parte de ella disfrutaremos de espesa vegetacion,rios y arroyo,y por supuesto una parte mas montañera llegando al vertice de la cruz del romero ,alguna trepadilla entretenida,una bajada por un tunel de piedra precioso y un arco natural espectacular.parece ser que algun tramo sera algo dificil de caminar debido a la maleza.pero que mas daaa.para eso vamos a la montañaa.jeje.esta claro que con los numeros que tiene no es un paseito a un arroyo.
Esta ruta tiene una distancia de 20 km
Y un desnivel de 1000 mtrs +.
Sin duda merece la pena ir.

Interesados escribir via wattsap al 674531687.







Editado 6 vez/veces. Última edición el 07/02/2019 18:40 por Sergio blanco lopez.
Re: Ruta 3 de marzo
11-febrero-2019 18:13
Qué buena pinta tiene Sergio!!!!!
Re: Ruta 3 de marzo
11-febrero-2019 21:57
Jejeje.ya sabes buscando siempre rutas completitasss
Re: Ruta 3 de marzo
13-febrero-2019 20:31
Buenas tardes.
Creo que por esa fecha va a hacer un temporal malisimo, con nieve intermitente y alerta roja en esa zona.eye popping smiley
Por cierto Sergio. Estoy de guardia y no puedo ir. ¿Lo puedes cambiar a otra fecha?smiling smiley
Re: Ruta 3 de marzo
13-febrero-2019 22:24
Jejeje.jesus.por ti lo cambio.
Y le echamos tipex al permiso .jajajajs.te echaremos de menos.😘😘😘
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar