BARBACOA EN SEPTIEMBRE

Enviado por Pacoes 
BARBACOA EN SEPTIEMBRE
23-junio-2017 12:06
Hola a todos.
En la última reunión del primer semestre hablamos de abrir el segundo con una barbacoa y que a la vez sea la primera reunión del citado semestre.
Será el 07 de Septiembre, en mi casa de la Urb. El Cerro de los Camellos en Mairena del Alcor, algunos compañeros ya conocen la ubicación.
Es conveniente que todo aquel que quiera asistir a la reunión/barbacoa lo confirme en este foro para poder prepararla. El año pasado lo hicimos pagando una cantidad determinada. Ya hablaré con Mari Carmen para ver como lo hacemos este año, pero insisto en que os apunteis aquí los que vengáis.

Hay piscina, que en esa época todavía apetece, por lo que os aconsejo que traigáis los bañadores.

Venga, animaros, que el año pasado lo pasamos muy bien.
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
26-junio-2017 11:12
Hola Paco. Cuenta con Jesus y conmigo
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
27-junio-2017 18:33
Hola Paco.

Cuenta conmigo. Ya está apuntado en la agenda
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
29-junio-2017 21:25
Hola Paco

cuenta con Juan Carlos y conmigo, gracias!smiling smiley
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
03-julio-2017 12:56
Paco cuenta con nosotros, Julio y Manoli. Muchas gracias
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
06-julio-2017 12:28
Paco, tendrás que aguantarnos a Virginia y a mi tambien en la barbacoa....jajajaja. Gracias!!
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
07-julio-2017 16:00
Hola q tal.yo tambien voy.empiezo con el ayuno pa llegar con apetitoo🤣
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
10-julio-2017 11:48
Muchas gracias Paco y Milagros, contad con nosotros.
JCB
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
11-julio-2017 13:52
Hola paco; Por supuesto apuntanos Lucía y yo. Y muchas gracias por la propuesta.smileys with beer
Saludos
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
19-julio-2017 15:31
Hola a todos, quiero reengancharme, cuando pueda como siempre, y que mejor forma que la barbacoa. No se aún el turno que tengo pero contad conmigo y haré lo posible por asistir. Un abrazo a todos.
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
18-agosto-2017 18:55
Hola Paco, puedes contar conmigo para la barbacoa. Nos vemos el 7 de septiembre. Ya nos diras la ubicación, ya que yo nunca he estado en tu casa. Saludos
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
19-agosto-2017 14:39
Bueno, en principio trabajo de tarde de 14 a 22, pero salvo que nos llamen para alguna emergencia me pasaré al mediodía a comer y si lo alargáis hasta la noche pues cuando termine me cambio y me agrego otra vez. Nos vemos el 7 aunque sea a ratitos jejeje.
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
21-agosto-2017 13:37
Lo siento amigos pues no podré participar de tan agradable reunión/barbacoa en vuestra compañía.

La razón es que me han concedido una semana en la Residencia que tenemos en la Playa de la Cortadura (Cádiz) y coincide con la barbacoa.

Nos vemos más adelante con las actividades del CAM.

Un abrazo y mis deseos que lo paséis muy bien.
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
05-septiembre-2017 11:48
Buenos días Paco,
cuenta con Teresa y conmigo.
Saludos
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
07-abril-2018 21:21
Hola Paco, es curioso que esta es la actividad mas vista del año. Porqué será? Jejeje. Cuenta tb con nosotros.
Re: BARBACOA EN SEPTIEMBRE
12-abril-2018 16:52
Holaaaaaa

Que esta barbacoa ya la hicinos el año pasado

Que hacéis apuntandose aquiiiiiii


Para este año tengo previsto organizar otra, pero no será en Septiembre, tendrá que ser en Julio o en Octubre, ya lo veré.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar