RUTA DE LOS ALCORES

Enviado por Jesus Reina 
RUTA DE LOS ALCORES
04-marzo-2017 16:10
HOLA:
Como sabréis, tenemos para el próximo día 26 de este mes, La Ruta de los Alcores, anunciada en la portada para aquel que le interese. Como información adicional, os quiero comentar que tenemos a 8 voluntarios para estar en los diferentes puntos de avituallamuiento, como cabeza de salida desde Alcalá en el primer grupo, de los dos, ya que habra uno más rápido y otro mas lento. Estos son: Luis Rubio, Jose Luis Limones, David Gomez, Paco Escalante, Marta, Eva, Juan Carlos Bono y Juan de Mata.
Hay otros tantos, no muchos, apuntados por libre.Los restantes podemos apuntarnos, al estar federados nos sale por 5 €. Quisiera animaros para paticipar en esta Ruta, conociendo , y los diferentes sitios típicos del entorno de Los Alcoresy realizar un rato de convivencia con los restantes grupos, y así activar este tipo de deporte, cada vez mas inmiscuido en nuestra sociedad, y atraerlos a nuestro club, y puedan disfrutar de nuestras acticvidades.
Animaros a participar. Estamos los jueves de 18,30 a 21,30 en el club para apuntaros. Si mo podeis acudir a la sede, podéis ingresar el dinero en la cuenta del club (ES40 2085 8199 6409 3007 0871).
BUEN FIN DE SEMANA
Re: RUTA DE LOS ALCORES
07-marzo-2017 19:50
Os recuerdo que tenemos abierta la Sede, el jueves próximo para seguir inscribiendo. Así que, vamos a apuntarnos que quedan poquitas plazas.
¡VENGA NIÑAAAAA. QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!
Re: RUTA DE LOS ALCORES
24-marzo-2017 14:15
Hola Alcalareños.

Se va aproximando el dia.
Nos espera algo de lluvia, fresquito y 25 km por delante para el dia 26. Esta todo preparado. Porfa todos los inscritos que acudan a la marcha, si puede ser con nuestra camiseta para dar publicidad.
En este evento estamos colaborando en la organizacion y hay muchas cosas que nosotros hubiesemos hecho de otra forma, pero este año sera asi.
La ruta comienza a las 8 de la mañana. Hay que estar antes para el desayuno.
Los voluntarios hemos quedado a las 6:30 de la mañana para intentar organizarlo todo, montar carpas, preparar los desayunos, etc.
Tener en cuenta que cambian la hora la noche anterior.
Somos un gran equipo y siempre damos cuenta de ello.
Muchas gracias a todos los colaboradores.
Re: RUTA DE LOS ALCORES
24-marzo-2017 15:45
Buenas tardes.
Estoy ilusionado y con esa tipica incertidumbre del...Saldra bien?
Pero si esto nos sale bien, que saldrá, nos podemos plantear eventos mas importantes.
Porque no?
Animaros y animarnos.
Por cierto Secre, creo que estas frente a mi.😆
Saludos.
Re: RUTA DE LOS ALCORES
24-marzo-2017 22:26
Seguro que sale bien Jesús!!

Y no se que evento tienes en mente organizar, pero cuenta conmigo!!!

winking smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar